Profecías y Profetas - ver lista de estudios
Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
LIMPIANDO LAS IGLESIAS DEL MUNDO (REFLEXIÓN)
Profecías y Profetas - Estudio Nº 15

LIMPIANDO LAS IGLESIAS DEL MUNDO (REFLEXIÓN)

El Padre está limpiando todas las Iglesias del mundo y sacando todo lo que no es suyo, y les está dando tiempo (ya no queda mucho) (según los entendidos) y según lo que recibo yo, es que la Iglesia se fortalezca y se prepare para el avivamiento que viene.
 
Todos somos miembros de Cristo (bueno, los resucitados, los que pasamos de muerte a vida) y tienen que tomar ya la decisión de seguir y hacer la voluntad suya o... "QUEDARSE".
 
Si el trigo no cae a tierra y muere completamente, no hay fruto que valga. O sea,  hay que pedir a Dios que tenga mucha misericordia de todos y que derrame su Espíritu Santo de FE a los que les falte. Perdonándolo todo. Seguir en el temor a Dios, y cada uno con su fórmula para enseñar a los demás, porque cada cual siente y ama a Jesús de forma diferente, y así vamos creciendo todos.
 
Ahora ya ha llegado el tiempo y la hora de predicar la Palabra de Dios, tal como es, sin contemplaciones y sin tanto jabón, tal como es, ni más ni menos, les duela o no, “les guste o no les guste", pero sin tantas sonrisitas, educaciones, formalismos y respetos humanos, que todo estos síntomas son las caras del diablo.
 
Hay que hablarles claro la Palabra y la Voz de Cristo. "O se arrepienten a Cristo, o le aceptan, o se entregan de completo... o se quedan estos "cristianos" a adorar las tinieblas del mundo.
 
No queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento, esto lo dijo Jesucristo. Por esto es muy urgente que se hagan peticiones al Padre, para todo ser viviente y en especial a todas las Iglesias del Mundo, porque grandes y pequeñas ya se están cerrando y cayendo.
 
Mejor que queden 10 verdaderos que un millón y malos. Padre ya lo tiene todo hecho desde que Jesús dijo "Padre, consumado es", lo tenía todo hecho desde la fundación del mundo. Pues todo lo que nosotros estamos haciendo para ÉL, es para nosotros, para que tengamos un buen currículum en el Cielo, con los denarios que ÉL nos dio, pues dirá ¿que me traes con lo que te di?
 
Vas a tener sorpresa, ÉL te va añadir a tu barco peces que tu no has pescado, ni te esperabas. Porque va a ser todo lo contrario de lo que uno se pueda imaginar y habrán grandes sorpresas: "tanto buenas como malas", y yo no quiero ser sorpresa mala, por eso me guardo de todos los hombres. Porque quiero pasar el Jordán, y al otro lado del río me aguarde Nuestro Señor Jesucristo para recibirme con un beso y un abrazo.
 
Un pequeño inciso, a pesar de todo lo escrito, doy gracias por todos los pecadores e injustos del mundo que nos ocasionan males y nos aborrecen. Doy gracias por aquellos hombres y mujeres "cristianos y evangelistas" que mienten o son falsos y dicen herejías destructivas en todas las Iglesias, porque gracias a todos ellos, usándolos Jesús, esta es nuestra Gloria.
 
Porque si no tuviéramos los fundamentos del mal ¿cómo nos iba a aprobar a nosotros, si no estuvieran ellos? Por eso hay que pedir Perdón Total a Dios por ellos. Y nosotros perdonarlo todo a todos. Porque este es nuestro currículum en el Cielo. Amén y Amén.