Profecías y Profetas
HAGAMOS TODO CON HUMILDAD (UNA CARTA A LA IGLESIA DE JESUCRISTO)

Así que desde aquí os exhorto a que os revistáis con las vestiduras de toda humildad de nuestro Padre Celestial, porque esta es nuestra fortaleza y nuestro poder: nuestra debilidad. Y esta debilidad es nuestra Fe, que por Fe somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó y nos seguirá amando y nunca jamás nos dejará, hasta el fin del mundo. (Evangelista y Profeta Toni Juárez Ayala - Ripoll, Cataluña, España)

Ver Estudio >>

A MEDIA NOCHE VENDRÁ EL ESPOSO (REFLEXIÓN)

La medianoche simboliza el momento más oscuro de las 24 horas del día, el momento de mayor tinieblas y ceguera para la humanidad. La medianoche simboliza el momento culminante de la manifestación de la maldad, y es el momento de mayor ausencia de Luz y de cosas buenas. Pero todo esto será apenas por un tiempo; a todo Dios le ha puesto un límite. (Pastora- Maestra Giselle Gonçalves Correa, Undecimahora Evangelismo)

Ver Estudio >>

FALSOS CRISTOS MANIPULANDO LA IGLESIA. (REFLEXIÓN)

Una de las formas más fáciles y eficaces que el enemigo ha utilizado para influenciar y contaminar las iglesias, es a través de las publicaciones, de la música, y de los falsos ministros que enseñan falsas doctrinas y declaran falsas profecías. Vale mencionar también la multitud de cristianos carnales, que son especialistas en dar lugar al diablo en las congregaciones. (Pastora- Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

ENEMIGOS INFILTRADOS (ESTUDIO)

ESDRAS 4 Oyendo los enemigos que los venidos de la cautividad edificaban el templo de Jehová, vinieron a Zorobabel y a los jefes de casas paternas, y les dijeron: Edificaremos con vosotros, porque como vosotros buscamos a vuestro Dios, y a él ofrecemos sacrificios. Zorobabel, Jesúa, y los demás jefes de casas paternas de Israel dijeron: No nos conviene edificar con vosotros casa a nuestro Dios, sino que nosotros solos la edificaremos a Jehová Dios de Israel.(Pastora- Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

CÓMO IDENTIFICAR Y TRATAR CON ESPÍRITUS DE ADIVINACIÓN EN LA IGLESIA (ESTUDIO)

El espíritu de adivinación es (resumidamente explicando) un demonio que se hace pasar por profeta, un demonio que dice cosas para confundir el pueblo de Dios, a veces lo que dice es correcto, a veces dice cualquier cosa, la idea es desviar el pueblo de la verdadera guía del Espíritu Santo, escuchando voces y doctrinas de demonios. Una vez que se da lugar a esas acciones satánicas, éstas abrirán la puerta a más demonios y más engaños en la congregación... (Pastora- Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

¿PAGAR POR LAS PROFECÍAS DE DIOS? (REFLEXIÓN)

Una cosa es recibir una ofrenda venida de un corazón alegre y agradecido, movido por la gracia y el amor de Dios; otra cosa es decirle al hermano que su consulta con el pastor o el profeta, le costará dinero. Por muy profesional y titulado que sea un siervo de Dios, por ejemplo, alguien que estudió psicología, medicina, leyes, gastronomía, ingeniería, etc., esto no le da ningún derecho de pedir dinero a cambio de sus servicios en la obra de Dios. (Pastora- Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

EL PROFETA ELÍAS Y LA VIUDA DE SAREPTA: EL REGRESO DE JESUCRISTO (ESTUDIO)

EL PROFETA ELÍAS ES EL ESPÍRITU DE LA PROFECÍA. Lucas 4:25 y 26. Y en verdad os digo que muchas viudas había en Israel en los días de Elías, cuando el cielo fue cerrado por tres años y seis meses, y hubo una gran hambre en toda la tierra; pero a ninguna de ellas fue enviado Elías, sino a una mujer viuda en Sarepta de Sidón. (Pastora- Maestra Giselle Gonçalves Correa, Undecimahora Evangelismo)

Ver Estudio >>