Guerra Espiritual - ver lista de estudios
Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
HALLOWEEN (parte 2) NOCHE DE SANTOS, NOCHE DE MUERTOS, NOCHE DE BRUJAS
Guerra Espiritual - Estudio Nº 88

HALLOWEEN (parte 2) NOCHE DE SANTOS, NOCHE DE MUERTOS, NOCHE DE BRUJAS

VER PARTES DE ESTE ESTUDIO:

- HALLOWEEN PARTE 1 - NOCHE DE SANTOS, NOCHE DE MUERTOS, NOCHE DE BRUJAS

- HALLOWEEN PARTE 2 - NOCHE DE SANTOS, NOCHE DE MUERTOS, NOCHE DE BRUJAS
__________________________________________

HALLOWEEN (parte 2)

NOCHE DE SANTOS, NOCHE DE MUERTOS, NOCHE DE BRUJAS


==== CALENDARIO CELTA ====

El 31 de octubre es la fecha de uno de los cuatro grandes aquelarres, los cuatro días de "medio trimestre" del calendario céltico.

El primero de ellos, el 2 de febrero (o Imbolc) es el Festival de la Luz, de la luz de la sabiduría y el conocimiento, de la luz de la curación y de la luz del fuego también conocido en los países anglosajones como "Día de la Marmota", festeja a Brigit, diosa pagana del fuego, patrona de la orfebrería, de la poesía y de la sanación.

El segundo, un festival en mayo llamado Beltane, es entre los brujos el tiempo de la siembra. Este día los druidas realizan ritos mágicos para estimular el crecimiento de los cultivos. Es un mes dedicado en muchos países a la mujer, como símbolo de fertilidad y reproducción, se celebran el día de la Madre y el día de las Novias (símbolo de mujeres vírgenes ofrecidas en sacrificio a los dioses de demonios).

El tercero es un festival de las cosechas, en agosto. Lammas es el nombre cristiano que se utilizó en el medioevo y significa "mucho pan", debido a que este día se horneaban hogazas de pan con los primeros granos cosechados y se dejaban en los altares de los templos como ofrenda en honor del dios del sol, Lugh, el nombre irlandés del dios solar celta conocido como Lleu en Gales y como Lugos en Francia.

El cuarto, el 31 de octubre, empieza el año nuevo satánico. Noche de hechizos y poderes mágicos. La Fiesta de Bajar la Luna. Noche de brujas, vampiros y hombres-lobos. Consagraciones y honor a Satanás. Las Bodas de Satanás con su bruja reina, la elegida.


==== NOCHE DE SANTOS, DE MUERTOS Y DEMONIOS ====

En el año 590 D.C. asume el Vaticano el Papa Gregorio el Grande, o Gregorio Magno, quien había recibido varios sacerdotes druidas en sus monasterios. Como los católicos quedaron fascinados con sus métodos de hechicería y poder, el Papa decidió incorporar el feriado de los druidas a la iglesia católica y hacer alianza con ellos.

Luego el Papa Gregorio III trasladó la fiesta del 31 de octubre al 1 de noviembre y lo llamó “día de todos los santos”.

En el año 834 D.C. el Papa Gregorio IV decretó que ese día fuese observado por la iglesia universal.

Por esta razón, Halloween, es un nombre que deriva de “All hallows Eve”, que significa “víspera del día de todos los santos”.

Este hecho testifica y confirma la presencia e influencia de satanismo y brujerías en el Vaticano y en diversidad de celebraciones y cultos católicos, los cuales fueron siempre rechazados por el protestantismo hasta hoy. Podemos hoy día ver muchísimos elementos y signos de satanismo y masonería en el Vaticano, iglesias católicas, accesorios de culto y en las vestimentas eclesiásticas.



===== CALENDARIO SATÁNICO PARA HALLOWEEN =====

Setiembre 05 al 30…..Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.
Setiembre 27………....Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del "macho cabrío".
Octubre 04………….…Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.
Octubre 15 al 20....…..Reunión para preparar el día del Sanhaim.
Octubre 21 al 25………Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.
Octubre 26…………….Ritos tradicionales.
Octubre 27…………….Confesión de los males en contra de Satanás.
Octubre 28…………….Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos.
Octubre 29…………….Ordenan a los ministros del rock, músicos, "managers", promotores, etc.
Octubre 30…………….Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hayan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados.
Octubre 31……….……Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Baalzebú, Nostradamus y otros demonios.
Noviembre 01….……..Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio.
Noviembre 02 al 09….Semana de las bodas a Satanás. Boda de la Bruja principal (elegida Reina ese año a quien se le otorga máximos poderes y exuberantes riquezas y lujos) con Satanás quien se manifiesta encarnado la noche de la Boda y tiene relaciones sexuales con la novia sobre el altar delante de todo el público, quienes se entregan a un frenesí de sexo, alcohol y drogas deliberado, muchos consumen y beben mezclas con la sangre y pedazos del cuerpo de las personas que mataron en sacrificio.

Los diez días sagrados de los satanistas dedicados a la adoración a Satanás y a sus demonios:

- Febrero 02
- Febrero 14
- Marzo 24
- Mayo 01
- Junio 24
- Setiembre 24
- Diciembre 25
- Enero 01 a la media noche

Y por supuesto todas las lunas llenas donde los demonios le dan a las personas el poder máximo en esa noche; también es el momento cuando se cumplen los encantamientos realizados al principio de mes.


==== ESTADÍSTICAS Y MUERTES ====

En esos días se incrementan la venta de artículos relacionados a la brujería y todo lo oculto. Los videntes, magos y adivinos trabajan a tiempo completo. Aumenta considerablemente el consumo de alcohol y drogas. Se organizan fiestas de disfraces con orgias sexuales donde participan niños y personas de todas las edades, que se involucran en todo tipo de abominación sexual debido al alto consumo de drogas y productos de hechicerías y encantamientos.

Hay un incremento de los crímenes de culto, o sea, asesinatos sangrientos relacionados con prácticas y rituales satánicos. En esa época se registran gran cantidad de asesinatos y desaparecidos la mayoría niños, adolescentes y mujeres vírgenes que serán usados para la práctica de torturas, abusos sexuales y sacrificios en rituales de las llamadas "misas negras" (Black Sabbat).

Para principios de los 90's en Estados Unidos, Satanás había exigido que en todos los grupos suyos se debían realizar sacrificios humanos diariamente. Su meta era lograr un sacrificio humano cada segundo. Se cree que según la categoría de sacrificio se recibe poder. Por ejemplo, la ofrenda mínima para recibirlo es un animal, la mayor que pueden hacer en vida es asesinar a un ser humano y la mayor es el auto sacrificio. El 50% de los desaparecidos en Estados Unidos se conectan con el satanismo.


==== PELÍCULAS Y CONCIERTOS ====

Las películas que se transmiten en esos días son 80% de terror y violencia brutal. En estas películas se expone corrupción, mafia, drogas, prostitución, brujerías, hechicerías, sadismo, violencia sexual, satanismo, tortura, mutilación y los más extraños asesinatos que lleva inconscientemente a nuestros niños, jóvenes y adultos a copiar esos comportamientos.

La industria cinematográfica ha invertido enormes sumas de dinero en la realización de películas de horror y brujerías, muy paralelo a la industria cinematográfica para niños con espectaculares y no menos asustadoras producciones de diseños animados, como es el caso de Disney y Pixar, Anime y Manga.

Hollywood produce programas televisivos y largo­metrajes para satisfacer la creciente curiosidad del público en cuanto al ocultismo y el satanismo mientras educa generaciones enteras desde la primera infancia hacia esa mentalidad y espiritualidad. Niños y adultos se acostumbran día a día a ver y percibir demonios, sexo y violencia por todas partes al punto que se acostumbran y lo reciben como algo “natural”.

Si bien los productores nos hacen creer que se trata tan solo de un “entretenimiento”, muchos de ellos contratan a brujos y satanistas de alto rango para que les asesoren en la realización de escenas sobre ritos y sacrificios y así, éstos son reproducidos con toda autenticidad. Además muchas producciones son dirigidas especialmente por satanistas y consagradas a Satanás a cambio de fama, poder, influencia sobre las multitudes. Hay hechicerías y encantamientos actuando todo el tiempo en las películas y dibujos animados.

Este tipo de influencia se puede presenciar igualmente en los conciertos de grupos de rock y estrellas de música pop identificados con el satanismo y el ocultismo, aunque muchos disimulan y esconden su verdadera personalidad, vendiendo una imagen atractiva, inofensiva y hasta tierna, como es el caso de muchas cantantes femeninas y otras presentadoras de programas infantiles. Las prácticas ocultas en la vida privada de las súper estrellas del rock y de la música pop es algo muy común. Halloween es el día programado por los cantantes y artistas famosos para renovar su alianza con Satanás, en donde ofrecen su propio derramamiento de sangre, semen y orgías entre hombres y mujeres, dándole culto al sexo.

Los crímenes de culto muestran ciertos símbolos: el pentagrama, la pirámide, el ojo, el macho cabrío, serpientes, arañas, gatos negros, ranas, el número 666, cruces al revés, cuernos, demonios, vampiros, hombres-lobos, brujas, hadas, gnomos, huesos, muchísima sangre y restos de animales mutilados colocados en forma específica y ofrecidos ritualmente en sacrificio.

Varios de esos símbolos son igualmente utilizados por miembros de conocidas bandas de rock o heavy metal entre muchos otros cantantes pop de varios estilos en muchos países, que en sus conciertos y espectáculos generalmente llevan a cabo acciones violentas, grotescas, así como simulaciones de actos rituales y de actos sexuales de todo tipo llegando incluso a simular violaciones. Estas simulaciones despiertan una espiritualidad satánica violenta y generan un ambiente descontrolado entre los asistentes quienes terminan entre ellos mismos practicando todo tipo de maldades y manifestaciones, teniendo en la mayoría de las veces, que ser necesaria la intervención de la policía y otras autoridades de fuerzas armadas para controlarlos y detenerlos.



==== DISCERNIR Y ELEGIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL ====

"Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento."  (Oseas 4:6)

“Todo me es lícito, pero no todo conviene...”  (1º Corintios 10:23)

"Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros;  pues no ignoramos sus maquinaciones."  (2ª Corintios 2:11)


Ahora que ya estamos a la par de todas estas cosas, estamos en condiciones de evaluar lo que nos ofrece Halloween y lo que significa, si es realmente bueno o no, para el CRISTIANO y para toda persona.

Los cristianos verdaderos, hombres y mujeres hijos de Dios nacidos de nuevo, necesitamos ponernos en contra de todas estas cosas paganas y satánicas que a la corta o a la larga para lo único que sirven es para destruirnos y llevarnos al infierno. Si somos cristianos no tenemos que estar entremetidos en las cosas del diablo. Es nuestro deber alejarnos de tales prácticas y alertar a otros, salvaguardar nuestras familias y principalmente los jóvenes y niños de todas estas cosas que suceden por todos lados. Nosotros no vamos a terminar con los demonios ni con sus fiestas, pero nos vamos a guardar de ellas y proteger nuestros hogares de sus interminables influencias y maldades.

Los cristianos estamos día a día en una lucha de limpieza espiritual y santificación.

¿Para qué?

Nuestra doctrina de espiritualidad no es violenta como la que ofrece o exige Satanás, pero es mucho más rigurosa, pues exige verdaderas abstinencias y autodisciplinas con muchos sacrificios y perseverancia para alcanzar ser un Cristiano Verdadero. Los satanistas y cualquiera que practique la brujería o espiritismo son enseñados a ser diligentes y obedientes, la persona sabe que si hace las cosas tal cual se le indica, obtendrá los resultados que espera. Los cristianos son tercos en obedecer y hacer las cosas exactamente como se les indica, porque no hay castigos ni disciplinas duras en las iglesias, son discípulos que no aprenden y obreros que no sirven. Luego dicen que las cosas les van mal y que Dios no los bendice.

Si los cristianos fueran diligentes en aprender y practicar la Biblia tanto como se esfuerzan en aprender cualquier otra cosa que les gusta y no les sirve para nada, serían personas victoriosas y llenas de testimonios del poder de Dios, personas respetadas y aun temidas, como lo eran los discípulos de la Iglesia Primitiva, en el libro de los Hechos de los Apóstoles. El cristiano promedio dentro de la iglesia es el primero que debería estar haciendo todo lo posible y lo imposible para que su vida fuera llena de señales y prodigios, milagros y revelaciones de Dios, para arrebatar su familia y amigos de las manos de Satanás.

Entretanto la mayoría de las iglesias se distrae en celebraciones y discutir doctrinas, Satanás aprovecha el tiempo e invierte en tecnología, medios de comunicación, material publicitario en abundancia para destrozar nuestras familias y toda la sociedad alrededor.

“No todo el que dice ‘Señor, Señor’ entrará al reino de los cielos.” (San Mateo 7:21)

La cristiandad es más allá que haber creído que existe un Dios y un Hijo de Dios, es más que ir a la iglesia a marcar asistencia y aprenderse unos cuantos cánticos y rezos. La cristiandad verdadera debe ser vista y vivida como lo que es: una vida de SANTIDAD, de DEVOCIÓN a Jesucristo, quien nos exige una serie de reglas de conducta para que podamos tener PODER en su nombre, es una vida de FE.

La cristiandad es una vida de abstinencias y sacrificios, de obras y actitudes sanas y edificantes hacia el prójimo, una vida de JUSTICIA, VERDAD, PERDÓN, AMOR. Una vida que Salva, que Sana, que Libera las Almas para el Reino de Dios. Si somos Discípulos de Jesucristo, lo menos que Dios espera de nosotros es que se cumplan las señales de San Marcos 16:15 al 20, que llevemos a cabo la Gran Comisión de hacer discípulos, enseñar a otros, bautizarlos, dar continuidad y crecimiento a la iglesia, pelear contra las huestes de Satanás y vencerlas!!!!...

“Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.” (San Mateo 12:28)

Muchos que han salido de la brujería saben que Satanás no juega, y una vez que han salido no quieren volver más allá y se cuidan del enemigo, tratando de seguir su Vida Nueva en Cristo con la mayor  fidelidad y espiritualidad correcta posible. Pero aquellos que no han conocido lo oculto se arriesgan fácilmente y subestiman el enemigo, siendo fácilmente engañados y arrastrados desde dentro de las iglesias hacia el mundo y hacia el mismo infierno.

El Cristiano Verdadero es una persona ESPIRITUAL y sabe que cada día de su vida hasta que Cristo venga a buscarlo, tendrá luchas ESPIRITUALES de todo tipo contra Satanás, contra sus seguidores y contra todo lo que se denomina Anticristo. En estos días especiales de espiritualidad de tinieblas, nosotros los Cristianos debemos apartar un tiempo especial de oraciones y ayunos, de lectura bíblica y renovación de pactos con Dios. Es tiempo de reaccionar y avanzar, hacer retroceder las tinieblas, obtener nuestra victoria y la de quienes amamos, en el nombre de Jesús!!!



“El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.” (1ºJuan 3:8-9)

“Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. (San Mateo 16:18-19)

“Porque donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.” (2ºCorintios 3:17)

“Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos.  Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.
Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo (Satanás) cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.” (2ºCorintios 4:1-4)

AMÉN.


Fuentes: Webs:
http://www.biblia2000.com.ar
http://www.devocionaldiario.com
http://elultimollamado.perublog.net
http://www.vacunadefe.com
http://panteondejuda.wordpress.com
http://secciondemensajes.blogspot.com
http://www.radioalfarero.com
http://www.conpoder.com

Fuentes: Libros:
Santa Biblia - versión Reina-Valera 1960
El vino a dar Libertad a los cautivos -Rebeca Brown
El Libro de San Cipriano


---------------------------------------------------

VER PARTES DE ESTE ESTUDIO:

- HALLOWEEN PARTE 1 - NOCHE DE SANTOS, NOCHE DE MUERTOS, NOCHE DE BRUJAS

- HALLOWEEN PARTE 2 - NOCHE DE SANTOS, NOCHE DE MUERTOS, NOCHE DE BRUJAS

ESTUDIOS RELACIONADOS:

- 31 de octubre de 1517 (parte 1) LAS 95 TESIS DE MARTIN LUTERO - NOCHE DE HALLOWEEN, DIA DE LOS MUERTOS Y LA REFORMA RELIGIOSA PROTESTANTE

- 31 de octubre de 1517 (parte 2) LAS 95 TESIS DE MARTIN LUTERO - NOCHE DE HALLOWEEN, DIA DE LOS MUERTOS Y LA REFORMA RELIGIOSA PROTESTANTE


Patricia Gutierrez
Bendiciones Pastora muy buen material, para que el pueblo de Dios no este ignorante de las maquinaciones del diablo y anulemos todo decreto del infierno Dios le siga usando mas, muchos abrazos de Tela Honduras


Gabriel Gonzalez Arias
Poderoso mensaje el cual lleva la verdad a todo aquel que desee ser libre de las mentiras del maligno. Hoy es día de proclamar la luz y la verdad que es Jesucristo. Si alguien que no conoce a Jesús y lee este estudio pero no logra entenderlo, en esta misma hora declaro que las vendas de mentira, engaño y confusión caen de sus ojos y la luz de la verdad del evangelio de Jesucristo ilumina su espíritu, alma y cuerpo. Para que ya no sirva a las tinieblas sino que venga a la luz divina y eterna del verdadero Dios y creador nuestro. Amén.