Quienes Somos - ver lista de estudios
Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
TESTIMONIO PARTE 5, PASTORA GISELLE GONÇALVES CORREA

====================================================
PARTE 5...

EL PROFETA ELÍAS RESTAURADO Y ENVIADO CON SU PUEBLO

1 Reyes 19

19:17 Y el que escapare de la espada de Hazael, Jehú lo matará; y el que escapare de la espada de Jehú, Eliseo lo matará.
19:18 Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron. 

 

Al otro día de la operación, con bastante dificultad pero con buen ánimo, voy al baño y allí me sorprende Dios (el único lugar y momento que podría estar sola). Antes que me retirara me sobrevino la presencia del Espíritu Santo, me invistió de una unción muy poderosa, me sostuve de las paredes y me senté a escuchar y dejarme ministrar. A pesar de mi debilidad, en ese momento me fue dada palabra y visión respecto de la iglesia de Cristo. Me habló Dios claramente los versículos de 1 Reyes 19 también repitiendo varias veces estas palabras: "quedan siete mil...", dando a entender que no todo estaba perdido, que ciertamente había un remanente.

 

Creí la palabra del Señor e inmediatamente recibí una gran consolación y sanación del alma. Aunque no sé donde estaban esos siete mil, pero Dios tenía un lugar y un remanente preparado, y yo me iba a unir con ellos. En ese momento recibí reconciliación y restauración con la iglesia, con el Cuerpo de Cristo.

 

Al tercer día me dan de alta y me envían a mi casa. Caminaba por los pasillos del hospital porque me decían que debía moverme para que la cicatriz no se me cerrara apretada. Me hicieron un corte externo en el vientre de 20 cm, y por dentro a la altura de las caderas me recortaron de todo de hueso a hueso, (sin llegar a tocarme la columna) casi me vaciaron... estaba como las mujeres que hacen show de serrucho con los magos, cortada por la mitad, era como que la parte de arriba del cuerpo y la de abajo estaban unidas sólo por el cuero externo, era una sensación realmente muy extraña y extremadamente desagradable.

 

La condición de recién-operada me obliga a quedar en reposo absoluto por más de ocho meses, y dentro de casa casi un año... sólo podía levantarme al baño y volver a la cama. Como no tengo hijos y mi familia vive lejos, nos mudamos a una pequeña habitación en el centro de la ciudad cerca del trabajo de mi esposo, para que él estuviera cerca y no tardara en llegar si lo necesitaba. No podíamos pagar una acompañante para estar conmigo. Mi esposo me veía de mañana, al medio día y de noche, me atendía en todo y la casa también, yo estaba en cama quieta todo el día, me limitaba ir al baño porque además necesitaba moverme y caminar, pero sólo cuando él estaba presente porque era muy costoso y muy peligroso si me caía.

 

-----------

 

UN COMANDO DE GUERRA PARA LEVANTAR GUERREROS
PARA EL CUERPO DE JESUCRISTO

Efesios 4

4:10 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.

4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

 

Entonces aprovecho ese tiempo para retomar los estudios personales y devocionales, escuchar música (sólo Adoración), repasar muchos textos, investigar temas, meditar, escribir y orar bastante (siempre tengo mucho que hablar con Dios).

 

Comienzo a recibir muy pronto del Espíritu Santo una nueva dirección e ideas nunca imaginadas: Undecimahora en Internet, pero no como lo había visionado años atrás, sino de una forma diferente: llegar al pueblo y atacar al enemigo invadiendo a través de los blogs y redes sociales. (¿¿quéééé??) Yo misma no entendía cómo sería eso. Jamás había estado en una red social. No sabía lo que era eso ni cómo funcionaban. Todo lo que yo había escuchado sobre el tema era muy negativo. Pero Dios que todo lo sabe, me mostraba mientras dormía, algo que yo más tarde descubriría y dominaría como ‘una ágil espada afilada en la mano derecha’: Facebook.

 

Al no poder tener actividad física, Dios me permitió tener un ministerio de quietud, sin salir de casa y sin esfuerzos físicos, sólo mover los brazos y la cabeza delante de la computadora, pero muy activo mentalmente y espiritualmente.

 

Comencé a postear pequeñas notas y ensayos sobre mis conocimientos de liberación y guerra espiritual de manera muy discreta y no hablando mucho, no sabía qué iba suceder. Pronto empezaron a llegar los contactos, me empezaron a buscar, las solicitudes de amistad fueron casi explosivas los primeros tres meses y las cartas no pararon más de llegar. Para mi asombro y gran sorpresa descubrí un pueblo de Dios escondido detrás de la pantalla, un pueblo sediento y necesitado del poder de Dios. Desde nuevos convertidos hasta apóstoles, pastores y profetas, muchos me confesaban que no sabían pelear contra las tinieblas, que necesitaban aprender para sus propias vidas, necesitaban la verdadera libertad de Jesús y para poder enseñar en sus iglesias. Mi oficina al lado de la cama se transformó en un altar de Dios, la ministración se hizo poderosa y muchos comenzaron a ser liberados por oración, por asesoramiento o simplemente por leer los artículos.

 

Desde que despertaba hasta que me acostaba todo era ministración, oración, palabra, estudios, intercesión, consejería, enseñanzas, adoración, alabanzas... 100% tiempo para Dios!!! Biblias, Diccionarios, Concordancias, Música, Videos, todo por internet, todo el día conectado.

 

Las pocas fuerzas que tenía en el cuerpo las usaba para sentarme frente a la computadora, de la cama a la silla, y entonces comenzaba a suceder de todo, cosas grandes, maravillosas y poderosas de Dios. Cientos de cartas por día y testimonios de liberación, restauración, sanación!!!

 

Fue un año incomparable en mi vida, jamás hubiera imaginado que Dios me iba a sorprender, usar y bendecir tanto en el ministerio y a través de Internet, yo que nada más esperaba estar muerta... ahora estoy más viva que nunca, más fuerte que nunca, más activa que nunca, más ungida que nunca, predicando más que nunca, MINISTRANDO LIBERACIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL más que nunca... ALELUYA!!!

 

-----------

 

- El 18 de abril de 2011 cumplí un año en la red de Facebook como "UNDECIMAHORA EVANGELISMO".

 

- El 25 de mayo de 2011 cumplió un año el Grupo de Estudios "MINISTRANDO LIBERACIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL" (ahora sin actividad, me lo bloquearon).

 

Con estas dos páginas hemos alcanzado en un año a 7.000 (siete mil!!!!) personas en 40 (cuarenta)  naciones. Tal como Dios me lo había mostrado y declarado. Este hermoso remanente va en aumento.

 

- En junio de 2011 cumplimos un año con el Mailing. Muchos desean recibir los estudios en su correo electrónico: undecimahora@hotmail.com - undecimahora@gmail.com

 

- En noviembre de 2010 inauguramos el Sitio Web Oficial de UNDECIMAHORA Ministerio de Evangelismo: www.undecimahora.org

 

- En la actualidad, julio de 2011, estoy encaminando muchas nuevas páginas en blogs y redes sociales, esforzándome en la visión de alcanzar mayor número de personas o llegar a más lugares como Dios me lo ha declarado y encomendado. La página principal donde publicamos los estudios y notas es www.undecimahora.org, las demás son estaciones repetidoras y reproductoras del sitio web y enlaces para contacto. Próximamente les haré saber las nuevas direcciones.

 

-----------

 

Doy las gracias a todos los Guerreros y Guerreras de Jesucristo que me han apoyado y colaborado muchísimo en muchas actividades de la red para que Undecimahora.ORG hoy esté activa y evolucionando.

 

Doy las gracias a todos los que me han acompañado hasta este tiempo, apoyándome en cada momento difícil y, o compartiendo conmigo muchas de sus alegrías.

 

Y principalmente te doy gracias a ti que hoy estás leyendo estas líneas, porque fueron echas para ti. Porque gracias al amor que Dios tiene por ti, es que hoy puedo estar viva y aun servirle. El Señor Jesucristo me ha encomendado que ore por ti, que interceda por ti, que te asista y enseñe en todo lo que necesites, para que tengas plenitud de liberación, plenitud de revelación, plenitud de gozo y plenitud de vida, para que crezcas como un cristiano/guerrero verdadero y alcances plenitud de victorias en el Nombre Todopoderoso de Jesús.

 

Que Dios derrame con todo poder Su Unción sobre tu vida, familia y ministerio, y te conceda la petición de tu corazón. Que Dios nos bendiga siempre hasta el día de su Venida. Amén. Pastora Giselle.

 

 

Notas Relacionadas de Quienes Somos/Undecimahora/Pastora Giselle:

- Testimonio de Pastora Giselle Gonçalves Correa - PARTE 1, PARTE 2

- Testimonio de Pastora Giselle Gonçalves Correa - PARTE 3

- Testimonio de Pastora Giselle Gonçalves Correa - PARTE 4

- Testimonio de Pastora Giselle Gonçalves Correa - PARTE 5

- GISELLE GONÇALVES CORREA - BREVE BIOGRAFÍA

- 2010, EL AÑO DE LAS CONQUISTAS


Jose Manuel B. C.
Y principalmente te doy gracias a ti que hoy estás leyendo estas líneas, porque fueron echas para ti. Porque gracias al amor que Dios tiene por ti, es que hoy puedo estar viva y aun servirle. El Señor Jesucristo me ha encomendado que ore por ti, que interceda por ti, que te asista y enseñe en todo lo que necesites, para que tengas plenitud de liberación, plenitud de revelación, plenitud de gozo y plenitud de vida, para que crezcas como un cristiano/guerrero verdadero y alcances plenitud de victorias en el Nombre Todopoderoso de Jesús. Hermana podria hacer todo esto que menciona aqui arriba por mi? Se lo agradeceria bastante...Bendiciones


paola beatriz damato forero
Hermana, he leído su testimonio y le doy gracias al Señor por personas como usted, tengo en este momento de mi vida un hambre de Dios, su presencia y santidad. Esto para poder servirle en el propósito para el que fui creada; Como usted me he decepcionado de mi congregación y de las congregaciones en general, de sistemas de hombres que nada tienen que ver con las congregaciones en donde el Espíritu Santo se manifestó en pentecostés (también por un enfriamiento espiritual que me hizo alejarme del Señor). al respecto he orado y el Señor me ha enviado a cumplir Isaias 61:1 con la promesa del mismo Señor Jesucristo que en su nombre cosas mayores que El haremos. por lo que en obediencia regreso a mis hermanos a interceder por ellos, por mi familia y por todo mi pueblo, con tres guerreras mas (hermanas valientes y esforzadas que Dios las bendiga). Aunque sé que la lucha no es contra sangre ni carne, las luchas han sido muy intensas y a veces no me siento capacitada...ni lo suficientemente fuerte, por eso consulto literatura sobre el tema, aparte de la poderosa Palabra del Señor, que se que es el arma más eficaz, por que nuestras armas tampoco son carnales. Gracias por compartir su testimonio ya que personas como yo sentimos que no estamos solas y que no estoy loca al elegir negarme a mi misma, tomar la cruz y seguir al Señor, hacer su voluntad, y alcanzar el gran galardón que tiene preparado para los que le aman. Lo anhelo sincera e intensamente. Que el Todopoderoso Padre,hijo y Espíritu Santo la guíe y bendiga siempre y en todo.


Giselle Gonçalves Correa
Nuestro ministerio es todo un comando para formar guerreros y discipulos de Jesucristo, todos nuestros estudios estan elaborados con la finalidad de que cada persona crezca en su carrera como cristiano, como individuo, como ministro y como guerrero espiritual. si lees cada estudio de la serie de guerra espiritual desde el numero uno, y pones por obra cada enseñanza, habrá grandes progresos y cambios en tu vida como persona y como ministro. asismismo, los estudios son recomendables para ser enseñados en las congregaciones y a los grupos de estudio en todos los niveles de la iglesia, desde la escuela bíblica para niños, hasta el presbiterio, para que todo el Cuerpo de Cristo sea capacitado y fortalecido en la Guerra Espiritual, para victoria personal y congregacional, y para preservar la continuidad del cristianismo en perseverancia y conquistas, hasta el dia que Cristo venga. Efesios 4:11,12,13.


Yuleidys Tejada
Mi querida hermana, (porque somos hijas del mismo Padre Celestial) Dios me la bendiga grandemente, siga asi con su Fe y AMOR a Dios y a su hobra... Estoy mui agradecida por esta pagina web... Bendiciones...


Giselle Gonçalves Correa
Muy preciados y amados Hijos del Altísimo, es un gran aliento a mi corazón tenerlos en estas páginas y saber que la obra del Señor sigue viva y su pueblo en marcha en busca de la victoria y del crecimiento día a día. Les menciono que por el momento no estoy haciendo estudios nuevos ni me es posible atender las cartas. Gracias a todos los que están siempre orando por mi vida, mi familia y por el ministerio. Toda oración es necesaria y nos fortalece y nos une!! Estoy bien de salud, pero me es necesario atender otros trabajos y tareas para poder seguir avanzando con firmeza. Pronto estaremos de regreso con las actividades y más novedades. Los amo en Cristo. Les deseo todo Poder de Dios operante en sus vidas y en sus ministerios que Dios les ha dado. Un abrazo, bendiciones!!!