Quienes Somos - ver lista de estudios
Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
NOTIFICACIONES PARA EL GRUPO

FE ES

--CREER-- Y --ACTUAR--

EN EL NOMBRE DE JESÚS.

Santiago
2:17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras.
Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces.
También los demonios creen, y tiemblan.


(SANTA BIBLIA)

HOLA HERMANOS/AS Y GUERREROS/AS!!

Después de haber sufrido una fuerte y brusca caída de mi salud, hace tres semanas, me vi obligada a retirarme un poco de las actividades de la web, para hacer un poco de reposo, restauración y atender otros quehaceres personales.

Ahora ya me siento mucho mejor, y doy gracias a  todos los hermanos y hermanas que han estado orando siempre por mí, por mi esposo y por el ministerio de Undecimahora.
¡Sus oraciones y respaldo de intercesión son una muralla de poder de Dios incalculable! ¡Gracias Guerreros y Amados Compañeros de Milicia!

Aquí estoy otra vez conectándome un poco, después de dos semanas de obligatoria ausencia; pero con muchísimas novedades, porque el Espíritu Santo no nos deja estar ociosos, y cuando nos saca de escena es para trabajar con nosotros en otras áreas, y hablarnos más cercanamente de lo que está en su corazón. Tengo nuevos materiales de estudio en camino. ¡Aleluya!

Ya verán en pocos días los nuevos proyectos de estudios que tengo para mostrarles; estoy en la confección de un nuevo Sitio Web para los Guerreros de Jesucristo.... sí, temas para capacitarse y perfeccionarse en la Guerra Espiritual, ¡obvio! ......

(Pido perdón y clamo por vuestra paciencia para conmigo en el Espíritu Santo, por las cartas aun no respondidas, ¡la verdad son unas cuantas!)

Uuuuui!!!! el diablo está rabiosoooo!!!!! jajajaja jaja jaaajjjaaaa jajaja jajajaa...!!!!!!!

que se muerda!!! y que se quemeee!!!!......

JESÚS CRISTO VIVE Y REINAAA!! ALELUYAAAAA!!! .....
DIOS LOS BENDIGA CON PODER. ya regreso, .... Pastora Giselle


juan luis aguilera romero
buena amada pastora que nuestro Dios la siga bendiciendo estaremos esperando su nuevo material de estudio...Que se mejore y siga en esta labor de preparar guerreros para hacerle frente a satanaz.BENDICIONES


rocio huerfano
DIOS LA SIGA BENDICIENDO


Mercedes Fernandez
Bendito Dios amada pastora que le ha guardado de la acechanzas del enemigo!!!....Claro que esta muy bravo porque los estudios y las enseñanazas que nos esta'dando le estan golpeando fuerte al engañadory le estan haciendo retroceder!!!...ese es el objetivo!,su final esta' determinado y no quiere aceptarlo!.....Reciba Nuevas Fuerzas y Jehova Sebaot le devovera' 7 veces lo que el enemigo le vino a quitar!!!!Bendita sea de Jehova que renueva sus feurzas y la alista para la batalla!!!!


Asdrubal Alarcon Gonzalez
GLORIA A DIOS QUE SIEMPRE NOS LLEVA DE TRIUNFO EN TRIUNFO .PASTORA ME GOZO EN EL SEÑOR JESUCRISTO QUE NUEVAMENTE ESTES DE VUELTA,COMPRENDO LA GRAN RESPONSABILIDAD QUE ESTA EN TUS HOMBROS GUERRERA DE CRISTO,TE BENDECIMOS EN EL NOMBRE GLORIOSO Y TODOPODEROSO DE JESUCRISTO DE NAZARETH.


sanz raboso
Gloria a dios pastora .me alegro mucho de tu buen animo y ganas de seguir adiestrandonos para la batalla.filipenses 4:13 es para ti .muchas bendiciones y k el poder de cristo este sobre ti


Giselle Gonçalves Correa
un breve mensaje a todos los nuevos miembros y guerreros: Nuestro ministerio es todo un comando para formar guerreros y discipulos de Jesucristo, todos nuestros estudios estan elaborados con la finalidad de que cada persona crezca en su carrera como cristiano, como individuo, como ministro y como guerrero espiritual. si lees cada estudio de la serie de guerra espiritual desde el numero uno, y pones por obra cada enseñanza, habrá grandes progresos y cambios en tu vida como persona y como ministro. asismismo, los estudios son recomendables para ser enseñados en las congregaciones y a los grupos de estudio en todos los niveles de la iglesia, desde la escuela bíblica para niños, hasta el presbiterio, para que todo el Cuerpo de Cristo sea capacitado y fortalecido en la Guerra Espiritual, para victoria personal y congregacional, y para preservar la continuidad del cristianismo en perseverancia y conquistas, hasta el dia que Cristo venga. Efesios 4:11,12,13.


carlos jimenez godoy
que se mejore hna orare por usted desde esta tierra de gracia venezuela