Profecías y Profetas - ver lista de estudios
Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
FALSOS CRISTOS MANIPULANDO LA IGLESIA. (REFLEXIÓN)
Profecías y Profetas - Estudio Nº 34

FALSOS CRISTOS MANIPULANDO LA IGLESIA. (REFLEXIÓN)

FALSOS CRISTOS MANIPULANDO LA IGLESIA. (REFLEXIÓN).
 
 
parte  1 - EL DIABLO PONE LAS REGLAS.
 
Una de las formas más fáciles y eficaces que el enemigo ha utilizado para influenciar y contaminar las iglesias, es a través de las publicaciones, de la música, y de los falsos ministros que enseñan falsas doctrinas y declaran falsas profecías. Vale mencionar también la multitud de cristianos carnales, que son especialistas en dar lugar al diablo en las congregaciones. 
 
Se sabe que Satanás está utilizando hoy, personas abominables y líderes satánicos, infiltrados en el liderazgo de las iglesias, o directamente instalando iglesias falsas para atrapar gran número de víctimas a través de los falsos evangelios. Todos están invitados y encaminados a vivir un evangelio diferente. Todos tienen derecho a pasar por la puerta ancha, en ves de entrar por la puerta angosta según Jesucristo enseña. Esta modalidad de iglesia carnal y mundana nunca llevó la gente al cielo, sino que la corrompe y la pierde.
 
 
parte  2 - BIBLIAS ADULTERADAS.
 
El enemigo tiene el control de todos los emprendimientos y empresas que están a cargo de producir las versiones bíblicas y musicales, entre otros materiales que consume el pueblo de Dios. 
 
Las Biblias son fabricadas por empresas cristianas, pero estas empresas son controladas e inspeccionadas por entidades satánicas. Desde tiempos antiguos la Biblia es controlada y manipulada por el Vaticano, los iluminattis y los sionistas. Entonces el Libro Sagrado que está en nuestras manos, no es exactamente el original. Quienes hacen las traducciones de las Sagradas Escrituras, no son santos hombres y mujeres escogidos del evangelio de Jesucristo: no; entre los representantes de la iglesia, se encuentran personas colocadas o infiltradas desde altos mandos satánicos-iluminatti, con poder para imponer influencias, control y dominio sobre todo lo relacionado a materiales cristianos; sobre todo lo relacionado a las nuevas generaciones de las iglesias, con una sola finalidad: corromperlas y destruirlas. 
 
 
parte  3 - MUCHA MÚSICA SENSUAL.
 
Hoy en día, la música cristiana que escuchamos está contaminada. Contaminada primeramente por el espíritu del mundo y del anticristo, con tendencias de falsas doctrinas que llevan hacia lo que se establece para el Nuevo Orden Mundial; por ejemplo ecumenismo, paganismo, homosexualidad y mucha vanidad. Las empresas responsables por la grabación, distribución y divulgación de la música y videos cristianos, son ramificaciones de las muchas empresas mason-iluminatti ya conocidas. En otros casos, empresas que se daban a conocer en un principio como cristianas, se han asociado a personajes o capitales paganos con el fin de no ser excluidos del mercado, y seguir produciendo su buena música, pero ahora ya no tan santa. Asimismo la mayoría de los nuevos cantantes cristianos, lanzados a diario en el mundo de la fama, no son más que engendros programados para generar dinero con la sociedad evangélica que crece cada día; y contaminar espiritualmente de pie a cabeza, todas las personas que escuchen sus músicas y repitan sus letras. Los verdaderos artistas cristianos son fuertemente inducidos a corromperse; si no lo hacen no permanecen mucho tiempo.
 
Estas son obras NO inspiradas por el Espíritu Santo de Dios, para fortaleza y salvación de las almas, sino que son obras inspiradas por el espíritu del anticristo para satisfacer los bajos deseos carnales; y sobretodo para ganar dinero. 
 
 
parte  4 - NO CAER EN LA RED.
 
No podemos destruir el sistema, pero podemos evitar caer en los lazos del cazador. 
No consientas la apostasía, no apoyes la falsa doctrina. 
¿Cómo se sale de esos hoyos profundos de ceguera y esclavitud espiritual dentro de las propias iglesias? 
 
Practicando la santidad. Con fe. Invocando a Jesucristo el Hijo de Dios y Nuestro Salvador. Reprendiendo toda mentira de Satanás. Pidiendo en oración luz y convicción de pecado. Pidiendo en oración que todo lo que está oculto salga a la luz. Y cuando salga, hay que reprenderlo y echarlo fuera bien lejos. Limpiando nuestra mente-alma-corazón-cuerpo en el nombre de Jesucristo. Mantenerse en santidad. Irreversible. Inamovible. No contaminarse. No caer en tentaciones. No pecar. No dejar que el pecado y la carnalidad tomen el control. Sujetar nuestro cuerpo y toda nuestra vida a la supervisión y guía del Espíritu Santo. Ora, intercede y batalla contra las tinieblas. 

Osvaldo Jimenez
Pastora Giselle. Dios bendiga su vida, y hay bastante trabajo que realizar todabia hay muchos que estan oprimidos, el 70 % de los cristianos necesitan liberacion, hay areas de personas que jesus tiene que Liberar. Es un proseco diario de limpiesa espiritual. La biblia habla en Apcalipsis 2 de las 7 Iglesias, y las 7 Iglesias es el caracter y forma de cada cristiano.Nosotros como fieles a Dios, Tenemos que tomar la forma de la Iglesia Filadelfia Amen? Pueden leer las caracteristicas de las 7 Iglesias. Dios los bendiga Siempre Pastor Osvaldo Jimenez www.casadedios.se


Cesar Ortiz
Bendiciones pastor y es de bendición poder preguntarle lo siguiente ; En este estudio sobre la cual usted redacta el titulo es ; FALSOS CRISTOS MANIPULANDO LA IGLESIA. (REFLEXIÓN) Pregunto en una parte dice lo siguiente ; "Entonces el Libro Sagrado que está en nuestras manos, no es exactamente el original." Que quiere decir que la Versión Reina Valera y o todo el Nuevo Testamento esta adulterado o que no es original???? y si fuera así que quiere decir que hay que volver al Antiguo Testamento ? A que se refiero es solo una inquietud espero su respuesta gracias y bendiciones Pd ; Doy gracias a Dios por la Pagina es de bendicion