Profecías y Profetas - ver lista de estudios
Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
SOMOS 'LA SECTA DE LOS SUFRIDORES DE JESUCRISTO' (TESTIMONIO Y REFLEXIÓN)
Profecías y Profetas - Estudio Nº 22

SOMOS 'LA SECTA DE LOS SUFRIDORES DE JESUCRISTO' (TESTIMONIO Y REFLEXIÓN)

Cuando llegue la tribulación, muchos cristianos del mundo gritarán a Dios "NO PUEDO MÁS", "AYÚDAME".  Me pesa a veces haberle pedido ayuda y no aguantar hasta el último momento. DIOS se deleita, disfruta, cuando ve a alguien así que aguanta hasta el final. ÉL te ha dado una FE y te tiene que probar, a unos de una forma y a otros de otra. Por eso yo ya ni pensaba que “si esta brujona me hace esto, que si la otra, lo otro…” bueno, mejor ni pensar.
  
Pero probarse por obligación, uno mismo, no vale la pena. Es como cuando jugaba en el fútbol, y mi padre se gozaba, salía con FE de ganar por más difícil que fuera el partido, yo no pedía ayuda, fuerte como Pujol, otros a la mitad de la prueba ya piden ayuda.

Tal vez por eso Dios se está “pensando” el hacer un AVIVAMIENTO. Si hubiera un pueblo más fuerte ya lo hubiera hecho. Pero aun esta todo por hacer, hay un gran desconocimiento aun de lo que es realmente el evangelismo, pues somos minoría. Oyes la radio, y todo son mujeres llorando constantemente pidiendo ayuda por sus hijos, familiares, etc. Está todo muy verde.
  
Distintas naturalezas, en Sudamérica todos tan románticos, zalameros, dulzones. Ellos tienen una cosa y nosotros otra. Conversiones falsas, tan emocionales, sensuales, exaltados, pero claro, la condición humana no es la misma, en España más burros, con poca sensibilidad. Sudamericanos mucha sensibilidad, pero humana, que tiene que morir.
  
30 AÑOS, LA JUVENTUD ENGAÑADA, DESPISTADA, ENTRETENIDA CON TANTAS COSAS y al final no tienen nada, ahora se dan cuenta que no tienen nada. Ya salen las grietas de los edificios, ya caen. Empiezan a darse cuenta que estaban envenenándose con la picadura de la serpiente que los hechizó. Y así está no sólo en España sino en el mundo entero. "HASTA QUE CRISTO LES DE EL ANTÍDOTO", y así los países uno tras otro y otro, hasta la humanidad entera.  Aquí lo pagarán bien caro. Esperemos que para bendición, y de hecho ya lo están pagando porque hay muchas desgracias.

La mujer ha tomado la libertad por su mano, quiere ser libre; y el hombre (mente, alma y corazón) no está preparado para esto. Hay un mínimo de juventud que sí, pero son los menos y no se dan  cuenta que esta libertad  es para nada, que no tienen futuro, ni porvenir, ni esperanza, y ya pueden hacer revueltas como en Barcelona, estos días salió por TV, sólo palos, porque se han dado cuenta que gobernantes del mundo entero, dicen lo que yo les dije en una tertulia de la Radio.

Yo les dije  a los gobernantes de este país (el tema del coloquio era sobre los distintos problemas que existen en la sociedad, barrios, calles, etc.): "Les voy a hacer una pregunta, a ver si ustedes pueden responderme. Si ustedes con esta democracia de libertad, nos han quitado LA PAZ, EL AMOR, LA HARMONIA, FRATERNIDAD, GOZO, FELICIDAD Y SANIDAD… ¿ustedes, con las mismas armas nos van a devolver todo eso que nos han quitado?”

¿Sabéis que me contestaron? Me dijeron si era de una secta.
Dije "SI","SI", soy de una secta, "la de los sufridores de Jesucristo y de la agonía del Reino de los Cielos".
Me saqué los cascos y me fui, les dije antes: "Buenos días señores, que Dios los bendiga". Y se quedaron mirándome con mala cara.

Dios da tiempo, y sino seremos los que somos y quedaremos los que estamos. Esta es la verdad de DIOS, la pueden disfrazar de mil formas, predicar, comentar de millones de maneras, pero la verdad es esta: el mundo entero está bajo el maligno.

Por cuanto pecaron están destituidos de la Gloria de DIOS, por la picadura de Satán, por tanto "Pido a DIOS, rogando y suplicando que siga teniendo misericordia, para que derrame el don del Fuego de FE, a todo ser viviente de este mundo, como a mí me lo concedió y a vosotros, para que crean en Jesucristo, su Hijo, a quien ÉL envió.” 

Esta es la secta de los "Sufridores de Jesucristo", los que en Espíritu gemimos con alaridos indecibles, esperando la redención de este país y de la humanidad por "la FE de DIOS PADRE EN CRISTO JESÚS", este es mi dolor y mi angustia. Porque podremos cantarle, adorarle y estar muy agradecidos por lo que ha hecho y hasta el fin del mundo, pero la procesión va por dentro, esta es nuestra lucha y nuestra vida:

"SER VERDADEROS ADORADORES Y SUFRIDORES EN ESPÍRITU Y VERDAD".