Profecías y Profetas - ver lista de estudios
Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
A MEDIA NOCHE VENDRÁ EL ESPOSO (REFLEXIÓN)
A LA MEDIANOCHE VENDRÁ EL ESPOSO.
 
Mateo 25:6
Y a la MEDIANOCHE se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
 
La BIblia tiene muchos versículos proféticos sobre la Llegada de Jesucristo, su Segunda Venida, el Arrebatamiento de la Iglesia. La advertencia es que nos preparemos porque ya falta poco. Estamos viviendo en la undécima hora del reloj divino, en pocos instantes marcará la medianoche, y entonces como dicen las profecías: como ladrón en la noche, vendrá El Señor.
 
Éxodo 11:4 Dijo, pues, Moisés: Jehová ha dicho así: A la MEDIANOCHE yo saldré por en medio de Egipto, 11:5 y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que está tras el molino, y todo primogénito de las bestias. 11:6 Y habrá gran clamor por toda la tierra de Egipto, cual nunca hubo, ni jamás habrá. 
 
Job 34:20: En un momento morirán, 
Y a MEDIANOCHE se alborotarán los pueblos, y pasarán, 
Y sin mano será quitado el poderoso. 
 
La medianoche simboliza el momento más oscuro de las 24 horas del día, el momento de mayor tinieblas y ceguera espiritual para la humanidad. La medianoche simboliza el momento culminante de la manifestación de la maldad, y es el momento de mayor ausencia de Luz y de cosas buenas. Pero todo esto será apenas por un tiempo; a todo Dios le ha puesto un límite. Fortalezcamos nuestros corazones en el Poder de Su Fuerza; seamos esforzados y valientes; y el que ha de venir vendrá y no tardará.

Es recomendable para aquellos que desean permanecer en el amor y en la verdad de Dios, que no dejen apagar el fuego del Espíritu Santo, y eviten contaminarse con las nuevas tendencias del mundo y de las iglesias. Organicen reuniones de adoración, (no alabanzas), sino adoración, sin instrumentos, sin guitarras ni baterías, solamente reúnanse en el nombre de Jesucristo, tómense de las manos o arrodillados todos, y adoren al único y verdadero Dios; invoquen fervientes e insistentes el Nombre de Jesucristo sobre sus vidas cada día; abran sus bocas y adoren con sus lenguas para que sus almas sean revestidas de La Santa Unción. Canten con mucha oración y mucho hablar en lenguas; aviven con insistencia el fuego del don del Espíritu Santo para tener Poder de Dios, Discernimiento, Sabiduría. Para resistir las mentiras y no caer en apostasías, que son las falsas doctrinas infiltradas por Satanás en las iglesias de Jesucristo; para ser fieles hasta la muerte y perseverar hasta el día de Su Venida.
 
HEBREOS
10:35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; 
10:36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. 
10:37 Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. 
10:38 Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. 
10:39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición,
sino de los que tienen fe para preservación del alma. 
 
Amén.