Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
PASTOR LIBERA SU PERRO DE DEMONIOS Y SUS COLEGAS DE CONCILIO SE BURLAN DE ÉL (TESTIMONIO)
Notas - Estudio Nº 06

PASTOR LIBERA SU PERRO DE DEMONIOS Y SUS COLEGAS DE CONCILIO SE BURLAN DE ÉL (TESTIMONIO)

PASTOR LIBERA SU PERRO DE DEMONIOS
Y SUS COLEGAS DE CONCILIO SE BURLAN DE ÉL (TESTIMONIO)


Esto sucedió hace algunos años en un reconocido concilio de Montevideo. En el caso de este siervo su hogar era estable y vivían en amor. El Pastor había comenzado a sufrir conflitos de carácter familiar y le costaba entenderse con los integrantes de su familia, discutían por cualquier cosa. Cuando esas señales negativas comenzaron a suceder, comenzó a clamar a Dios que le mostrara qué estaba provocando ese trastorno.

Una noche Dios muestra que un brujo le había hecho una brujería a su perro, le dio de comer algo que le tiró por encima del muro. El Espíritu Santo le reveló claramente que el plan era para destruir su familia, derribar su iglesia, destruir su testimonio y ministerio. Había metido en su cachorro espíritus de contiendas, celos, fornicación, adulterio, violencia y cuantas porquerías más.

Los demonios no podían entrar en los miembros de la familia porque estaban consagrados, pero se metieron en la casa y con su influencia les estaban haciendo la vida imposible!!!

Inmediatamente fue donde estaba su cachorro y en oración lo observaba. Al verificar que su cachorro realmente presentaba síntomas espirituales de demonios, se propuso ministrarlo, se preparó con algunos hermanos fieles y le hicieron una liberación al perro!!!

Cuando este siervo contó lo ocurrido, muchos le escucharon con mucha atención pero otros se burlaron, de tal forma que hasta se sintió avergonzado delante de sus colegas. El pastor tuvo que poner este incidente delante de Dios, pues Dios lo había permitido. Con el tiempo, este pastor se retiró de ese concilio. Actualmente sigue su vida sirviendo al Señor, en fidelidad y sencillez de corazón delante del pueblo.

Los pastores que se burlaron de él, también han seguido su ministerio y han dado su testimonio delante del pueblo: "nubes sin agua, ondas del mar que espuman su propia verguenza, estrellas errantes, lobos vestidos de ovejas, obreros fraudulentos..." (Selah)

El Señor Jesucristo recibía muchas burlas cuando hacía señales y milagros, pero los que se reían terminaban revelando por sus palabras y por sus actitudes que no eran ovejas de su pueblo, mientras que aquellos que creían en él y se atrevían a seguirlo, prosperaban espiritualmente aunque eran muy perseguidos.


Seguir a Jesús es un desafío. La Biblia enseña que la FE no es para todos, es para los que Dios la da. Entonces cuando ocurran señales de Dios en nuestra vida, no nos alarmemos de que muchos se burlarán,  no todos entienden y otros tantos no creen el tema de la guerra espiritual, aun entre aquellos que se denominan 'nuestros hermanos'.


1 Juan 4:6
"Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error."

San Mateo
7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor,
entrará en el reino de los cielos,
sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.


ESTUDIOS RELACIONADOS - ENLACES DE GUERRA ESPIRITUAL:

LOS DEMONIOS ACTÚAN A TRAVES DE LOS ANIMALES

APARICIONES DE ANIMALES

TESTIMONIO_PASTOR LIBERA SU PERRO DE DEMONIOS Y SUS COLEGAS DE CONCILIO SE BURLAN DE ÉL
 


Giselle Gonçalves Correa
Estamos orando. Únete a nuestra Gran Milicia de Guerreros Intercesores para las Naciones. Dios te bendiga ricamente hermana y hermano!!!


Atalaya Milenaria
Que De Dios Reciban Por Siempre "BendicionesMil"


Toni Juárez Rosa Bel
Pues ami no me extraña nada este hecho del perro, nosotros estuvimos en un camping,de Blanes, que llevaban el bar un matrimonio extrangero,ellos bebian mucho y durante varios dias, les predicamos el evangelio y tratamos de problemas que tenian, el perrito de ellos era manso y cariñoso, al poco empezo a se agresivo contras nosotros y mi marido comento, los demonios que ellos llevaban, han ido a parar al perro, realmente cambio este perro rosa.bel. estabamos de paso,no hemos sabido mas de ellos.rosa bel.


Franklyn Dominguez Rivera
en el pueblo muchas veces hay mas incredulidad que en mundo, muchas veces aunque no son seguidores de jesus creen consas que no ellos mismo entienden, es lamentable pero es asi