Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
TENGO SUEÑOS SEXUALES ¿SERÁN ESPÍRITUS? (CARTAS Y CONSEJERÍA)
Notas - Estudio Nº 79

TENGO SUEÑOS SEXUALES ¿SERÁN ESPÍRITUS? (CARTAS Y CONSEJERÍA)

Les transcribo aquí una carta que he escrito hace dos años, los datos y detalles personales son omitidos por cuestiones de privacidad. Un joven casado, líder cristiano, activo en el ministerio, me envía una carta por Facebook con la siguiente consulta...

Hermano X: Hola, tengo una pregunta, lo que pasa es que sueño mucho que estoy teniendo relaciones sexuales, donde llego a tener orgasmos y todo, pero lo que me da mucha rabia es que cuando me despierto, es como si las hubiera tenido de verdad, porque despierto mojadísimo de semen. ¿¿¿Por qué me sucede esto??? He tratado de enmendarlo orando mucho y pidiéndole al Señor ayuda, ¿acaso será un espíritu? Que pena preguntarte esto, pero la verdad es que me siento cansado con esta situación, te agradecería mucho tu ayuda. Dios te bendiga y espero atento tu respuesta.
 
Pastora Giselle: Hermano X, recibe mis bendiciones. Sobre tu consulta de los sueños sexuales iré directo al asunto.
 
 
_______ CONCEPTOS _______ 
 
Lo que tú sientes no son sueños, estás literalmente teniendo relaciones sexuales con demonios. Te lo digo con toda claridad y seguridad porque lo que te pasa es muy común, se ve mucho en todas las edades y sexos. Podría ser una reacción natural del cuerpo masculino, pero así como tú lo cuentas, es un típico ataque espiritual.
 
NO entraré en detalles de cómo se llaman esos demonios y qué características tienen, porque eso lleva a otros temas que de poco te aprovecharán. No necesitas saber detalles de los demonios que te están acosando, pero necesitas saber qué hacer para quitarlos. Eso te enseñaré.
 
 
_______ ESTRATEGIAS DE DEMONIOS _______ 
 
Los demonios usan tu cuerpo mientras duermes; esa invasión es gradual, va aumentando a medida que tú no los resistes. Ellos van intensificando las veces que te atacan y la fuerza que te atacan. Si tú no los detienes luego, después estarán entrando también en ti, y abusando de ti, otros demonios que no son de índole sexual solamente, y sufrirás mayores daños.
 
Los demonios ingresan por tu consentimiento, por alguna brecha o pecado; porque te gustan los sueños eróticos; porque sueñas con alguien de tu deseo. Estos demonios de sueños sexuales son celosos y posesivos; si tú te resistes, ellos te lastiman y oprimen, te atormentan; se utilizan trabajar en grupo para dominar la persona, prácticamente llegan a cometer violaciones violentas. No puedes vencerlos por ti mismo, necesitas ayuda espiritual, fortaleza espiritual, antes que te transformes en una víctima crónica de ellos.
 
 
_______ PELÍCULA AVATAR _______ 
 
Ya todos conocemos la temática de la película Avatar, esos hombres y mujeres que se duermen y se pasan a otra dimensión para estar en conflicto con seres de otro mundo. El mundo espiritual está en otra dimensión paralela a nuestra dimensión física y material; aunque no lo vemos ni escuchamos ni palpamos, existe: está aquí. 
 
El subconsciente es un puente con el mundo espiritual. Es como el cine 3D, no necesitas estar dentro de la película, pero tú te ves dentro de ella; tu mente está en otra dimensión, pero tu cuerpo está aquí y se estimula y siente todo lo que tu mente percibe y le transmite. Los demonios invaden en tu mente y parece virtual, pero en este caso es real.

Los demonios utilizan el estado de subconsciente de la persona para tener experiencias reales y vívidas con ellas. Te transportas al mundo de los sueños en tu mente, pero mientras tanto en tu cama y en tu cuerpo vives experiencias reales con demonios reales. Por eso muchos al despertar declaran que parece que vivieron el sueño. Es porque realmente lo vivieron: era sueño pero era también espiritual y muy real.
 
 
_______ DORMIR EN LA PRESENCIA DE DIOS _______ 
 
La persona dormida profundamente no tiene defensas. El campo de los sueños es un campo de batallas que el enemigo siempre está tratando de invadir y allí poner grillos y ataduras en las mentes. El campo de los sueños debe ser guardado y vigilado para que los enemigos no entren y tomen posesión. Por eso siempre hay que orar antes de dormir, por eso hay muchos versículos que hablan de que Dios y los ángeles nos protegen durante el sueño. Necesitamos defensas espirituales contra enemigos espirituales, y los ángeles acampados alrededor de nuestra cama; porque si el enemigo ve que no resistimos ni nos defendemos, seremos cada vez más atacados.
 
Imagina que es como cuando te pican los mosquitos; tú colocas insecticida en el aire porque sabes que si no te proteges y los matas antes que te duermas, ellos te picarán toda la noche. Los mosquitos esperan que te duermas y luego te atacan sin que te enteres siquiera. Cuando despiertas ves tu cuerpo lleno de manchas rojas, entonces sabes que te atacaron los mosquitos.
 
El aerosol que mata los mosquitos espirituales, se llama Oración. Cuando oras antes de dormir, estás eliminando del ambiente y de tu vida todo posible intruso que quiera venir atacarte por la noche. Estás protegido por el Espíritu Santo, el mejor repelente contra todo tipo de plagas nocturnas. También tenemos un "mosquitero", que es una red protectora para evitar invasiones, que son los ángeles poderosos de Dios, acampados alrededor. Con aerosol y con red de protección, vas a dormir espectacularmente tranquilo toda la noche, completamente seguro.
 
 
_______ ALMA LIMPIA Y SANA _______ 
 
Cuando hay invasión en los sueños de un tipo específico de demonios, es porque hay una brecha específica en nuestra alma que los deja entrar. Puede ser un pecado sexual que tú estas cometiendo o lo cometiste en el pasado. Puede ser un pecado hereditario de tus padres, abuelos, bisabuelos. Puede ser un pecado que cometieron contra ti, abuso, violación, juegos eróticos, en fin. Hay algo relacionado al pecado sexual que los deja entrar, eso lo tendrás que identificar tú mismo, con la ayuda del Espíritu Santo y tu propia conciencia.
 
Al detectar la causa de esos ataques, hay que tratar de solucionarlo para cerrar herméticamente esa puerta abierta, de tal manera que no se vuelva abrir nunca más. Ya sabemos por la misma Biblia que si Dios nos ayuda a ser libres de un poder demoníaco, y después lo dejamos entrar otra vez, el ataque será mucho peor y también más difícil para volver a sacarlo. Entonces una vez que limpiamos esa área del alma, más vale mantenerla limpia y en santidad delante de Dios.
 
Esto no significa que estás poseído ni endemoniado, ¡¡¡ojo!!! No es nada de eso. la invasión es parcial y puede considerarse superficial. Pero hay ataduras, que son demonios instalados en tu alma que permiten el acceso a tu cuerpo. Ellos vienen, hacen lo que quieren y se van. 
 
Tu alma y cuerpo deben ser liberados de ataduras (demonios), deben ser sanados y limpios de la contaminación, y restaurados de todas las consecuencias. Cuando liberes tu alma, los demonios saldrán inmediatamente de tu cuerpo también. Pero debes pedir liberación para todo tu ser, recuerda la palabra que dice que tenemos que estar irreprensibles para Dios de espíritu, alma y cuerpo. Los tres deben ser ministrados en la limpieza de espíritus inmundos con liberación, sanidad y restauración. Tu espíritu ya es libre porque ya está Dios en tu corazón, pero tu alma y tu cuerpo que están sufriendo esos ataques, necesitan toda atención y ministración.
 
 
_______ LIBERARSE Y MANTENER LA LIBERACIÓN _______ 
 
Estas brechas de pecado sexual deben ser selladas con la sangre de Jesús, pero no sin antes quitar todos los intrusos. Los demonios quedan adheridos a tu alma como si fueran abrojos, hongos de pared. Hay que sacar el hongo, después limpiar la pared. O sea, quitar los demonios que están atados a tu alma, romper cadenas, y luego ministrar sanidad interior. 
 
Para todo esto es aconsejable buscar ayuda de un ministro de confianza, estas cosas te digo para que sepas lo que te sucede y de que se trata. Si eres fuerte en el Señor, podrás auto liberarte tú mismo, pero si ves que es más fuerte que tú, busca ayuda y apoyo en la iglesia. Tu responsabilidad o tu parte, es arrepentirte de todo lo que permites que te hace ese daño; debes alejarte de todo lo que estimula esa influencia; practicar una vida de pureza, que es la santidad; acércate más a tu esposa y mejoren su relación íntima que ciertamente hay fallas en ese nivel. Tus oraciones personales deben ser de renuncia y reprender de ti todo pensamiento o sensación física que quiera volver, pues eso son los demonios que quieren que tú los dejes entrar otra vez.
 
¡¡Aléjate de la televisión por un largo tiempo, y de la radio!!! Escucha discos cristianos, mira videos cristianos. Controla lo que ves en internet, selecciona mejor tus lecturas de libros, revistas, etc. Quita la vista de los afiches publicitarios en vía pública, tapas de cuadernos, tapas de revistas, etc. La pornografía y la sexualidad explícita o insinuada está en todas partes, porque son potestades de demonios muy fuertes que tiene Satanás para destruir la familia, la sociedad, y las almas. 
 
 
_______ RECURSOS DE GUERRA ESPIRITUAL _______ 
 
En el Sitio de Undecimahora.org, hay muchos estudios que explican y enseñan sobre tipos de demonios, la santidad, las batallas y la defensa espiritual. Los demonios tienen muchas formas y nombres y hay una tendencia en el hombre de investigar los demonios más que lo que enseña Dios, porque está influenciado por demonios, nada más simples. Pero el Evangelio de Jesucristo es uno solo, y eso es lo que debemos aprender en detalle y en profundidad: cómo ser un verdadero discípulo y guerrero de Jesucristo. Si aprendemos a ser Guerreros de Luz en el nombre de Jesús, estaremos aptos para enfrentar todo tipo de demonio no interesa cómo se llame o que tamaño tenga.
 
Espero que esta carta te ayude bastante, que te indique por dónde comenzar a ordenar tu intimidad y conquistar una victoria segura para tu alma. Mira que ahora ya sabes la verdad, y la verdad de Dios te hace libre de las mentiras de Satanás. De aquí en adelante, todo depende de tu actitud y de tu determinación. Dios te bendiga muy ricamente, espero que el Señor te conceda esta poderosa victoria ¡¡¡muy pronto!!!! Hay victoria en el nombre de Jesús. Amén.