Profecías y Profetas - ver lista de estudios
Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
LA ERA DE PISCIS Y LA ERA DE ACUARIO (ACTUALIDAD)
Profecías y Profetas - Estudio Nº 08

LA ERA DE PISCIS Y LA ERA DE ACUARIO (ACTUALIDAD)

LA ERA DE PISCIS Y LA ERA DE ACUARIO.
 

SE VIENE LA NUEVA ERA.
 
2012 no es el fin del mundo: es el final de lo que se conoce como la Era Cristiana.
La Nueva Era, tan popular y anunciada, hace referencia a que, según el reloj astronómico y científico, se termina la Era de Piscis y empieza la Era de Acuario, esta es la Nueva Era que todos esperan y ya se preparan. 
 
Las ideas acerca de las eras astrológicas, entre las que se encontraría la Nueva Era, o la Era de Acuario, no tienen sustento científico, no se les considera pertenecientes al campo de la astronomía, sino de la astrología, del ocultismo y de la teosofía. Una cosa es la astronomía, ciencia con la cual se puede estudiar el cielo, el universo, las estrellas y los planetas; y otra cosa es la astrología, espiritualidad que se utiliza del cielo como un oráculo, y define destinos basados en la influencias de dioses relacionados con los astros.
 
Por eso, uno de los grandes alborotos de último momento, es la llegada del planeta Rojo, o Planeta Nibiru. Dicen que colisionará con la Tierra en 2012 o próximamente; otros dicen que pasará cerca. En fin, toda la astronomía y astrología del mundo no son suficientes para que el diablo especifique cuándo llegará Nibiru ni cuándo será el fin del mundo; porque estas cosas, en verdad nadie lo sabe ni puede saberlo, sino sólo Dios.
 

EL SÍMBOLO DEL PEZ.
 
El símbolo del pez está asociado a la Era de Piscis, esto es para los astrólogos y todas las sectas que se basan en la astrología. La Era de Piscis, es nuestra Era actual que vivmos hasta el 2012, es la Era Cristiana.

Todos conocemos que el cristiano y el cristianismo son asociados a la imagen de un PEZ. Para la iglesia en general, el símbolo de pez está relacionado a las PALABRAS DE JESÚS a sus discípulos en Mateo 4:19: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. El cristianismo asocia cada evangelista a un pescador; y cada alma cristiana a un pez que cae en la red del evangelio. El Pez es el segundo símbolo más popular entre los cristianos; el primero es el símbolo de la Cruz.
 
Mateo 20:1 a 7
20:1 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña.
20:2 Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña.
20:3 Saliendo cerca de la hora tercera del día, vio a otros que estaban en la plaza desocupados;
20:4 y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y os daré lo que sea justo. Y ellos fueron.
20:5 Salió otra vez cerca de las horas sexta y novena, e hizo lo mismo.
20:6 Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados; y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados?
20:7 Le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. El les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo.


Mateo 25:13
Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.


Está escrito y determinado para estos tiempos: el reino del anticristo. Esto es el último tiempo, el tiempo final, la undécima hora en el reloj de Dios; cuando el reloj de Dios marque las doce o sea, la medianoche, vendrá el Señor Jesucristo y acontecerá el Arrebatamiento de la Iglesia. ¿Cuando? A la medianoche; velad y orad.
 
Por eso la BIBLIA advierte con firmeza:
 
Mateo 24.
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; 
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 
 
Amén.

Cualquier cosa o persona relacionada al cristianismo, que permanezca firme más allá del año 2012, será de una manera u otra, perseguido por el anticristo, por los seguidores de satanás en todos los niveles. Y si quedare alguno en pie en nombre de Dios, éste será corrupto, porque se corromperá o porque ya es un falso cristiano. Millones morirán físicamente; otros millones morirán espiritualmente, sometidos a la esclavitud del sistema del Nuevo Orden Mundial.
De aquí en adelante no será tan fácil ser un cristiano verdadero, porque todos serán perseguidos. Volvemos a los tiempos de la iglesia primitiva: persecución, reuniones clandestinas, y Biblias escondidas. El mundo entero se prepara para el segundo 'Holocausto'; la iglesia se prepara para su segunda 'Época de Inquisición'. ¿Cuando será esto? Sólo Dios sabe.
 
Esto quiere decir que: de ahora en adelante y hasta el tiempo del día final, nada es fiable ni confiable, cristianamente hablando. Sólo el Espíritu Santo es capaz de decir esto es bueno, esto es malo, esto es verdadero, esto es falso; porque el imitador, el inicuo, el espíritu del anticristo, ya está en acción y anda muy suelto. 
 
Si antes había motivos para desconfiar de la veracidad y de lo bueno de las cosas, ahora hay que desconfiar mucho más. A lo malo llaman bueno, y a lo bueno llaman malo. Todo lo que el hombre pueda intervenir en el nombre de Satanás, lo hará para destruir la iglesia y llevar sus millones de almas al infierno.
 
Pero hay una gran redención llegando, y una gran esperanza brillando para los que recibieron a Jesucristo en su alma, como su Señor y Salvador. Dice Jesucristo, El Señor, a Su Iglesia: 
 
Mateo 10:22: Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; 
mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
 
Mateo 24:13: Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
 
Marcos 13:13: Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; 
mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
 
¡AMÉN...!!!!!!!

mabel painemil
muy bueno el estudio pastora, el Señor siga añadiendo mas sabiduria a su vida , muchas bendiciones!!!


Saucedo Julio
Pues leyéndolo así uno encuentra que ya estamos en camino ,que debemos prepararnos mas y no dormirnos en los laureles que el objetivo principal es enseñar la palabra sin fanatismo pero si firmemente y con nuestro gran escudero el ESPIRITU SANTO bendiciones