Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
NECESITO LIBERACIÓN Y RESTAURACIÓN (CARTAS & CONSEJERÍA)
NECESITO LIBERACIÓN Y RESTAURACIÓN
(CARTAS & CONSEJERÍA)


Esta es una carta recibida estos días en mi correo personal; es un pequeño mensaje pero que contiene una necesidad muy grande y muy profunda.
Hola, dígame cuál es la clave para una buena liberación y sanidad emocional... desde ya muchas gracias. (Hermana X, Córdoba, España).
 
RESPUESTA:

La LIBERACIÓN (ser libre de demonios y cadenas demoniacas), y la RESTAURACIÓN (sanidad del alma o sanidad interior), son procesos que tienen que ver con varios factores espirituales y personales; nadie es libre y sano de su alma de forma instantánea; aun aquellas personas que reciben grandes milagros o pasan por procesos de liberación intensos, están sujetas a hacer un seguimiento de su situación espiritual para llegar a lo que podríamos denominar "una completa y satisfactoria liberación y sanidad emocional o del alma". 
 
Te enumero aquí varios estudios de la serie de Guerra Espiritual, que están directamente relacionados a lo que tú deseas aprender. Cada estudio es muy importante, debes leerlos todos sin saltar ninguno. No se trata de leer LO QUE ME GUSTA, sino se trata de leer LO QUE NECESITO para aprender y alcanzar la aprobación.

Pero no están todos anotados aquí, la lista es larga, esto es apenas para darte dirección por dónde comenzar a profundizarte en el tema. Lo mejor indicado es que ingreses al sitio web de Undecimahora.org, y estudies toda la serie desde el primero al último; te enriquecerás en gran manera, porque todos los estudios están dirigidos a aprender sobre Ministrar Liberación y Guerra Espiritual.
 
Esta lista de estudios es apenas el principio de una gran victoria, es la primera etapa para comenzar a tener una Vida Victoriosa. Desde aquí podrás seguir avanzando en la serie de estudios de Guerra Espiritual, para perfeccionarte en ser una cristiana que da testimonio de la Gloria de Dios en su vida, para ser una mujer con mucha Palabra y Poder de Dios.
 
La Santa Biblia es Fiel y Verdadera. Si hacemos de nuestra Biblia nuestra Guía, la Palabra de Dios se cumple en nuestras vidas; y podemos decir con confianza: Romanos 8:37: Somos MÁS QUE VENCEDORES por medio de aquel que nos amó. Amén.
 
Si te tomas el debido tiempo de leer y escudriñar, en oración, cada estudio con sus versículos relacionados, y poner en práctica cada cosa que vas aprendiendo, inmediatamente experimentarás cambios en tu ser, en pocos días ya no serás la misma; pero recuerda: la Liberación y la Restauración son un Proceso. Cada persona es diferente, el tiempo y el resultado final dependen de tu relación personal con Dios, esto es de tu vida espiritual; y también depende de cómo opera el Espíritu Santo contigo, a causa de los propósitos que tiene Dios contigo.
 
2º Corintios 3.
3:17 Porque el Señor es el Espíritu;
y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 
3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta
como en un espejo la gloria del Señor,
somos transformados DE GLORIA EN GLORIA
en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
 
Amén.
 
Espero noticias tuyas,
y que Dios te conceda prontamente esta victoria en el Nombre de Jesús.
Bendiciones. Atentamente, 
 
Pastora y Maestra Giselle Gonçalves Correa
Undecimahora Ministerio de Evangelismo
Montevideo, Uruguay
www.undecimahora.org
 
__________________________
 
LISTA DE ESTUDIOS:
 
QUÉ SIGNIFICA Y CÓMO SER UN CRISTIANO VERDADERO
GUERRA ESPIRITUAL Estudio nº 2
 
AUTO DIAGNÓSTICO ESPIRITUAL
GUERRA ESPIRITUAL Estudio nº 17
 
APRENDE A MANTENERTE LIBRE!!!!
GUERRA ESPIRITUAL Estudio nº 23
 
PASOS BÁSICOS HACIA LA RESTAURACIÓN
GUERRA ESPIRITUAL Estudio nº 24
 
LA LIBERTAD QUE PROVIENE DEL PERDÓN
GUERRA ESPIRITUAL Estudio nº 29
 
CÓMO ROMPER CADENAS DE FALTA DE PERDÓN
GUERRA ESPIRITUAL Estudio nº 30
 
EL QUEBRANTAMIENTO DEL HOMBRE EXTERIOR Y LA LIBERACIÓN DEL ESPÍRITU
GUERRA ESPIRITUAL Estudio nº 42
 
QUÉ ES Y CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN
GUERRA ESPIRITUAL Estudio nº 69
 
CÓMO ALCANZAR O TENER EL PODER DE DIOS.
GUERRA ESPIRITUAL Estudio nº 83