MINISTRANDO LIBERACION Y GUERRA ESPIRITUAL - UNDECIMAHORA.ORG MINISTERIO DE EVANGELISMO

DEJATE LLEVAR POR EL FLUIR DEL ESPÍRITU SANTO (REFLEXIÓN)
INTRODUCCIÓN AL MINISTERIO DE LIBERACIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL

espacio espacio
USUARIO DEFAULT UNDECIMAHORA Para activar los PDF y MP3, debes abrir tu Sección de Usuario.
Si no eres usuario, te invitamos a registrarte ahora. Aquí Nuevo Registro.
LISTA + IMÁGENES LISTA + PDF + MP3

DEJATE LLEVAR POR EL FLUIR DEL ESPÍRITU SANTO (REFLEXIÓN)

Estudio nº 67
(Publicado el día 09 de Marzo de 2012)

DEJATE LLEVAR POR EL FLUIR DEL ESPÍRITU SANTO (REFLEXIÓN)

En muchísimos países o pueblos, por intereses o dejadez (por ejemplo Ilescas, de España), los ayuntamientos han permitido construir en medio de un caudal de río o riera, pensando que después de años y años sin que pase agua, es seco y ya está. Así se llevó una riada un montón de gente porque el agua siempre sigue su curso antes o después.

Lo mismo ocurre con el fluir del Espíritu Santo. Él es el que nos pone esta especie de inspiración, que debemos seguir cuando Él quiere que nos movamos o hagamos algo. Sin embargo somos muy testarudos a veces, y ante un deseo de la carne que nos parece algo de Dios, no paramos de seguir hasta conseguirlo. Y vemos que está duro, que no entra el cajón en su sitio, pero insistimos una y muchas veces hasta caer en la cuenta que el Espíritu Santo no ha sido el inspirador.

Qué forma de actuar tiene, tan maravillosa cuando te dejas llevar sin oponerte y confiando, que si todo va fluyendo como río por su curso, todo irá bien y no hay confusión alguna por nuestra parte. Hay miles de ejemplos que nos pasan a todos. Sólo hay que hacer un repasito y lo entendemos, y si no esperar, ya se entenderá más adelante.
 
La experiencia en esto que más he vivido, es el tema de querer cambiar de lugar en el tiempo de Dios o no. De pronto es mi carne la que busca el cambio, me ocurrió hace un tiempo. Y venga buscar y buscar un piso en el precio que  podíamos pagar, pisé todas las calles y todas las agencias y nada de nada. ¿Por qué será? Me pregunté. Y de pronto sentí que algo había que hacer en otro lugar, hice la prueba. Abrí internet y en unos minutos me apareció una casa de 3 plantas, toda renovada y amueblada por un precio que ni me atreví a contarlo porque no existía en Terrassa, con la única condición de que los dueños irían una vez al año un par de días por médicos.
 
El Espíritu Santo es así. Partimos rápido, y efectivamente los dueños de la casa habían perdido una hija hace años y no lo superaban, especialmente la mujer. Les pudimos hablar de Jesús y llevarlos a la congregación que estaba a unos metros, estuvimos poquito con ellos, porque ahora vivían en otro pueblo de España.
 
Y ya el Espíritu Santo nos puso este sentir tan característico y entré en internet de nuevo. Meses después de lo que intenté forzar tanto tiempo atrás, salió a la primera: un piso en el lugar y precio que se nos ajustaba perfectamente, sin forzar, sin buscar y buscar.
 
Bueno, al otro lado otra obra estaba esperando de inmediato; pero a veces Dios da un descanso, depende. Lo cierto es que cuando el cajón entra bien, es buena señal; si hay que apretar y apretar, piénsalo, no fluye; tal vez no sea la voluntad de nuestro Padre Celestial.
 
En todas estas experiencias se mezcla la parte humana con la espiritual, pero es lógico, estamos en tierra, no vivimos en el aire, aunque, como dice mi esposo: búscale siempre la parte espiritual a todo lo que te ocurra, a todo, todo; y solo así entenderás cuando te guía el Espíritu Santo, o es tu carnalidad quien lo hace.
 
Gracias, pues, a Dios. Que nos abra siempre el entendimiento para saber cuando quiere que nos movamos o estemos quietos, hablemos o callemos, siempre, según sea su voluntad. Bendiciones a todos con todo cariño. 
Rosa. 

USUARIO DEFAULT UNDECIMAHORA Para activar los PDF y MP3, debes abrir tu Sección de Usuario.
Si no eres usuario, te invitamos a registrarte ahora. Aquí Nuevo Registro.
LISTA + IMÁGENES LISTA + PDF + MP3

REGíSTRATE!!! Recibe los estudios y demás notas en tu correo electrónico. Clic Aquí.
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO...
Gracias y Bendiciones


 

          Para participar de los Comentarios y de los Mensajes debe ingresar.