Profecías y Profetas - ver lista de estudios
Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
DESPIERTA IGLESIA!!! MARANATHA!!!! (REFLEXIÓN)
Profecías y Profetas - Estudio Nº 09

DESPIERTA IGLESIA!!! MARANATHA!!!! (REFLEXIÓN)

PARTE 1: Mateo 25 (La parábola de las diez vírgenes)

25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.

25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.

25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;

25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.

25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.

25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!

25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.

25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.

25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.

25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!

25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.

25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

Amén.
 

PARTE 2: EL AVIVAMIENTO YA HA COMENZADO.
 
Hay un Avivamiento que ya ha comenzado, que ya está sucediendo, pero no a todos; hay un remanente fiel. Este remanente es el responsable de encender el fuego de Dios en las naciones; la iglesia es el fósforo que encenderá toda la pólvora espiritual del mundo.
 
Entonces vendrá el tiempo de la intensidad del Avivamiento; donde grandes señales y maravillas serán vistas por todos lados; muchos verdaderos y muchos falsos; habrá intensidad de persecución cristiana y como dice la Biblia; el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
 
Así que, además de la gran batalla que nos enseñaron que tenemos que pelear para salvar las almas, hay una gran batalla personal que cada uno sostiene por su propia alma, por su propia salvación. Y esto no es nada nuevo; siempre ha sido así desde el principio; pero ahora es más fuerte, más violento y más intenso.
 
El avivamiento ya está ocurriendo, y con él se está empezando a separar la cizaña del trigo. Se separa sola; no necesitamos hacerlo nosotros; los que no son de Cristo se muestran ellos mismos con sus palabras y actitudes, que niegan la fe en el evangelio y en Jesucristo.
 

PARTE 3: PONER MÁS ACEITE EN LAS LÁMPARAS.
 
En el proceso de avivamiento y derramamiento poderoso, de los dones del Espíritu Santo sobre la iglesia, muchos cristianos verdaderos se visten sus armaduras y corren enérgicos y valientes a la guerra; al campo de la batalla a hacer frente al diablo; a sus demonios y a todos sus discípulos; otros muchos cristianos apáticos, carnales, ignorantes, legalistas, materialistas se quedan atrapados y enredados en discutir sobre doctrinas. Eso también hace parte del proceso.
 
Podemos tener paz en la guerra.
Podemos estar saciados donde hay hambre.
Podemos descansar en la tribulación.
Podemos ser valientes ante el temor.
Podemos amar en medio del odio.
Podemos tener control en medio del caos.
 
Si podemos hacer algo por nuestro mundo, nuestro entorno, nuestra familia y por nosotros mismos, hagámoslo. Ciertamente Dios espera que lo hagamos. Y él nos capacita en todo, y nos provee de todos los recursos para que podamos hacerlo. No hay excusas. Meditemos y cambiemos.
 

PARTE 4: SOMOS HOMBRES Y MUJERES DOTADOS DE PODERES QUE NO USAMOS.

El mayor poder que Dios ha dado al hombre y a la mujer, desde la creación del mundo, es el LIBRE ALBEDRÍO: la capacidad de pensar y decidir por sí mismo. Podemos decidir, podemos elegir, podemos hacer que las cosas pasen; para mal o para bien.
 
Adán y Eva tuvieron su oportunidad y no supieron hacerlo bien; a causa de eso hoy estamos todos viviendo y sufriendo lo que generó sus malas decisiones, y el haber no obedecido a Dios.
 

 

PARTE 5: IGLESIAS DESPIERTAS Y PRUDENTES.

 

Hoy la humanidad tiene una nueva oportunidad de decidir y obedecer.
 
La iglesia está delante de Dios y delante de toda la humanidad. Tú y yo somos intermediarios entre el Cielo y la Tierra; somos portadores de un mensaje de Salvación que puede cambiar vidas y cambiar rumbos.
 
Un gesto, una palabra, una oración, puede cambiar todo. AMÉN.

Zulma Cufré
Hermana Giselle es un tiempo muy delicado!!!!ya que las luchas y las pruebas nos cansan tanto!!!Jesùs solo puede cuidar nuestro deposito!!!


daniel lopez
Hna gracias por la palabra y la exortacion a permanecer firmes en el combate De la batalla en nuestra ciudad rescatando y liverando a su pueblo.bendiciones.