Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
MIENTRAS TANTO EL TIEMPO PASA... (Reflexión)

¡PADRE DIOS BENDITO! CÓMO PASA EL TIEMPO! QUEDO HORRIPILADO Y BIEN ESPANTADO DE VER CÓMO PASAN LAS HORAS, LOS DÍAS, LAS SEMANAS Y LOS AÑOS.

TENGO LA SENSACIÓN DE QUE MUY POCO ESTOY HACIENDO PARA DIOS Y PARA LA SOCIEDAD HUMANA. ¡EL TIEMPO ES ORO PURO! CADA MINUTO Y CADA SEGUNDO, SON PEPITAS DE ORO DEL TRONO DE DIOS.

TENGO LA SENSACIÓN QUE SE ME ESCAPA DE LAS MANOS, TODO UN SISTEMA DE ALMAS QUE QUISIERA COJERLAS Y ATRAPARLAS ENTRE LOS DEDOS Y CERRAR MI PUÑO, PERO ES COMO EL ACEITE QUE QUERIÉNDOLO COJER, SE ME ESCURRE ENTRE LOS DEDOS... ¡Y NO PUEDO ATRAPARLO!
 
TENGO LA SENSACIÓN DE QUE MUY POCO SE ESTÁ HACIENDO PARA LA GENTE DE AFUERA, NO OBSTANTE, YA SE HA INTENTADO Y SE ESTÁ INTENTANDO DE LLEGAR A LAS GENTES POR MEDIO DEL INTERNET Y DE TODAS LAS CONGREGACIONES DEL MUNDO, CON TODAS LAS PREDICACIONES Y MENSAJES DE LA PALABRA DE DIOS A TODO SER HUMANO.

TENGO LA SENSACIÓN QUE ESTAMOS TODOS LOS QUE SOMOS DE CRISTO, ESPERANDO EL FIN DE TODAS LAS COSAS, Y QUE NOS QUEDAMOS ESPERANDO A QUE DIOS HAGA ALGO GRANDE. NOS QUEDAMOS AGAZAPADOS Y CUESTIONANDO EL PROCEDER DE CADA PASTOR, DE CADA HERMANO, DE CADA UNO A VER SI ES DE DIOS, O NO ES DE DIOS...

MIENTRAS TANTO EL DIABLO VA HACIENDO DE LAS SUYAS.

ESTOY VIENDO Y OYENDO (COMO LOT) CASI CADA DÍA, LAS GENTES SE ENTREGAN A TODA CLASE DE RITOS Y TRADICIÓN CULTURAL, FIESTAS PAGANAS, ADORANDO A LOS DEMONIOS.

A VECES TENGO LA SENSACIÓN DE SENTIRME DECEPCIONADO CON TODO LO QUE ME RODEA DE ESTA SOCIEDAD. A GENTES, A MUCHAS GENTES LLEVÉ EL EVANGELIO DE CRISTO Y DIOS TUVO MISERICORDIA DE TODOS Y A TODOS (O CASI TODOS), PERO NO TODOS RECONOCIERON LO QUE JESÚS HIZO EN ESOS MOMENTOS DE ANGUSTIA QUE PASABAN, Y NO TODOS LE DIERON LAS GRACIAS, Y LOS QUE LE DIERON LAS GRACIAS YA NI SE ACUERDAN O YA NO ESTÁN.

SIGLO XXI. ¡BENDITO SIGLO! AHORA LLEGA EL ANIVERSARIO DEL DESASTRE DEL WOLD TRADE CENTER, "TORRES GEMELAS DE NEW YORK", AI, AI, SE AGOTARON TODAS LAS BIBLIAS EN ESTADOS UNIDOS, QUÉ DESGRACIA TAN GRANDE (COMO TANTAS HABIDAS). QUÉ PENA TAN HORRIBLE, QUE SÓLO SE ACUERDEN DE DIOS CUANDO VIENEN DESGRACIAS.

MIENTRAS TANTO EL TIEMPO ACONTECE Y PASA ¡COMO SI NADA!

MIENTRAS TANTO ME QUEDO EN MI CASA DELANTE DEL ORDENADOR (SÓLO UN RATO, PUES LO USO BIEN POQUITO, LO HACE MI ESPOSA, PUES ELLA LO ENTIENDE MEJOR QUE YO Y ESCRIBE MEJOR).

MIENTRAS TANTO TENGO UNA ANGUSTIA EN MI ALMA, DENTRO DE MI SER ¿CÓMO LLEGAR, DIOS MÍO, A ESAS GENTES QUE SE VAN DETRÁS DE TODO UN SISTEMA DIABÓLICO? ¿CÓMO LLEGAR A ESAS ALMAS QUE YA HAN APOSTATADO DE LA FE EN DIOS?

ME PONGO A ORAR, LE MUESTRO A PADRE SANTO TODAS LAS SITUACIONES DEL MUNDO Y CÓMO ESTÁ TODA LA SOCIEDAD HUMANA. ME PRESENTO PRIMERO A MÍ MISMO Y LE CUENTO COMO ESTOY, VOY ENTRANDO EN HUMILLACIÓN Y VIÉNDOME A MÍ MISMO, LO MISERABLE Y GUSANO QUE SOY.

ME DESPOJO TOTALMENTE DE MI EGO HUMANO Y VA SALIENDO EL HOMBRE INTERIOR, EL HOMBRE NUEVO ESPIRITUAL CREADO EN DIOS, Y A MEDIDA QUE VOY TENIENDO ESA COMUNIÓN CON ÉL, LAS LÁGRIMAS Y LA COMPUNGIÓN DE TODO MI SER SE VA FORTALECIENDO Y ESTANDO EN ESTE ESTADO DE TOTAL RENDICIÓN A SUS PIES !NO DEJO DE PEDIRLE... SALVACIÓN! SALVACIÓN Y MISERICORDIA, DIOS MÍO!

PUES EN ESOS MOMENTOS, SÓLO ME VIENEN DOS PALABRAS: ¡SEÑOR, DIOS MÍO, PERDÓNAME, PADRE, Y TEN MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS, SEÑOR JESÚS! PUES VEO CÓMO PASA EL TIEMPO PRECIOSO QUE ES TUYO Y PARECE QUE TODO TU PUEBLO ESTÁ ENCOJIDO (Y YO EL PRIMERO). PARECE QUE NO HAY NECESIDAD DE DIOS, PARECE QUE TODO ESTÁ HECHO, Y SIN EMBARGO, ¡ESTÁ TODO POR HACER!
 
VEO PASAR EL TIEMPO Y TODO EL MUNDO ESTÁ EN LAS GARRAS DEL DEPRAVADOR, NADANDO EN RÍOS Y MARES QUE NO SON PRECISAMENTE DE AGUA SALADA Y LIMPIA, SINO DE LÍQUIDO NEGRO COMO EL PETRÓLEO, Y AHÍ SON TODOS FELICES, Y NO TIENEN NECESIDAD DE DIOS.

Y NOSOTROS LOS REDIMIDOS ¿CÓMO ESTAMOS NOSOTROS, LOS REDIMIDOS POR LA PODEROSA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO? VIENDO PASAR EL TIEMPO Y PREOCUPADOS POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTROS PROBLEMAS PERSONALES, POR SEGUIR A DIOS CON MUCHOS APUROS, POR IR CRECIENDO E IR SUPERANDO TODAS LAS PRUEBAS QUE DIOS NOS PONE, POR FAMILIARES QUE SON INCONVERSOS, POR SERES QUERIDOS QUE ESTÁN ENFERMOS O HAN TENIDO ALGÚN ACCIDENTE, POR AQUELLOS QUE CONOCIERON A JESUCRISTO Y SE VOLVIERON ATRÁS, POR AQUELLOS QUE ESTÁN EN LAS CÁRCELES Y POR CUANTAS COSAS MÁS QUE NOS DEJA A TODOS PETRIFICADOS. Y NUESTROS PIES, PARECE COMO SI ESTUVIESEN METIDOS EN UN CAMPO DE CEMENTO RÁPIDO. ¡Y AHÍ ME HE QUEDADO PARALIZADO...! ¡VIENDO PASAR EL TIEMPO PRECIOSO DE MI CRISTO BENDITO!
 
¿QUIEN SERÁ EL PRIMERO DE LANZAR LA PIEDRA? Y EMPEZAR TODA UNA REVOLUCIÓN MUNDIAL CRISTIANA. ¿NOSOTROS, LOS POBRES, QUE NO TENEMOS LOS MEDIOS, NI EL DINERO SUFICIENTE PARA HACERLO? O LOS RICOS QUE DIOS TIENE, ¡NO SE DÓNDE!! Y SE ESCONDEN, ¡NO SE DÓNDE!!

MENOS MAL QUE TENEMOS UN DIOS Y PADRE TODOPODEROSO.
MENOS MAL QUE JESUCRISTO VENCIÓ EN LA CRUZ POR TODA LA HUMANIDAD.
MENOS MAL QUE ¡EL TIEMPO LE PERTENE A ÉL!
MENOS MAL QUE ¡SOMOS MÁS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ!
MENOS MAL QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.
MENOS MAL QUE JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR ES MUY BUENO Y MISERICORDIOSO.
MENOS MAL QUE DIOS PADRE, POR MEDIO DE SU HIJO JESÚS, PASA POR ALTO TODOS NUESTRO ERRORES Y DEBILIDADES.
MENOS MAL QUE DIOS ES NUESTRO PADRE DE TODO PODER.
MENOS MAL QUE EL TIEMPO, LA VIDA Y LA MUERTE, LE PERTENECEN A JESUCRISTO.
AMEN Y AMEN.