Quienes Somos - ver lista de estudios
Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
BANDWIDTH LIMIT EXCEEDED: ¡NOS QUEDAMOS SIN ANCHO DE BANDA! (testimonio)
Quienes Somos - Estudio Nº 11

BANDWIDTH LIMIT EXCEEDED: ¡NOS QUEDAMOS SIN ANCHO DE BANDA! (testimonio)

BANDWIDTH LIMIT EXCEEDED:
¡NOS QUEDAMOS SIN ANCHO DE BANDA! 


________________________________________
PARTE 1 - UNDECIMAHORA CRECIENDO PARA LAS NACIONES.

Bendiciones en Abundancia para todos los Usuarios de Undecimahora.org.
¿Cuántos de ustedes han tratado de ingresar al sitio de Undecimahora entre viernes 27 de abril y martes 1º de mayo de 2012, y se encontraron con estos avisos?
 
 
 
Al final del mes pasado, hemos vivido algo sorprendente y maravilloso. Algo que no nos esperábamos ni imaginábamos que ocurriría, al menos no tan pronto. ¡Nos quedamos sin ancho de banda! Para los que no saben lo que eso significa, o que no tienen muy claro los temas de Internet, les contaré y explicaré un poco. Tranquilos, se trata de buenas noticias para todos.
 
_________________________________________
PARTE 2 - LA MEJOR TECNOLOGÍA Y RESPALDO EN INTERNET.
 
En apenas poco más de un año de existencia con el sitio propio, (pues iniciamos las actividades a través de Facebook, en abril de 2010), Undecimahora ha alcanzado estar entre los mejores sitios web de Internet, en lo referente a tecnología y posicionamiento. Nos hemos esforzado en ofrecer lo mejor, para que nuestros usuarios llegaran a tener una experiencia realmente grata a través de nuestras páginas; para que puedan estar enfocados en la enseñanza y en el contenido en general. 
 
Esto es un trabajo de mantenimiento y supervisión diario para prevenir, detectar y eliminar todas las fallas y contratiempos a medida que van surgiendo; evitamos a toda costa las dificultades de acceso, de navegación o visualizaciones, para mejorar la apreciación y el máximo provecho de los estudios que publicamos. Ofrecemos de esta manera un material diferenciado y de alta calidad informática y tecnológica.
 
Tenemos una plataforma de hosting (alojamiento en Internet) de altísima calidad (lo mejor en respaldo de base de datos); y eficiencia 100% segura (que no se cuelga nunca). También utilizamos software de última generación en la creación, desarrollo y programación del sitio web; somos profesionales con más de 25 años de experiencia gráfica, y trabajamos en Internet casi desde que Internet existe. Como si fueran pocas todas estas referencias, podemos además gloriarnos de que estamos entre los mejores y más recomendados sitios web cristianos de Discipulado y Guerra Espiritual en América Latina. 
 
_________________________________________
PARTE 3 - INCOMPATIBLE CON BLOGS Y REDES SOCIALES.
 
Undecimahora no es un sitio web para blogs. Éstos los utilizamos apenas como puertas de acceso y nuevos contactos para que diversos usuarios de Internet puedan llegar a conocer nuestro ministerio. Si bien podemos colocar algunos cuantos materiales de exposición y muestra en los blogs y redes sociales, tal como iniciamos en Facebook, jamás podríamos estar dependientes de terceros para el buen funcionamiento del sitio y la administración de nuestros contenidos. En Facebook y otros blogs tuvimos una serie de pésimas experiencias que no queremos citar ni repetir. 
 
No estamos de agregados ni vivimos de favor en la casa de otros; no toleramos publicidad agresiva ni pornografía en nuestras páginas; no tenemos que permitir que promociones comerciales mundanas y hasta de bajísimo nivel se entremezclen con la Santidad y la Magnificencia de la Palabra de Dios. Nos reservamos el derecho de admisión. Nuestro Cuartel General tiene nombre y dirección propios: www.undecimahora.org.
 
El servicio de hosting que utilizamos es pago, porque necesitamos calidad y cantidad; dos cosas que los servicios públicos y gratuitos no ofrecen. Muchos querrán tratar de convencerme que hay buenos servicios por ahí; ciertamente hay muchos buenos espacios donde publicar o alojarse, pero no son aptos ni suficientes para Undecimahora; este es un mega sitio y si queremos que funcione y crezca, como tal tenemos que respaldarlo; no puede ser puesto en manos de otros y de cualquiera. La ingeniería informática utilizada por detrás de las páginas en Undecimahora, está proyectada con códigos de programación exclusivos, totalmente personalizados para la funcionalidad y efectividad de nuestro grupo de estudios tal como lo conocemos y utilizamos. 
 
_________________________________________
PARTE 4 - PROPÓSITOS DIVINOS DE ALTA CALIDAD.
 
El ministerio y el sitio web de Undecimahora están tomando el tamaño, la forma, el alcance y el propósito que Dios había hablado y mostrado, cuando recibimos la visión por primera vez, en mayo del año 2002. Hoy estamos en plena actividad y con proyectos en marcha; aun queda mucho más por hacer.
 
Nos hemos dedicado desde el principio a enseñar las verdades bíblicas y los misterios del reino. Estamos enfocados en el perfeccionamiento ministerial y en la fortaleza espiritual de los ministros y ministerios de Jesucristo. Nuestro objetivo mayor es que nuestras páginas sean de lo más edificantes, que sean de utilidad práctica, y que contengan aplicaciones realmente efectivas para la iglesia y para el verdadero cristiano; esto es para todo aquel que desea ser un baluarte de la verdad y del poder de Dios en la iglesia; para todos aquellos que desean alcanzar niveles de poder y autoridad como guerreros de luz; finalmente para todo aquel que desea vivir la vocación espiritual o ministerial a que Dios lo ha llamado, perfeccionándose día a día como un verdadero discípulo de Jesucristo. 
 
Desde todas estas perspectivas, buscamos el mejor nivel y la mejor calidad en los materiales que publicamos. Todos los detalles son tenidos en cuenta; desde la selección de contenidos; resolución y tamaños de imágenes; la visualización gráfica de títulos y los textos; y una escritura revisada y avalada con excelencia, según las normas técnicas de lenguaje y gramática del idioma español.
 
Undecimahora se ha levantado como un Cuartel General y un Centro Cristiano de Capacitación, para los Guerreros y Discípulos de Jesucristo. No queremos en ninguna manera dar lugar al diablo. Cuanto más eficaz y mejor elaborada está nuestra web, más deleite y edificación para nuestros usuarios; menos contratiempos para la Iglesia de Cristo y más victorias sobre el enemigo, en el nombre de Jesús. Queremos que nuestros usuarios se sientan bien y gocen al máximo de los materiales publicados. 
 
_________________________________________
PARTE 5 - ESTADÍSTICAS, BUSCADORES Y NAVEGADORES.
 
Tenemos instalados sistemas de control de estadísticas en el sitio web de Undecimahora. Muchos ven un globo terráqueo girando a la derecha de las páginas, donde indica la cantidad de visitas y visitantes activos; pero eso es apenas un valor numérico aproximado, para dar una idea; esta aplicación del contador de visitas en el globo terráqueo no es un número de marcas específicas. 
 
Los programas profesionales de estadísticas, comprueban que los números van mucho más allá de lo que vemos en pantalla, por lo menos 25% más. Hoy tenemos un promedio de 400 visitas diarias; según el día de la semana, son más o menos visitas; también varían según los horarios de mayor flujo de cada país. De esta cantidad de visitas, los registros de estadísticas nos informan que el 30% son usuarios, miembros registrados de Undecimahora; y que los otros 70% son visitantes y personas nuevas (cristianos y no cristianos) que conocen nuestro ministerio y tienen acceso a los estudios de Liberación y Guerra Espiritual, cada día. 
 
Estos números aunque parecen bastante idóneos, asumimos que aun carecen de exactitud, dado que muchos miembros a veces navegan sin abrir su sección de usuario, y que también muchos se registran y no hacen la activación de su link. También hemos comprobado que algunas versiones de navegadores no son muy fieles en su funcionamiento; sabemos que en muchas regiones del planeta, los registros de servidores web no los tienen en cuenta por ser pequeños o pobres; existen ciudades que son satélites de otras mayores en cuanto a servicios de Internet y no aparecen en los registros; y además, si hay varias personas de una misma ciudad o región conectadas al mismo tiempo, las marcas de registro de visitas indican una sola banderita o grupo, en vez de marcar la cantidad de visitantes conectados. ¿Qué significa todo esto? Significa que estamos felices porque los números se muestran bastante buenos, pero en verdad, ¡las cosas están mucho mejores de lo que se ven!
 
_________________________________________
PARTE 6 - ROMPIENDO LOS LÍMITES.
 
Lo que está ocurriendo hoy en el sitio web del ministerio, no se trata de fallas técnicas causadas por malos funcionamientos de las páginas, ni por inconvenientes provenientes del servidor de alojamiento. Se trata que el sitio web de Undecimahora está rompiendo los límites y superándose a sí mismo a cada mes. Sí, amén. Esto significa que el tamaño del sitio web está creciendo en cantidad de materiales y en necesidad de espacio para sostener todo lo que se publica cada día, y esto tiene que ver con los estudios y notas de cada semana, los pdf y los mp3, más las extensas galerías de imágenes que se utilizan para las ilustraciones. Todos estos detalles resultan en algo mucho mejor y mayor: que estamos creciendo aceleradamente en la cantidad de usuarios que nos visitan día a día desde más de setenta países en todo el mundo. 
 
Al quedar con el límite de ancho de banda excedido, como indica el aviso de pantalla, significa que está entrando más gente al sitio por día de lo que soporta nuestro plan de hosting, o sea el espacio que tenemos contratado para utilizar y navegar. La gran cantidad de personas que visitan el sitio hace que se sobrecargue la red y se corte el flujo de transmisión por falta de suministro suficiente. Resumen: estamos creciendo, y necesitamos más ancho de banda para que Undecimahora se mantenga en línea.
 
Desde que estamos con el sitio web oficial en Internet, mi esposo y yo nos hacemos cargo de toda la manutención y desarrollo en Undecimahora. A cada mes que la demanda se iba incrementando, también hacíamos los ajustes necesarios para que todo funcionara lo mejor posible. Este mes de abril pasado, el crecimiento de la demanda se nos escapó de las manos, no pudimos arreglar todo a tiempo, y por eso es que al llegar a fin de mes, el sitio quedó excedido de capacidad y automáticamente bloqueado por casi cuatro días. Lamentamos ese episodio porque muchos quedaron sin tener acceso a los materiales y no sabían lo que estaba sucediendo, ni tuvimos tiempo de explicarlo siquiera. Por otro lado quedamos muy contentos porque comprobamos el crecimiento y el gran efecto que Undecimahora está causando en las naciones. ¡¡Gloria a Dios!! 

sherry mariscal
Hola hermanos en Cristo soy nueva en este blog, y deseo que se unan en oracion conmigo, soy cristiana reciente y he tenido una vida muy conflictiva deseo ser restaurada, prosperada y liberada no se como?? leo oro etc, estoy embarazada de 7 meses sin dinero sin pareja sin trabajo con problemas judiciales de violencia familiar total un desastre de vida he escrito las promesas de dios en las paredes de mi casa y estoy acudiendo a la iglesia dios me respondera en el santo nombre de Jesus lo declaro hecho y recivo mi bendicion, me angustio por no tener donde poner a mi bebe ni cuna ni ropa ni nada oh Dios tu misericordia es lo que mas necesito, cargo con una madre enferma del corazon y del higado y tu sabes señor dios que desfallesco auxilio!!


Giselle Gonçalves Correa
Hola hermana Guerrera75, la paz del Señor sea en tu alma espiritu y cuerpo, ciertamente tu situacion ha llegado a un maximo y necesitas reordenar toda tu vida, hay que comenzar de cero para darte otra oportunidad a ti misma y por la vida de tu bebe que está en camino.........la restauracion es un proceso demorado y dificil, pero cambiar de rumbo solo lleva un instante. lo importante es que la persona quiera cambiar y que esté dispuesta a hacer lo que es necesario para que sucedan los cambios........... la ministracion espiritual es muy importante y el asesoramiento biblico tambien, pero lo mas poderoso es la fuerza interior de quien desea la liberacion, Dios oye y responde...........la persona debe poner su esfuerzo propio porque nadie puede ser responsable de la vida de otro, delante de Dios cada persona debe asumir sus batallas y responsabilidades........... la iglesia te ayudará y te sostendrá en tus momentos de grande dificultad economica y angustias de alma, pero los cambios los haces tú misma con el poder de la fe que esta en ti misma, el ingrediente principal es la FE en Dios, porque si tenemos temores y dudas entonces estamos mostrando que no creemos en lo que Dios dice, la FE que tú practicas será el arma principal para vencer en todas las batallas........... Dios no desampara ni defrauda quienes lo buscan, tenemos que entender el mundo espiritual y saber como manejar las cosas espirituales para hacerlo bien, para que las respuestas espirituales aparezcan................ batallar contra huestes de maldad y maldiciones es trabajo de equipo, unidos podemos lograr asombrosas y maravillosas victorias en el nombre de Jesus.............. te animo que tomes todo esto que te sucede como un gran desafio para tu propio crecimiento como persona y como guerrera de Cristo, no lo tomes como algo destructivo sino como tribulaciones duras pero pasajeras............ Dios es quien tiene la ultima palabra y si no desmayamos veremos pronto la salida y la victoria en el nombre de Jesus. voy escribirte un mensaje personal a tu correo electronico y hablaremos mas esta situacion para encaminarte en todo lo que sea necesario para que salgas de esa red de maldades que te tejió satanás. Confia y Cree. Bendiciones y fuerzas de lo alto para tu vida.


Giselle Gonçalves Correa
SALMOS 16:7 Bendeciré a Jehová que me aconseja; Aun en las noches me enseña mi conciencia. 16:8 A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido. 16:9 Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma; Mi carne también reposará confiadamente; 16:10 Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción. 16:11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.


francis jorba
HE LEIDO ALGUNOS DE SUS COMENTARIOS ,Y SI AY MUCHAS PREGUNTAS DE LAS MISMAS QUE HACEN TODOS Y LA PRICIPAL EL TEMOR ,AVESES ME CIENTO FUERTE Y VELIENTE PERO LUEGO CAIGO NO TENGO MUCHO EN EVANGELIO PERO LO POCO QUE HE APRENDIDO SIENTO EL LLAMADO DE PELEAR POR OTROS,LO AGO PERO POR HAORA SOLO HE TE AYUDADO EN LA LIBERACION DE ATADURAS,PERO A LA VES ME DA UN POCO DE TEMOS POR QUE ME DICEN QUE NO PUEDO PONER MANO EN NADIE,Y TAMVIEN EN LO QUE HA DICHO QUE ALAMEJOR NESECITO SER LIBERADA PRIMERO YO,CREO QUE ESTO ME LLAMA Y AL MISMO TIEMPO DIGO QUE SOLO YO LO DECEO ,COMO QUE ES COSA MIA ,EN MI IGLESIA NO AY MINISTERIO DE LIVERACION LO HE PROPUESTO PERO ME DICEN QUE NO NESECITAMOS POR QUE YA SE ORA AHI


Giselle Gonçalves Correa
Hola hermana Francis, según lo que tú cuentas, que no tienes mucho tiempo en el camino cristiano, entonces es natural tener muchas interrogantes y temores. todas las personas que Dios llama siempre tienen dones y talentos que Dios les da, en tu caso sientes una inclinación especial hacia la guerra espiritual, está muy bien, pero tener un llamado a alguna vocación significa que tenemos que capacitarnos en esa vocacion, igualmente cuando los jovenes se van a la universidad para estudiar y llegar a ser abogados, médicos, arquietctos, etc. nadie se mete a hacer cirugías solo porque le gusta, tiene que estudiar muchos años de medicina para llegar a ser cirujano...... en la iglesia tambien es parecido. puedes saber lo que te gusta o lo que Dios te ha llamado, pero eso no te capacita para ya estar actuando, debes aprender primeramente los fundamentos del cristianismo y ser una cristiana firme en tu conocimiento de Dios, una obrera fiel y preparada para toda buena obra. aprender a usar las armas espirituales y los dones espirituales. entonces a medida que tu crecimiento y madurez se van desarrollando en las pequeñas cosas, Dios te va permitiendo experiencias cada vez mas grandes y fuertes...... no es correcto que impongas manos en esta etapa de tu experiencia como cristiana. esto que te sucede es parte de tu disciplina y crecimiento, pasar estas pruebas en la iglesia tiene que ver con todo lo que tenemos que ir aprendiendo dia a dia en el camino cristiano para avanzar hasta tener el ministerio, no tengas prisas de ayudar a otros, mas bien enfocarte y darte prisas de aprender para ti misma, de capacitarte y perfeccionarte...... te animo a que leas los estudios de guerra espiritual desde el primero y veras cuantas cosas maravillosas y poderosas tienes por delante en tu carrera de guerrera de Dios...... En cuanto a que en tu iglesia no se hace ministerio de liberacion, eso deberas tratarlo con mas cuidado, porque si eres una persona nueva y no tienes experiencias ni conocimiento, logicamente no te prestarán mucha atencion, lo correcto es tratar de aprender todo lo que puedes, leer mucho la Biblia, no esperes que otros te digan todo, trata de investigar la Biblia y profundizar, eso te dará mayor entendimiento en el plano de las doctrinas y la espiritualidad.


Giselle Gonçalves Correa
Nuestro ministerio es todo un comando para formar guerreros y discipulos de Jesucristo, todos nuestros estudios estan elaborados con la finalidad de que cada persona crezca en su carrera como cristiano, como individuo, como ministro y como guerrero espiritual. si lees cada estudio de la serie de guerra espiritual desde el numero uno, y pones por obra cada enseñanza, habrá grandes progresos y cambios en tu vida como persona y como ministro. asismismo, los estudios son recomendables para ser enseñados en las congregaciones y a los grupos de estudio en todos los niveles de la iglesia, desde la escuela bíblica para niños, hasta el presbiterio, para que todo el Cuerpo de Cristo sea capacitado y fortalecido en la Guerra Espiritual, para victoria personal y congregacional, y para preservar la continuidad del cristianismo en perseverancia y conquistas, hasta el dia que Cristo venga. Efesios 4:11,12,13.