Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
LA BATALLA EN LA MENTE  (REFLEXIÓN)
----------------------------------------
LA BATALLA EN LA MENTE


2 Corintios 10:3-5 "Aunque andamos en la carne, no militamos según la carne, porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando ARGUMENTOS y toda altivez que se levanta contra el CONOCIMIENTO de Dios, y llevando cautivo todo PENSAMIENTO a la obediencia a Cristo."

----------------------------------------
EL MANDAMIENTO DE DIOS


Mateo 22:37 "Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu MENTE."

Marcos 12:30 "Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu MENTE y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento."

Lucas 10:27 "Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu MENTE; y a tu prójimo como a ti mismo."

----------------------------------------
LEY DE DIOS = MENTE DE CRISTO


Jeremías 31:33 "Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su MENTE, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo."

1 Corintios 2:16 "Porque ¿quién conoció la MENTE del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la MENTE de Cristo."

----------------------------------------
LA ACTITUD DE DIOS CON EL HOMBRE


Jeremías 17:10 "Yo Jehová, que escudriño la MENTE, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras."

Colosenses 1:21-22 "Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra MENTE, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él..."

----------------------------------------
LA ACTITUD DEL HOMBRE CON DIOS


Salmos 139:23-24 "Examíname, Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis PENSAMIENTOS. Ve si hay en mí camino de perversidad y guíame en el camino eterno." Efesios 4:23 "...y renovaos en el espíritu de vuestra MENTE..."

----------------------------------------
LA ACTITUD DEL HOMBRE CON EL HOMBRE


1 Corintios 1:10 "Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma MENTE y en un mismo parecer."

Efesios 4:17 "Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su MENTE..."

AMÉN.

 

----------------------------------------
COMENTARIOS ENVIADOS POR FACEBOOK, GRACIAS POR COMPARTIR.

Hadasa Anyel Esquivel Bula
¡Wao! Gloria a Dios.

Princesa de Dios
Gracias!!! esto me va a servir mucho en mi preparacion...oren x mi hermanos.

Antonio Majano
muy bueno

Lluvias de Bendicion
GRACIAS , POR COMPARTIR !! BENDICIONES !!

Nelly Scataglini
Gracias Giselle, buen tema. Bendicioness!!!!

Elizabeth Ciccariello
Amen, si un buen mensaje Bendiciones !!!

Mario Herrera Díaz
Es por eso que debemos clamar desde la cuarta vigilia por las vestiduras del guerrero de Efesios, empezando por el casco, bendiciones.

Voz Del Desierto Gaviras
SI LA CRUZ DE CRISTO ESTA LIMPIANDO TU MENTE Y ESTAS DEJANDO AL VIEJO HOMBRE Y TU MENTE ESTA SIENDO CAMBIADA, ESO ES SEÑAL DE QUE ERES UN CRISTIANO QUE INTENTA IMITAR A JESÚS DÍA CON DÍA. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!!!

Maria Mestre
AMEN! GRACIAS PASTORA POR COMPARTIR!! DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO!

Gladiely Mdm Rodriguez
Tremendo!!!! y muy poderoso, cuando entendemos la forma del ataque y pedimos guia del espiritu Santo, logramos conseguir estrategias divinas y derrotar al enemigo bajo nuestros pies..... amen... y amen

Nancy Mabel Magno
Amèn.!!!! Que gran verdad...Gracias bendiciones.

Humberto Tous
No todo en este sistema es malo, malo lo hacen los q no lo aprovechan.


Marcela Alejandra Castillo Gonzalez
Hermosas reflexiones, estaba tan tocada por la presencia de Dios,me encanta cuando El nos muestra ese Amor, nos hace participes de sus misterios, hermosoooo


Jose Manuel B. C.
....llevando cautivo todo PENSAMIENTO a la obediencia a Cristo." Amen, aqui esta la victoria, no dejemos que nos seduzcan los malos pensamientos, combatamoslos con la palabra de Dios; ...escrito esta, se defendia Jesus en el ayuno en el desierto cada vez que el tentador le susurraba...es un ejemplo para todos los seguidores del Mesias, guerrear con la palabra, resistid al diablo y huira de nosotros...DTB Hmno Hernan


Ivan Castillo Gutierrez
SI PUDIERA ELEGIR ENTRE ALGUNA DE ESTAS NOTAS ME QUEDARIA CON LA PRIMERA LA BATALLA EN LA MENTE 2 Corintios 10:3-5 "Aunque andamos en la carne, no militamos según la carne, porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando ARGUMENTOS y toda altivez que se levanta contra el CONOCIMIENTO de Dios, y llevando cautivo todo PENSAMIENTO a la obediencia a Cristo." AMEN MUCHAS BENDICIONES HERMANO HERNAN