Profecías y Profetas - ver lista de estudios
Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
EL RAPTO MÁS CERCA DE LO QUE IMAGINAMOS (PROFECÍA)
Profecías y Profetas - Estudio Nº 03

EL RAPTO MÁS CERCA DE LO QUE IMAGINAMOS (PROFECÍA)

Escrito por: fernando calafat

EL RAPTO, MÁS CERCA DE LO QUE IMAGINAMOS (PROFECÍA)

Este es un mensaje profético traducido al español,
de Profeta David Owuor, del día 27 de Abril del 2011.

_________

¡Alabado sea Dios! Hoy es 28 de Abril del 2011; en esta madrugada el Señor me habló acerca de un evento que se aproxima a la tierra, en una visión nocturna. Este evento del cual yo hablaré hoy irá a impactar a la tierra irreparablemente, irreversiblemente.

Gente linda, esta noche 27 de Abril del 2011, el Señor me habló de nuevo; el Señor Dios Jehová, el Dios de Israel, me habló otra vez sobre la venida del Mesías. El Señor me habló de una forma poderosa, sobre el glorioso retorno de nuestro Señor Jesús, el Rey de reyes y Señor de señores.

Ahora, preciosos espectadores, en esta conversación yo estaba en una reunión, yo podría reconocer el lugar, la gente, incluso el país, y en esa reunión yo estaba haciendo el anuncio de la venida del Mesías.

Yo hablaba acerca de la gran necesidad de la iglesia de prepararse en absoluta justicia y santidad, y entonces, en el medio de esa predicación y ese anuncio -era una grandiosa reunión- cuando yo estaba ocupado hablando acerca de la necesidad de las naciones de la tierra, a prepararse prudentemente en el temor del Señor que, en esa reunión, en un momento tuve que pedir a los ujieres, a las personas que servían que se sentaran. Les dije que vayan a sentarse para que puedan participar del mensaje y escuchar más atentamente el anuncio de la venida del Mesías, eso es lo que yo hice en la reunión.

Gente preciosa, fue en el momento en que los ujieres fueron a sentarse y cuando apenas se sentaron, el glorioso Rapto tuvo lugar.

Otra vez, ayer, 27 de Abril del 2011, el Señor finalmente me mostró cómo: la Boda del Cordero de Dios, la venida del Mesías, el Rapto de la Iglesia se llevará a cabo; en aquel lugar; yo ahora sé exactamente el país, el lugar específico donde esto sucederá, donde yo estaré predicando y las Bodas del Cordero de Dios ocurrirá.

Cuando el Rapto ocurra, vi algunas personas luchando, personas que no pudieron ser parte del Rapto. Vi personas que quedaron, muchísimas personas que se quedaron y no entraron en el Reino de Dios. Sin embargo, también vi la gloriosa Iglesia y cómo fueron tomados en el cielo; el Señor me mostró ayer 27 de Abril del 2011, cómo estaban los Santos, y pude ver sus vestiduras, muy pero muy puras, gloriosas y blanquísimas, y vi cómo fueron tomados y fueron todos hacia las nubes, más allá de las nubes, y entraron en la Poderosa Gloria del Señor; y vi los Cielos abiertos, entonces, después que ellos habían entrado al Cielo, vi una enorme nube venir y cerrar la entrada al Cielo. Pero vi a muchísimas personas que habían fracasado en eso; y no entraron en el Reino de Dios.

La Biblia dice muy claramente, que sin santidad ningún hombre verá al Señor (Hebreos 12.14). Y dice que: He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza”. Apocalipsis 16.15. Y en Mateo 24:36. "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre."

El Señor me mostró ahora; las Bodas del Cordero de Dios ocurrirá. Repito, el Señor Dios Poderoso Jehová me habló ayer 27 de Abril del 2011; el Señor me ha revelado, hablando conmigo que ¡las Bodas del Cordero Dios ocurrirá y será muy, pero muy pronto! Y Yo vi después de las Bodas del Cordero, que muchas personas no fueron tomadas.

Preparen el camino en arrepentimiento. Que los cuatro extremos de la tierra preparen el camino para la venida del Mesías, en un estricto arrepentimiento y estricta sujeción a la santidad del Señor. El que tenga oídos que oiga la voz del Señor. Amén.

Profeta David Owuor. 28 de Abril del 2011.

_________
 

Ver Videos Relacionados:

http://www.youtube.com/watch?v=-L4awJap0D8

http://www.youtube.com/watch?v=bpaaErWvmLE

http://www.youtube.com/watch?v=8X-T4dw5YTo