Notas
MISIONEROS DE LA RED: LA IGLESIA DE JESUCRISTO EN INTERNET (TESTIMONIO)

Ser un misionero de Jesucristo incluye: la predicación del evangelio que es la salvación de las almas; la manifestación del Poder de Dios en los creyentes; la implantación de iglesias nuevas; la formación de nuevos obreros que se hagan cargo de las obras; y la capacitación de los nuevos cristianos como discípulos de Jesucristo. Si alguien está trabajando en la obra de la iglesia, y hace todas esas cosas, puede considerarse delante de Dios y sin temor a equivocarse, un verdadero misionero de Cristo. (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

NECESITO LIBERACIÓN Y RESTAURACIÓN (CARTAS & CONSEJERÍA)

La LIBERACIÓN (ser libre de demonios y cadenas demoniacas), y la RESTAURACIÓN (sanidad del alma o sanidad interior), son procesos que tienen que ver con varios factores espirituales y personales; nadie es libre y sano de su alma de forma instantánea; aun aquellas personas que reciben grandes milagros o pasan por procesos de liberación intensos, están sujetas a hacer un seguimiento de su situación espiritual. (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

NECESITO UN MILAGRO, COMETÍ ADULTERIO. (CARTAS & CONSEJERÍA)

Consejería: Conocí a Dios cuando joven pero desde mis 20 años me aparté del evangelio. Me casé y llevamos un matrimonio más o menos normal, tenemos dos hijos. Hace siete años me involucré con alguien nueve años más joven que yo, tengo 41 años ahora. Esa relación la mantuve por siete años, realmente trataba de alejarme pero no lograba romper con esa atadura. A finales del año pasado ella quedó embarazada y está esperando una niña... (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>