Guerra Espiritual
VERSÍCULOS RELACIONADOS CON MALDICIÓN: CAUSAS DE MALDICIONES EN LA BIBLIA

La maldición es una realidad y es algo de lo cual podemos ser víctimas o causantes. En la Biblia se habla y enseña mucho sobre las maldiciones. Dios mismo puede enviar una maldición sobre algo o alguien. Como cristianos debemos conocer la Biblia en su totalidad y en profundidad, o sea con revelación del Espíritu Santo, para saber cuál debe ser nuestra actitud espiritual y en la vida diaria con nuestros hermanos, con nuestro prójimo y con Dios. Según este versículo de Proverbios 26:2, la maldición está porque algo o alguien la causó, entonces es prioritario saber lo que desea y lo que exige Dios de sus hijos, para serles fieles y agradables, para no caer en pecado y para no caer en maldición. (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

BENDICIÓN Y MALDICIÓN: EL PODER DE LA LENGUA

La muerte y la vida están en poder de la LENGUA Prov 18:21 Cuando declaramos ciertas palabras dichas con FE, con fuerte motivación y convicción, las cosas suceden, a veces para bien y a veces para mal. ¿Por qué? Porque hay poder de mando en las palabras, hay autoridad espiritual. Cuanto más influencia o poder espiritual tenga una persona, sea buena o sea mala, tanto más ocurrirá lo que ella declare... (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

BENDICIONES Y MALDICIONES: LAS AGUAS DULCES Y LAS AGUAS AMARGAS DEL CORAZÓN

En su proceso de ser una Nueva Criatura, el nuevo cristiano debe dejar de ser una persona carnal y materialista para transformarse en alguien espiritual y santo. Todos quieren llegar, pero no todos están dispuestos a enfrentar las adversidades y el sacrificio exigido para que los cambios ocurran y las bendiciones se cumplan. El cambio de vida es radical, si es que han gustado la salvación de Dios, el nuevo nacimiento por el Espíritu Santo. Ser una nueva criatura exige cambiar de naturaleza: mala a buena, pecaminosa a santa, amarga a dulce. (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

BENDITOS POR GRACIA Y MALDITOS POR LEY

Generalmente las personas que niegan la Ley, son las que les gusta adaptar la Biblia a sus conveniencias, lo cual es extremadamente peligroso para ella misma y para los que la rodean. Yo puedo decir por ejemplo, "estoy bajo la gracia" si estoy seguro 100% que Dios me respalda 100% en todo. Pero si estoy 90% bajo la gracia y 10% en pecado, eso en el mundo espiritual es extremadamente peligroso, debo corregir esta diferencia inmediatamente. Imagínese ahora alguien que está 15% bajo la gracia y 85% en pecado, y pensando que Dios lo respalda... Alguien que dice "no cumplo la ley porque estoy bajo la gracia" seguramente que está viviendo en pecados. (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

NUEVOS CRISTIANOS NUEVOS GUERREROS (ESTUDIO)

Cuando llegamos del mundo y de las sectas, somos como soldados heridos por el enemigo, soldados que estuvimos mucho tiempo secuestrados y maltratados por el enemigo. Los nuevos cristianos necesitamos sanidad del alma, espíritu y cuerpo, que alguien nos diga cómo sanar nuestras heridas, cómo libertarnos de la opresión del enemigo y cómo soltar las cadenas de una vez para siempre... (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

¡¡¡PASTORA, AYÚDEME!!! (CARTAS& CONSEJERÍA)

Como ministra de los dones de Dios y administradora de los misterios y verdades de la Biblia, puedo ayudarte y asesorarte en tu liberación y renovación. Muchos cristianos conocen la Biblia pero no en profundidad, otros conocen bastante pero les falta actitud en sus vidas para que ésta tenga efecto poderoso y liberador. (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

CONCUPISCENCIAS: SÓLO PECA EL QUE QUIERE PECAR (ESTUDIO)

El deseo CARNAL, DE LA CARNE, DE NUESTRO CUERPO descontrolado o desenfrenado. Es el deseo animal sin razonamiento, el deseo del instinto en el cual gobierna la carne o el cuerpo mismo, dominando y prevaleciendo sobre el propio razonamiento. Es el acto irracional que todos conocemos como "dejarse llevar", "hacer porque tiene ganas", "hacer sin pensar", "darse el gusto". (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

ADULTERIO. PARTE 2: LA MALDICIÓN DE ADÁN Y EVA (ESTUDIO)

Génesis 2:16 a 18. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. (Pastora- Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

ADULTERIO. PARTE 3: EL RAZONAMIENTO Y LOS DESEOS (ESTUDIO)

El hombre posee cinco sentidos principales de percepción: la vista, la audición, el olfato, el gusto y el tacto. El pecado de adulterio es provocado por los malos pensamientos, que surgen del mal uso de los cinco sentidos. El razonamiento procesa la información recibida en el cuerpo, y da lugar al deseo desordenado del alma de obtener demás o aquello que no le corresponde: esto es la codicia. (Pastora- Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

CÓMO ALCANZAR O TENER EL PODER DE DIOS (ESTUDIO)

Para entender los niveles de poder de Dios en la vida del cristiano, también hay que separar las definiciones de: tener el Espíritu Santo, ser bautizado con el Espíritu Santo, o tener la llenura del Espíritu Santo. Estas tres son cosas muy diferentes aunque para una gran cantidad de cristianos, parece que es todo lo mismo; y esa falsa o equivocada definición hace que no se utilice el poder del Espíritu Santo como corresponde. (Pastora- Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

LOS MÉTODOS DE CONTROL MENTAL DE LOS DEMONIOS (ESTUDIO)

Nadie está libre del control mental de los demonios, si no se cuida debidamente. Ellos están siempre atacando la mente de las personas de diversas maneras, con diversos argumentos y en diversas ocasiones. Desde alguien que no conoce a Jesús hasta el evangelista más poderoso, todos sufren grados de ataques espirituales en la mente. La diferencia entre unos y otros, es la manera como reaccionan, y cuánto se dejan influenciar. (Pastora- Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

ENFERMEDADES Y DEBILIDADES - CONSEJOS PRÁCTICOS PARA EL CUIDADO DEL TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO (ESTUDIO)

La debilidad humana jamás se interpone al Poder de Dios, al contrario; en nuestras debilidades el Espíritu Santo hace maravillas que glorifican el Nombre de Dios; el Espíritu Santo nos perfecciona y nos fortalece espiritualmente en medio de nuestra debilidad humana. Así que ser débil para Dios no es problema, es una ventaja. ¡Pero todo con cuidado y con prudencia! Y el Señor dará a cada uno, la medida de fe y de gracia que necesita para ser un canal de bendición y de testimonio de Su Grandeza. (Pastora- Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

SOLTARSE DE LAS MENTIRAS Y LIBERARSE CON LA VERDAD (ESTUDIO)

Hay ciertos casos de liberaciones, en que la persona necesita ser ministrada con oración, y reprendidos los demonios que lleva dentro. Pero hay otro tipo de liberación que ocurre cuando hay un enfrentamiento entre la MENTIRA y la VERDAD. La persona que conoce y recibe la VERDAD, puede ser libre de todas las MENTIRAS que atan su alma y su mente. La VERDAD hace Libre. (Pastora- Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

HALLOWEEN (parte 2) NOCHE DE SANTOS, NOCHE DE MUERTOS, NOCHE DE BRUJAS

Muchos que han salido de la brujería saben que Satanás no juega, y una vez que han salido no quieren volver más allá y se cuidan del enemigo, tratando de seguir su Vida Nueva en Cristo con la mayor fidelidad y espiritualidad correcta posible. Pero aquellos que no han conocido lo oculto se arriesgan fácilmente y subestiman el enemigo, siendo fácilmente engañados y arrastrados desde dentro de las iglesias hacia el mundo y hacia el mismo infierno.(Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Undecimahora.org, Montevideo-Uruguay)

Ver Estudio >>