Guerra Espiritual - ver lista de estudios
Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
SOLDADOS DE JESUCRISTO

Advertencia:Te recordamos que estás leyendo contenido de la serie de Estudios Bíblicos "Ministrando Liberación y Guerra Espiritual". Estos estudios contienen enseñanzas y revelaciones de misterios que ACTIVAN los niveles espirituales celestiales y demoniacos. Debe ser leído solamente bajo la cobertura del Espíritu Santo, en ORACIÓN y prestando mucha atención a cada párrafo, sin leer apresuradamente ni pasar por alto nada, llevando todo pensamiento cautivo a la obediencia a Cristo y vestidos de la Armadura de Dios, velando y orando en todo tiempo en el espíritu. Si sientes rechazo o dificultad para acompañar esta serie de estudios, detén la lectura y fortalece la oración y la cobertura del Espíritu Santo en el Nombre de Jesús. Amén.

_____________________________________________________________________________

2 Corintios 10:3,4

"Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;
porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios
para la destrucción de fortalezas."

Todos los cristianos verdaderos (digo verdaderos, porque también están los falsos) tenemos aptitudes en Dios para hacer frente al enemigo (Satanás) y vencerlo. Dios ha dado a sus hijos toda la fe, autoridad, valentía y fuerzas en el nombre de Jesús, su Hijo, quien ha vencido al reino de las tinieblas en la cruz del Calvario.

Además ha puesto a disposición de la Iglesia una serie de "armas espirituales" que se desarrollan y perfeccionan en la medida que aumentan nuestra santificación y conocimiento de la Palabra de Dios (Santa Biblia). Todas esas armas espirituales están detalladas en la misma Biblia, Dios quiere que lo sepamos y lo apliquemos, para nosotros mismos y para Su Reino.

Pero la Biblia es un libro espiritual, de inspiración y revelación espiritual, así que NO es para todos en la misma medida. Algunos entenderán otros no, algunos podrán practicarlo otros no. Todo lo que hacemos para Dios y en Dios, debe ser a conciencia de que Él nos está guiando y respaldando, de lo contrario, estaremos "metiéndonos en problemas".

Los dones espirituales son parte del plan de Dios para cada persona, del ministerio que Dios quiere que desarrolle cada persona dentro del Cuerpo de Cristo. Dios da y reparte en la Iglesia como Él quiere (1 Corintios 12).

Cuando recibimos un don, que es una "capacidad espiritual" es necesario que estudiemos diligentemente sobre ese tema, que profundicemos en toda la Escritura buscando lo que Dios habla referente y específicamente. Debemos buscar toda instrucción de nuestros líderes y maestros, aprender de los buenos ejemplos, principalmente de los que "funcionan".

El Ministerio de Liberación y Guerra trata de un confrontamiento espiritual de niveles mucho más comprometedores y severos que los que experimentan la mayoría de los creyentes. Involucrarse directamente en el frente de la batalla, significa tener un llamamiento y una directriz específica de parte del Espíritu Santo.

Dios exige mucho más de nosotros, al mismo tiempo que nosotros debemos exigirnos más de nosotros mismos. De otra manera es imposible practicarlo, no se trata de mucho estudio o conocimiento, sino de autodisciplina, renuncia, abstinencia, madurez, santidad y experiencias espirituales reales con el reino de Dios y con el reino de las tinieblas.

2 Timoteo 2:3,4

"Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo.
Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida,
a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado."

Si alguno quiere alistarse al cristianismo como Verdadero Soldado y Guerrero de Jesucristo, deberá estar disponible y dispuesto para Dios en una forma muy especial. FIEL, OBEDIENTE, ESFORZADO y VALIENTE son algunas de las palabras clave que se utilizan a diario, los obstáculos son muchos, innumerables. Ser cristiano no es solamente una ideología, alternativa, religión o estilo de vida. Ser cristiano es vivir y morir por las almas, vivir y morir por la causa de Cristo, vivir y morir por nuestra propia salvación. Jesús nos dice:


San Mateo 7:13,14

"Entrad por la puerta estrecha;
porque ancha es la puerta, y espacioso el camino
que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida,
y pocos son los que la hallan."


San Lucas 13:23,24

"Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan?
Y él les dijo: Esforzaos a entrar por la puerta angosta;
porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán."


San Juan 10:9

"Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo."

Amén.


laura orona villalba
Bendiciones, amen, este mensaje lo senty en lo mas profundo de mi ser fue de bendicion para my vida , yyo siento este llamado


Jose Martinez
estoy de acuerdo contigo pastora el reino no es para cobardes ni para personas emocionada Bendiciones de lo alto .amen.


Karina de Caguana
Bendigo la sencillez que Dios le a dado para escribir en relación a verdades tan profundas, este ministerio exige santidad, velar y orar...


Toni Juárez Rosa Bel
Es todo un privilegio pertenecer y ser miembro del ejercito de Dios, como soldado de Jesucristo,por ello a EL,le conoci en el ejercito de salvación, y así empezó a tratarme como soldado haciendome conocer, todas las estratajemas y maquinaciones del diablo y saber apagar todos los dardos de muerte del maligno.Estoy muy de acuerdo con este escrito, Giselle


CARDENAS
Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. saludos desde México


DANIEL SANCHEZ
AMEN EFESIOS4:10 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo. Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; DIOS CAPACITA A LOS QUE LLAMA Y ESTE MINISTERIO ES UNA BENDICION QUE EDIFICA AL CUERPO DE CRISTO BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS A CADA PERSONA QUE TRABAJA PARA LOS PROPOSITOS DEL REINO Y QUE SEA DIOS EXTENDIENDO SU MANO PODEROSA Y SU BRAZO EXTENDIDO PARA QUE VEAN SU RESPALDO Y LAS MARAVILLAS DE AQUEL QUE LOS LLAMO PARA SERVIRLE Y ESTABLECER EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.


Ivan Castillo Gutierrez
AMEN!. pastora aqui menciona sobre Armas Espirituales las cuales son: el YELMO(casco) de la "salvacion", la CORAZA de "justicia", el ESCUDO de la "fe", el CINTURON de la "verdad", la ESPADA DEL ESPIRITU "biblia" y el CALZADO con el apresto del evangelio de la "paz" creo yo que tengo un poco de conocimiento en la composicion pero me gustaria ampliar mi conocimiento y asi poder aplicarlo en mi vida, espero que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho. Tambien llama mi atencion algo que escribe sobre los "dones espirituales", menciona que son parte del plan de Dios para cada persona, del ministerio que Dios quiere que desarrolle cada persona dentro del Cuerpo de Cristo yo quisiera saber si dios me a dado un don, como podre saberlo y desarrollarlo que tenga grandes bendiciones de nuestro señor jesus gracias por su ministerio AMEN


willians vasquez
Buenas Horas para cuando lean este mensaje ustedes mis hermanos, y un fuerte saludos respetuoso y cordial para usted amada Pastora. quiero dar primeramente gracias a Dios por permitirme ser parte de estas maravillosas filas. esta pagina la encontré haces poco y veo que son varias clases. hoy leo esta primera, y como Soldado de Cristo que soy desde que recibí a Cristo, este uno de los ministerio mas bellos y poderosos y no son fácil tampoco pero le aseguro que poco a poco voy a ir aprendiendo poco mas del ministerio de liberación.... Son muchos los que quieren y pocos los que pueden así que si escojistes este camino te felicito y si quieres ser uno mas de las bancas solo be a la iglesia y siéntate a escuchar las predicas.... y si quieres ser campeón en batallas Bienvenido al Ejercito de mi Amada General Jehova de los Ejércitos.


Janeano Riera
Gracias por apoyar a todos los hijos de Dios a perfeccionarse como sus soldados, estos mensajes me son de mucha ayuda, explican cosas que no entendia en mi vida. estoy en victoria bieaventurados los que trabajais de corazón para El reino de Dios


gonzalez
de verdad q ser llamado para este ministerio es un privilegio y no es facil pero sabemos q Dios nos da las armas hay q estar dispuestos a dejar todo x el Señor


naranjo
al Rey sea toda la gloria por usted apreciada pastora ,gracias por ser un hermosos instrumento en las manos del Rey, hoy ingreso por primera ves a esta Red de herman@s guerreros y me siento muy contenta se que cada dia el poderoso shaday, me star instruyendo, para estar firme en las filas de los valientes y vencedores


John R. Mora
En el nombre de Jesus Cristo declaro para mi vida que desde este día me enlistaré en el equipo de liberación y guerra espiritual, no por mis propios anhelos, sino porque no vivo yo, mas vive Cristo en mí. Se que estos estudios me ayudarán a crecer en el Señor y dedicaré mi tiempo a aprender de ellos. Espero prepararme pronto para poder compartir con ustedes hermanos míos los conocimientos que obtendré por gracia de Dios y para su gloria. ¡Muchas Gracias!¡Bendiciones!


Fernando Mesa
Lamentablemente soy un Cristiano (perdon, creyente), que hasta ahora no ha estado preparado para el reino de Dios. Pero tuve hace unos años un sueño que quisiera compartir con UDs. me encontraba en una especie de castillo en lo alto de un peñasco que daba al mar, y desde allí se veía un barco tipo carabela que quería invadir el castillo. sólo quedaba un oficial y yo, el oficial era un soldado con la vestimenta tipo los romanos. En un momento comienzan a lanzar piedras contra el castillo, y le pregunto que hacemos si nos invaden. El me responde, vamos a defender la fortaleza, aunque faltan soldados. Y me desperté con ese mensaje. "Faltan soldados".


Giselle Gonçalves Correa
Hermanos amados, en estos dias no estoy escribiendo nuevos estudios, les recomiendo leer los temas desde el numero 1, y entonces encontrarán esas respuestas fundamentales y tan importantes que estan deseando. Los primeros capitulos de Guerra Espiritual estan dedicados justamente a los principios y las bases del cristiano y del cristianismo, muy necesarios para todos aquellos que desean la Victoria en Cristo y mas aun si tienen un llamado a la Guerra Espiritual, que es no solamente batallar por sus propias almas sino además ponerse en la brecha cara a cara con el enemigo, por la salvacion y liberacion de las almas de sus hermanos en Cristo. Dios os bendiga en abundancia de Sabiduria y Unción con Poder a todos.