NWO New World Order - ver lista de estudios
Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
UNICEF CONMUEVE LAS REDES SOCIALES (REPORTAJE)
UNICEF CONMUEVE LAS REDES SOCIALES.
 
Esta nota fue publicada por primera vez en Facebook,
el 29 de noviembre de 2010.
por Pastora y Maestra Giselle Gonçalves Correa.
Undecimahora Ministerio de Evangelismo.
www.undecimahora.org - Montevideo, Uruguay.
 
Campañas de Unicef contra los abusos a los niños.
 
¿Qué hay por detrás de la Campaña de apoyo a Unicef en las redes sociales? 
La orden era colocar una imagen con motivos infantiles, caricaturas o diseños animados en lugar de la Foto de Perfil, como símbolo de protesta contra los niños abusados. ¿Es acaso esto una forma efectiva y verdadera de luchar contra la injusticia social? ¿O será otra manipulación de masas para desviar la atención del público? Analicemos esta nota y luego, cada cual saque sus conclusiones.
 
____________________________________
 
2º Corintios 4: 3 y 4.
Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
Amén. 
____________________________________
 
PARTE 1: ¿DÓNDE FUE A PARAR NUESTRA CONSCIENCIA
Y EL PODER DE PENSAR POR UNO MISMO?
 
Nosotros como PERSONAS: estamos tan acostumbrados a ser manipulados a través de la PUBLICIDAD, que ya ni reaccionamos. La Publicidad nos dice que si no acompañamos la mayoría de la gente, haciendo lo que todos hacen, visten, comen, hablan, etc.: que no somos nadie, que no tenemos "personalidad". Tener personalidad, según los medios masivos de comunicación, es: no pensar por uno mismo, sino hacer lo que deciden otros, transformándonos en uno más en el montón, tal como se enseña hoy en la red social de Google: más uno. Google es la principal base de datos en internet trabajando para el Nuevo Orden Mundial.
 
Nosotros como CIUDADANOS: estamos acostumbrados a ser manipulados por la POLÍTICA; donde nos dicen que si no trabajamos, y no aceptamos el sueldo miserable que nos pagan, y si no nos sujetamos a todo tipo de explotación y acoso, nuestro único derecho social es morir de enfermedad y hambre. Al menos en América las cosas funcionan así.
 
Nosotros como CRISTIANOS: estamos acostumbrados a ser manipulados por la RELIGIÓN; este sistema muy nocivo disfrazado de piedad, que chantajea utilizándose de todas las debilidades y necesidades humanas, para conducir al hombre a un estado de letargo mental y dependencia espiritual; transformando los pueblos en ovejas para el matadero y en esclavos de satanás.
 
 
EN RESUMEN: 
 
- La Publicidad te dicta el tipo de persona que debes ser y todo lo que te falta. 
Entras en un estado de ansiedad. 
 
- La Política te quita de las manos los recursos que necesitas para adquirir todo aquello que la publicidad te dice que necesitas tener. 
Entras en un estado de desespero. 
 
- La Religión llega como "la mano que te salva", para aliviar tu alma de tu desdicha, sumergiéndote en un mundo corrupto de ceguera, sumisión y condenación.
Entras en un estado de resignación.
 
Después de tantos maltratos físicos, sociales y psicológicos, llegas a creer que no puedes hacer nada y ni siquiera puedes esperar que Dios hará algo, entonces te entregas al sistema del anticristo y a la voluntad humana de otros.
 
La Biblia llama estos procesos, de "cauterización de la mente", que es la anulación de la consciencia. Perdemos la casi totalidad de la capacidad de pensar por uno mismo, tomar decisiones, elegir. Se "ata" el LIBRE ALBEDRÍO. Ya no soy una persona creada a la imagen de Dios, ahora soy un dígito en un sistema de código de barras.
 
Todo esto no es más que un aparato muy bien armado y sincronizado, de extrema manipulación de las masas y control mental, impuesto sobre las sociedades con fines puramente económicos y políticos; desde la alianza de la iglesia en Roma con el Imperio Romano, en el año 300 después de Cristo, o sea, en plena época de persecución cristiana, cuando el imperio romano (símbolo del anticristo) trataba por todos medios detener la multiplicación de la iglesia y eliminar o controlar los grupos cristianos; lo cual significa que estos métodos asociados de manipulación (publicidad, política y religión) están implantados y arraigados en nuestras culturas y mentes, desde hace más de 1500 años. Nada nuevo bajo el sol.
 
____________________________________
 
PARTE 2: TITIRETEROS Y TÍTERES:
LA MAFIA MUNDIAL ORGANIZADA DEL CONTROL MENTAL.
 
Los seres humanos de la actualidad no han sido enseñados y entrenados en el sano hábito de INVESTIGAR las fuentes y las causas de los efectos. A los gobiernos y organizaciones no les conviene eso. En cambio la falsa publicidad se ha ganado el papel protagónico favorito. Basta con que alguien muestre o diga "algo", en la televisión o en el comercio de la esquina, para que todo se tome como una gran verdad. 
 
Esta es la gran consecuencia producida por la ignorancia fomentada entre los pueblos, a través de la misma publicidad, política y religión, impuestas en sectores de enseñanza y en todo tipo de sectores que trabajan principalmente con los niños y con la juventud. Si podemos "moldear" una generación desde la cuna, será más fácil de gobernar pues estarán todos "mentalizados" o "estandarizados", para hacer lo que el gobierno quiere. Cuanto más ignorante y pasivo sea el pueblo, más fácil de manipular.
 
Para controlar y manipular las sociedades se han creado diversos ORGANISMOS MUNDIALES, los cuales tienen bajo control estricto las sociedades y pueblos de casi todos los países del mundo. A la cabeza o liderazgo de todo proyecto y gobierno, se encuentra la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Éste es el órgano responsable por la implantación y puesta en práctica de lo que hemos escuchado que ya se viene: el Nuevo Orden Mundial y el Ecumenismo. Una vez más los sistemas coordinados de manipulación - publicidad, política y religión - se manifiestan y tratan de imponerse por las buenas y también por la fuerza: micro-chips, FEMA, Ley Marcial, chemtrails, hologramas, alimentos envenenados, medicina corrupta, guerras, desorden climático, etc. 
 
Estos Organismos Mundiales proponen su fachada de filantrópicos y benéficos, hablando en favor de la humanidad, de la preservación de la raza humana y del planeta - a la manera de ellos - sin mostrar la verdadera cara y propósitos de los que están por detrás de todo. 
 
Cabe a cada ciudadano en todo el mundo, saber lo que sucede para realmente tomar sus decisiones personales al respecto. 
 
Mientras se van fortaleciendo las Organizaciones Mundiales, las Fuerzas Armadas de los principales países, y la corrupción ocultista satánica del Vaticano (iluminattis), por otro lado entra en acción la farsa de la publicidad. Los medios de comunicación masivos se esfuerzan en exhibir carteles, colores e imágenes conmovedoras hablando de otros temas. La sociedad mundial recibe otra vez su porción de "aceite en el ojo", para no ver la VERDAD, ni las cosas como realmente son. Se lanzan las típicas "campañas humanitarias" en pleno auge de crisis, con el puro propósito de desenfocar la atención de los verdaderos causantes de los problemas.
 
Hay una guerra descarada siendo orquestada en diversos países de todos los continentes; hay catástrofes ecológicas provocadas por la tecnología humana (no por ninguna diosa Tierra que está cansada y enojada como lo explican); hay un altísimo crecimiento de atentado a los derechos humanos; estamos a un mes dentro del nuevo año satánico con toda su "Agenda" en marcha acelerada: 31 de octubre es Halloween; estamos próximos a la Navidad. Todo esto resulta en una excelente ambientación y la mejor época, para sensibilizar a las personas, y distraerlas con la caridad y con lindos sentimientos hacia su prójimo. 
 
 
CONCLUSIÓN:
 
Todo este panorama de doble faz: bueno y malo, es generado y administrado por las mismas personas. Entonces allá por mitad de año nos damos cuenta que la ayuda nunca llega; que los niños nunca son rescatados ni siquiera asistidos; que los corruptos nunca son castigados; que la humanidad es destruida aceleradamente día a día. Una vez más la manipulación masiva fue activada: con éxito. 
 
Entonces, como hipnotizados y viviendo en una ampolla, muchos creen que actuarán en favor de los niños cuando dicen: "Yo apoyo los niños maltratados: cambiaré mi foto de perfil." En pocos días la red social estaba colmada de figuritas de personajes y ya no se hablaba de los niños maltratados ni nada parecido, el tema central en la mente de las gentes era: qué divertidos son todos los personajes. Pregunto: ¿Qué sucedió con los niños maltratados? ¿A eso le llaman socorrer a un menor que está sufriendo abusos? Es realmente muy triste la actitud de las gentes, pero es lo que sucede; con psicología y un poco de presión, las masas se manipulan fácilmente.
 
Juzgue cada cual, no por la actitud del otro, sino por la de si mismo. Os dejo a seguir una lista de los organismos mundiales, para que todos sepáis de quienes se tratan, y de qué niveles de manipulación y control mundial estamos hablando. 
 
La Gracia y la Paz de nuestro Señor Jesucristo sean con todos nosotros. La Unción del Santo nos cubra y nos fortalezca hoy y por los siglos. Dios nos bendiga a todos, en el nombre de Jesús. Amén.
 
 
Esta nota fue publicada por primera vez en Facebook, 
el 29 de noviembre de 2010.
por Pastora y Maestra Giselle Gonçalves Correa.
Undecimahora Ministerio de Evangelismo.
www.undecimahora.org - Montevideo, Uruguay.
 
__________________________________________
 
LISTA DE ORGANISMOS MUNDIALES O INTERNACIONALES:
 
A:
Agencia Internacional de Transporte Aéreo (IATA).
Asociación de Naciones del Sureste de Asia (ASEAN).
Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional (ACDI).
Agencia de Garantía Multilateral de Inversiones (AGMI).
Agencia de los EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID).
Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).
Agencia Interamericana para la Cooperacion y el Desarrollo.
Agencia Internacional de Energía (AIE).
Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA).
Agencia para la Seguridad de la Navegación Aérea en Africa y Madagascar (ASNAAM).
Alianza Internacional Save the Children.
Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
Amnistía Internacional (AI).
Area de Libre Comercio de las Américas (ALCA).
Asociación de Estados del Caribe (AEC).
Asociación de Naciones del Sureste de Asia (ASEAN).
Asociación del Sur de Asia para la Cooperación Regional (SAARC).
Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA).
Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).
 
B:
Banco Africano de Desarrollo.
Banco Asiático de Desarrollo.
Banco Central Europeo (BCE).
Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).
Banco Europeo de Inversiones (BEI).
Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (BERD).
Banco Francés de Desarrollo (AFD).
Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF).
Banco Mundial.
Banco para Asentamientos Internacionales (BAI).
 
C:
Cámara Global de Comercio (CGC).
Cámara Internacional de Comercio (CIC).
CAB Internacional (CAB).
Centro Brasileño de Documentación y Estudios de la Cuenca del Plata (CEDEP).
Centro de Formación para la Integración Regional (CEFIR).
Centro de Información sobre Migración en América Latina (CIMAL).
Centro de Intercambios y Cooperacion para America Latina - CICAL.
Centro de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (HABITAT).
Centro Internacional de Comercio UNCTAD/OMC.
Centro Internacional de Cómputo de las Naciones Unidas (CICNU).
Centro Internacional de Formación (OIT).
Centro Internacional para la Ciencia y la Alta Tecnología (CICAT).
Centro Internacional para la Resolución de Disputas en materia de Inversión (CIRDI).
Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).
Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD).
Comisión de Compensación de Naciones Unidas (CCNU).
Comisión de Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI).
Comisión Económica y Social para Asia y el Pacífico (CESPAP).
Comisión Económica y Social para Asia Occidental (CESPAO).
Comisión Económica para Africa (CEPA).
Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
Comisión Económica para Europa (UNECE).
Comisión Europea (CE).
Comisión Internacional del Servicio Civil (CISC).
Comisión para la Cooperación Ambiental de América del Norte (CCA).
Comité Caribeño para la Cooperación y el Desarrollo.
Comité de las Regiones de la Unión Europea.
Comité Económico y Social de la Unión Europea (CESE).
Commonwealth.
Comunidad Andina.
Comunidad de Desarrollo de Africa Austral.
Comunidad del Caribe (CARICOM).
Comunidad del Coco Asia-Pacífico (CCAP).
Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).
Consejo Artico (CA).
Consejo Económico y Social de la ONU (ECOSOC).
Consejo de Europa (CE).
Consejo de la Unión Europea (CUE).
Consejo Nórdico (CN).
Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC).
Corporación Andina de Fomento (CAF).
Corporación Financiera Internacional (CFI).
Corte Centroamericana de Justicia (CCJ).
Corte Europea de Justicia (CEJ).
Corte Internacional de Justicia (CIJ).
Caritas Internationalis.
Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).
Comité Olímpico Internacional (COI).
Conferencia sobre la Historia Latinoamericana (CLAH).
Consejo de Asuntos Hemisféricos (CAH).
Consejo de Intercambio Educativo Internacional (CIEI).
Consejo de Investigadores Internacionales (CII).
Consejo de los Estados del Mar Báltico.
Consejo Internacional de Aeropuertos (CIA).
Consejo Internacional de Monumentos y Sitios Históricos (ICOMOS).
Consejo Internacional por la Ciencia.
Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecoregión Andina (CDSEA).
Consumers International (CI).
Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
Comisión Misionera Iberoamericana (COMIBAM).
Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).
Cooperación Internacional.
Cooperación Técnica Alemana (GTZ).
 
F:
Federación Internacional de Asociaciones Comerciales (FITA).
Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).
Fondo de las Naciones Unidas para el Desarrollo de la Mujer (UNIFEM).
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
Fondo de Naciones Unidas para la Población (FNUP).
Fondo Global para las Mujeres.
Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA).
Fondo Latinoamericano de Desarrollo (FOLADE).
Fondo Monetario Internacional (FMI).
Foro Regional ASEAN.
Fundación Interamericana (IAF).
Fundación para la Paz y la Democracia (FUNPADEM).
 
G:
G-8.
G-77.
Greenpeace International.
Grupo de Estados Africanos, Caribeños y del Pacífico (ACP).
 
I:
Instituto de Investigación Interregional de las Naciones Unidas para el Crimen y Justicia (UNICRI).
Instituto de Investigación de Naciones Unidas para el Desarrollo Social (UNRISD).
Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación (UNITAR).
Instituto del Mundo Arabe.
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura.
Instituto Internacional de Investigación y Capacitación de las N.U. para la Promoción de la Mujer (INSTRAW).
Instituto Panamericano de Geografía e Historia.
Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL).
 
M:
Médicos sin Fronteras.
Mercado Común del Sur (MERCOSUR).
Mercado Común para el Este y Sur de África (COMESA).
 
O:
Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH).
Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).
Oficina Internacional de Educación (IBE).
Oficina para Asuntos del Espacio Exterior (UNOOSA).
Organización de los Estados Americanos (OEA).
Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).
Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (UNIDO).
Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).
Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).
Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Organización Internacional para Migración (IOM).
Organización Internacional para las Migraciones (OIM).
Organización Internacional Marítima (OIM).
Organización Meteorológica Mundial (OMM).
Organización Mundial de Comercio (OMC).
Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).
Organización Mundial de la Salud (OMS).
Organización Mundial del Turismo (OMT).
Organización Panamericana de la Salud (OPS).
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ).
 
P:
Parlamento Centroamericano.
Parlamento Europeo (EUROPARL).
Parlamento Latinoamericano.
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).
Programa Mundial de Alimento de las Naciones Unidas.
 
R:
Red Iberoamericana de Ministros de Presidencia y Equivalentes.
 
S:
Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).
Sistema Económico Latinoamericano (SELA).
Save the Children.
Sociedad Cousteau.
South Centre.
 
T:
Transparencia Internacional.
 
U:
Universidad de las Naciones Unidas (UNU).
Unión Africana (UA).
Unión Europea (UE).
Unión Europea Occidental (UEO).
Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).
Unión Interparlamentaria (UIP).
Unión Latina (UNILAT).
Unión Postal Universal (UPU).
 
W:
World Airlines Club Association (WACA).
World Trade Centers Association (WTCA).
World Wildlife Fund (WWF).