Quienes Somos - ver lista de estudios
Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
CARTA DE BIENVENIDAS A LOS NUEVOS USUARIOS EN UNDECIMAHORA
Quienes Somos - Estudio Nº 14

CARTA DE BIENVENIDAS A LOS NUEVOS USUARIOS EN UNDECIMAHORA

CARTA DE BIENVENIDAS A LOS NUEVOS USUARIOS.
Esta es la carta que recibes en tu mail de contacto, después de hacer el registro de usuario en Undecimahora.org. Si no la has recibido por algún motivo, puedes leerla aquí.
 
____________________________________________________

PARA TODOS LOS NUEVOS MIEMBROS EN UNDECIMAHORA.ORG:
¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Bienvenidos

Nuestro ministerio es un poderoso comando para formar guerreros y discípulos de Jesucristo. El principal objetivo es dar crecimiento espiritual personal, donde cada uno alcanzará sus niveles mejores de espiritualidad y de poder en Dios, según vaya dedicando tiempo adecuado y estudiando fielmente estas enseñanzas, acompañadas siempre de nuestro Libro Sagrado: La Santa Biblia.

Todos nuestros estudios están elaborados con la finalidad de que cada persona crezca en su carrera como individuo, como cristiano, como ministro y como guerrero espiritual.

Todos aquellos que han sido llamados al cristianismo tienen capacidades espirituales que deben desarrollar y una misión que deben cumplir. Si crees que ser cristiano es solamente 'tener derecho a recibir el favor de Dios', aquí aprenderás muchas verdades maravillosas y poderosas de la Nueva Vida Abundante en Cristo. Si ya eres ministro y te han enseñado que a través de seminarios puedes crecer en el ministerio, aquí descubrirás una verdadera fuente de Crecimiento Espiritual y Poder de Dios que te levantará en muchos niveles tu efectividad como Siervo de Dios.

No es para todos la FE, y aun para aquellos que la tienen, hay diferentes grados de Fe, de Dones y de Ministerios (1º Corintios 12). Dios llama, Dios reparte, Dios decide qué hacer, cuándo hacer y cómo hacer con cada uno de sus hijos y guerreros. Si queremos ser hijos aprobados, obreros útiles y guerreros victoriosos, entonces nuestra responsabilidad es aprender, obedecer y actuar en Espíritu y en Verdad (San Juan 4:24). Nadie es comparable con otro, el único modelo al cual debemos compararnos y seguir es El Señor Jesucristo, El Hijo de Dios, El Gran Maestro (San Juan 13:15).

No existe maestro, ni pastor, ni evangelista, ni profeta, ni apóstol, ni nadie que tenga la Verdad Absoluta; solamente aquellos que están en plena y verdadera comunión con el Gran Maestro, a través de Su Espíritu Santo, pueden alcanzar y saber toda La Verdad. Todo lo que sale de la boca y del corazón del hombre es cuestionable y refutable, a menos que sea de parte de Dios. ¿Y cómo saber si lo que escuchamos o leemos o nos profetizan, es La Verdad de Dios? La única manera de saberlo es por el Espíritu Santo que habita dentro de quien oye y lee; El Espíritu Santo le guiará a toda La Verdad (San Juan 16:13).


El que quiera ser un Discípulo de Jesucristo, necesita capacitarse y cambiar de todo corazón, con todas sus fuerzas y con toda su alma. Todos los hombres y mujeres, pequeños y grandes, que desean seguir el cristianismo deben proponerse firmemente estudiar y ser sinceros consigo mismos. Podemos engañar a muchos, pero a Dios nadie le puede engañar. Y si alguien desea ser un Guerrero de Dios, tendrá que aprender a acercarse a Él, seguirle, obedecerle y servirle. Cualquier condicionamiento impuesto por el propio hombre, o argumentos puestos en la relación con Dios, o incredulidad referente al Libro Sagrado, no le permite ser apto para El Reino De Los Cielos.

Si no sabes como hacerlo, o si te es difícil lograrlo, o si ya lo tienes pero deseas perfeccionarte en la espiritualidad, entonces todos estos estudios son para ti. Si lees cada estudio de la serie de Guerra Espiritual desde el número uno, te examinas a ti mismo, y pones por obra cada enseñanza, habrá grandes progresos y cambios en tu vida como persona y como ministro de Jesucristo.

Undecimahora está para enseñar que "la amistad con el mundo es enemistad contra Dios" (Santiago 4:4); y quienes insisten en vivir conforme los rudimentos del mundo o de su naturaleza carnal, NO pueden ni seguir a Cristo ni tener victoria en sus vidas (Romanos 8:7); por lo tanto no pueden tampoco ser llamados cristianos, sino solamente creyentes. Cristiano es aquel que sigue a Cristo y se moldea a imagen del Gran Maestro Jesucristo; y creyente es cualquier persona que cree en algo.

Todos nuestros estudios son recomendables para ser enseñados y aplicados en las congregaciones y a los grupos de estudio en todos los niveles de la iglesia, desde la escuela bíblica para niños, hasta el presbiterio. Porque todos tienen el derecho y la responsabilidad de aprender y crecer en el Conocimiento de Dios y en el Poder de Dios (Colosenses 1:10).

Para que todo el Cuerpo de Cristo sea capacitado y fortalecido en la Guerra Espiritual, para victoria personal y congregacional. Para preservar la continuidad de nuestras congregaciones que son La Familia Espiritual, para la preservación del Cristianismo y del Evangelio de Jesucristo, para que La Palabra de Dios continúe de generación en generación, en perseverancia y en conquistas, de Poder en Poder, de Victoria en Victoria, de Gloria en Gloria, hasta el día que Cristo venga a buscar a Su Iglesia.

Efesios
4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.


Undecimahora se ha transformado en un potencial ministerio de enseñanza bíblica, principalmente en el área de la Consejería y Ministración para Liberación y Guerra Espiritual. Undecimahora se ha levantado como un Cuartel General y un Centro Cristiano de Capacitación, para los Guerreros y Discípulos de Jesucristo.

Esperamos verdaderamente que nuestras notas y estudios sean de bendición y ayuda en la edificación de tu vida, familia y ministerio. Queremos que nuestros usuarios se sientan bien y gocen al máximo de los materiales publicados.

Estamos a tu disposición para toda consulta y sugerencias que desees o necesites hacer. Muchas gracias y desde ya te deseamos Toda Victoria en el Nombre Todopoderoso de Jesús.

Atentamente en Cristo,
Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa
y Grupo UNDECIMAHORA MINISTERIO DE EVANGELISMO.
www.undecimahora.org


Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa
Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa
Fundadora y Presidente de Undecimahora.org

 
____________________________________________________

CÓMO ACTIVAR TU USUARIO EN UNDECIMAHORA:
 

Si aun no has activado tu SESIÓN DE USUARIO, estás a tiempo de hacerlo.
Sigue estos pasos:
 
--> Revisas tu correo electrónico y buscas el mensaje que te envía nuestro sistema en el momento que haces tu registro de nuevo usuario. REVISAR LAS CARPETAS DE ENTRADA Y SPAM.
 
--> Haces clic en el LINK DE ACTIVACIÓN, que te lleva automáticamente a tu página de inicio, o página de perfil, en UNDECIMAHORA. Ya estás dentro!!
 
--> Si tratas de ingresar al sitio, sin ACTIVAR EL LINK, no podrás. El sistema de seguridad de la Base de Datos no te permite.

--> Si recibes un mensaje indicando que TU USUARIO YA ESTÁ ACTIVO, entonces descartas el LINK de activación. Ya no necesitas hacerlo.  Ingresas directamente a tu página de perfil con tus datos de acceso: email y clave secreta.
 
--> Si no puedes activar tu usuario o no sabes tu clave secreta, me envías un mensaje y buscaré tus datos personales en la Base, y te activo
desde mi Panel de Administrador.

 
____________________________________________________

RECUPERACIÓN DE CLAVE SECRETA:
 
 
Si has perdido o olvidado tu clave secreta, es sólo solicitar una nueva en la página inicial del sitio.

Atención: No trates de obtener una clave nueva, si aun no has activado tu usuario con el Link de Activación que te enviamos al correo electrónico. Primero activas tu usuario, después puedes cambiar tu clave todas las veces que quieras.

Para obtener una clave nueva, clic aquí
 
____________________________________________________

VER EN LÍNEA:
 
GUERRA ESPIRITUAL - ESTUDIO Nº 1
- SOLDADOS DE JESUCRISTO -
 
 
GUERRA ESPIRITUAL - ESTUDIO Nº 2
- QUÉ SIGNIFICA Y CÓMO SER UN CRISTIANO VERDADERO -
 
____________________________________________________
 
Hola,
 
Recibes este mensaje porque estás registrado en nuestra 
base de datos, en el Grupo de Estudios Bíblicos
Ministrando Liberación y Guerra Espiritual,
 
Si no deseas más recibir estos mensajes con estudios, 
es sólo solicitarlo por este mismo correo
y será retirado a la brevedad tu nombre del grupo.
 
Si recibes los mensajes sin haberte registrado en nuestro grupo,
entonces algún amigo te lo ha reenviado para compartir contigo 
toda la información.
 
Si necesitas hacer alguna consulta, estamos a tu disposición.
 
Gracias y Bendiciones en el Nombre Todopoderoso de Jesús.
 
Undecimahora Ministerio de Evangelismo.
Montevideo, Uruguay.
www.undecimahora.org

---------------------------------------------------------

sandra castillo
gracias por recibirme, Dios los siga guiando y entrenandonos, es muy necesario en estos tiempos, desde chile un gran saludo.sandra.


Giselle Gonçalves Correa
hola hermana Sandra, seas muy bienvenida, que Dios te fortalezca y te conceda el crecimiento y conocimiento que anhelas para alcanzar todas las victorias en el Nombre de Jesus.


Giselle Gonçalves Correa
un breve mensaje a todos los nuevos miembros y guerreros: Nuestro ministerio es todo un comando para formar guerreros y discipulos de Jesucristo, todos nuestros estudios estan elaborados con la finalidad de que cada persona crezca en su carrera como cristiano, como individuo, como ministro y como guerrero espiritual. si lees cada estudio de la serie de guerra espiritual desde el numero uno, y pones por obra cada enseñanza, habrá grandes progresos y cambios en tu vida como persona y como ministro. asismismo, los estudios son recomendables para ser enseñados en las congregaciones y a los grupos de estudio en todos los niveles de la iglesia, desde la escuela bíblica para niños, hasta el presbiterio, para que todo el Cuerpo de Cristo sea capacitado y fortalecido en la Guerra Espiritual, para victoria personal y congregacional, y para preservar la continuidad del cristianismo en perseverancia y conquistas, hasta el dia que Cristo venga. Efesios 4:11,12,13.


GUILLERMO MANUEL SANCHEZ VERASTEGUI
GRACIAS A DIOS POR LEVANTAR EL MINISTERIO QUE YA ESTA SIENDO ACEPTADO EL LA IGLESIA DE JESUCRISTO, BENDECIDOS


luz nelly díaz niño
PASTORA GISELLE: ESTOY EXTRAÑANDO SUS CORREOS CON ENSEÑANZAS,ESPERO CON TODO MI CORAZÓN USTED SE ENCUENTRE BIEN DE SALUD. QUE ELS EÑOR LA BENDIGA Y LA GUARDE CADA DÍA.


mabel painemil
hola pastora desde ya le mando mis bendiciones , gracias le doy a DIOS por haberla conocido por este medio , necesitaba a alguien para que me guiara, porque me sentía confundida pero con los estudios que usted da , día a día el SEÑOR va fortaleciendo mi vida espiritual y mi deseo es seguir conociendo su verdad de su palabra desde ya muchísimas gracias ,que el SEÑOR siga añadiendo mas de su sabiduría Pastora . bendiciones desde Viedma ( RÍO NEGRO)


Murcia
GRACIAS A DIOS POR SU MINISTERIO Y GRACIAS POR ACEPTARME COMO MIEMBRO DE ESTOS ESTUDIOS. DESEO CRECER MAS ESPIRITUALMENTE Y TENER MAS CONOCIMIENTO SOBRE LA GUERRA ESPIRITUAL. HE LEIDO VARIOS LIBROS PERO ESTOS ESTUDIOS CREO QUE ME AYUDARAN MUCHISIMO. DIOS LA SIGA USANDO PASTORA Y GRACIAS POR COMPARTIR SU CONOCIMIENTO.


alicia margarita estrada lopez
gracias pro aceptarme el anhelo de mi corazón es cada día crecer mas en el SEÑOR bendiciones y esta pagina me parece formidable


Giselle Gonçalves Correa
Muy preciados y amados Hijos del Altísimo, es un gran aliento a mi corazón tenerlos en estas páginas y saber que la obra del Señor sigue viva y su pueblo en marcha en busca de la victoria y del crecimiento día a día. Les menciono que por el momento no estoy haciendo estudios nuevos ni me es posible atender las cartas. Gracias a todos los que están siempre orando por mi vida, mi familia y por el ministerio. Toda oración es necesaria y nos fortalece y nos une!! Estoy bien de salud, pero me es necesario atender otros trabajos y tareas para poder seguir avanzando con firmeza. Pronto estaremos de regreso con las actividades y más novedades. Los amo en Cristo. Les deseo todo Poder de Dios operante en sus vidas y en sus ministerios que Dios les ha dado. Un abrazo, bendiciones!!!


patricio javier leal allende
GRACIAS POR SU AMOR Y SU MINISTERIO AMADOS,MUCHAS BENDICIONES EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO ,QUE LOS SIGA FORTALECIENDO Y ALENTANDO AMEN.


Dennis Stanley
Dennis-Nicaragua. Dios los bendiga muy grandemente, les doy la infinita gracias por haberme dado la oportunidad de entrar a esta escuela, es de suma importancia para mi vida espiritual y el resto de los hermanos en Cristo Jesús que me rodean. Es mi deseo que el Maestro la siga usando de una manera sobre natural entrenando al ejercito de Dios. Muchas Gracias.


Giselle Gonçalves Correa
Hermanos amados, en estos dias no estoy escribiendo nuevos estudios, les recomiendo leer los temas desde el numero 1, y entonces encontrarán esas respuestas fundamentales y tan importantes que estan deseando. Los primeros capitulos de Guerra Espiritual estan dedicados justamente a los principios y las bases del cristiano y del cristianismo, muy necesarios para todos aquellos que desean la Victoria en Cristo y mas aun si tienen un llamado a la Guerra Espiritual, que es no solamente batallar por sus propias almas sino además ponerse en la brecha cara a cara con el enemigo, por la salvacion y liberacion de las almas de sus hermanos en Cristo. Dios os bendiga en abundancia de Sabiduria y Unción con Poder a todos.


teresa lara palacios
muy complacida con este ministerio y sus grandes enseñanzas, que Dios Todopoderoso nos siga guiando hacia la libertad que hay en Cristo Jesús.


olga lucia medrano osorio
Pastora Giselle, siempre he querido saber que es lo que pasa cuando he tenido esas guerras espirituales en los sueños, me gustaría saber por que pasa y que debo hacer.


Sanchez Hernandez
pastora Gissel, gracias a Dios NUestro señor Jesucristo, encontre esta pagina, pero yo me encuentro en mi trabajo y leo un capitulo en los espacios libres, algunos los voy a leer en mi casa, pero el pdf solo esta hasta el capitulo 20, habra un modo de conseguir los demas. gracias


Giselle Gonçalves Correa
NOTA RAPIDA: Hola Bendiciones Amados y Guerreros de Nuestro Señor Jesucristo... de momento no estoy realizando estudios ni consejeria porque estoy alejada por motivos personales y de trabajo, los PDF Y MP3 se resolveran proximamente, los hermanos que no pueden ingresar por favor no suspendan los estudios por no poder registrarse o utilizar sus datos de acceso...,perseveren en alcanzar la Plenitud de Dios y el Poder de Dios, pase lo que pase, lean y copien los estudios directamente en la pagina web, hasta que podamos resolver los problemas tecnicos que la pagina esta presentando. Cuento con sus oraciones y espero que prontamente podamos retomar las actividades del ministerio virtual. Gracias a todos los que participan y me escriben. Los amo, oro sin cesar por todos, no nos cansamos, no desmayamos, seguimos firmes y adelante!! Les envio a todos los ministerios representados en Undecimahora Ministerio de Evangelismo y a todas las naciones, un grande abrazo colmado del Amor de Dios, Bendiciones abundantes!!


freddy elias ibañez barroso
gracias al todopoderoso y poder contactar pertenecer a este grupo porque a sido mi lucha desde que estoy con el señor Jesús. Tengo experiencia en guerra espiritual no voy a decir que me la se notoda en este tema pero si he tenido la bendición de enfrentar al enemigo claro con el LEÓN a mi lado de la tribu de judá,ahora no hace mucho hice un seminario presencial de guerra espiritual. Hago una pregunta Hace casi cuatro años hice uno similar pero con temas diferentes ¿Porqué se me bajan las ventas de mi negocio cuando hago un seminario de guerra espiritual? sucedió lo mismo hace aproximadamente cuatro años


Giselle Gonçalves Correa
AVISO A USUARIOS Y VISITANTES: NO SE DETENGAN HASTA LA VICTORIA!! ADMIN Pastora Giselle - Uruguay - NOTA PERSONAL: Hola Bendiciones Amados y Guerreros de Nuestro Señor Jesucristo... Esta nota es por motivo de la cantidad de cartas y usuarios nuevos que están ingresando y en la actualidad no estoy en condiciones de atender debidamente. Ruego a todos su paciencia y comprensión, sobretodo sus oraciones por mi vida, mi familia, mi sustento y por este ministerio. De momento no estoy realizando estudios ni consejería porque estoy alejada por motivos personales y de trabajo, estoy en serias batallas personales que debo vencer y ustedes saben que no soy una persona de aflojar las cuerdas ni retroceder!! Haga lo que haga el enemigo, estoy de pie firme en la batalla y no hago treguas sino que persevero y me fortalezco en el Poder del Espíriu Santo en el Nombre Glorioso de Jesucristo, Nuestro Salvador, Rey, Señor y Dios!! En cuanto a los materiales de las páginas web::: Los PDF que faltan y los MP3 que no se pueden escuchar, se resolverán pero después de Semana Santa, Si Dios así me lo permite. En cuanto a Nuevos Registros de Usuarios::: Los hermanos que no pueden ingresar con su registro de usuario, por favor NO SUSPENDAN LOS ESTUDIOS por no poder registrarse o porque no pueden utilizar sus datos de acceso..., pase lo que pase, perseveren en alcanzar el Conocimiento de Dios, la Plenitud de Dios y el Poder de Dios, lean y copien los estudios directamente en la página web, compartan, enseñen, auto-liberense y liberen a otros del engaño y de la condenacion!! En cuanto al sitio web::: Estaremos en estas condiciones regulares hasta que podamos resolver los problemas técnicos que la pagina web está presentando, debido a que tenemos que actualizar el código, porque hay muchas nuevas tecnologías que se están utilizando y que Undecimahora no es compatible, porque la web ya tiene 4 años, por eso se ven muchos errores y no pueden ingresar los que se registran, es todo cuestión de actualizarse, pero eso puede demorar algunos meses en nuestro caso. Portanto, no se detengan con detalles ni caprichos ni piedras en el camino: sobrepónganse a los obstáculos, salten muros, tomen vuelo de águilas, prosigan a la meta y NO SE DETENGAN HASTA LA VICTORIA. A los hermanos que estan en batallas::: no me necesitan para que les diga que tienen que hacer: los estudios están todos on line para el que quiera saber y aprender, y el ESPIRITU SANTO esta en ustedes, y si le buscan con fervor ÉL los guiará en cada estrategia y en todo lo que deben hacer. NO sean cómodos sino esforzados y valientes, aprendan a ponerse en pie y levantarse en el Nombre de Jesus, sin que otros tengan que estar siempre empujandolos o llevandolos a cuestas... sean verdaderos guerreros, para ustedes mismos y para luego ayudar a otros, porque ese es el principal propósito y plan de Dios con cada una de sus vidas. De la manera como lo hizo Dios conmigo, llevándome a duras pruebas y oscuros valles y desesperadores desiertos, vez tras vez, pero -aleluya- no para maltratarme ni para humillarme, sino para capacitarme, para fortalecerme, para enseñarme cosas nuevas cada dia, para mostrar Su Poder y Su Gracia en mi debilidad, y para que hoy pueda decirles esto que les digo: DIOS ES FIEL Y HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESUS, EL QUE CREE SERA SALVO, PERO EL QUE NO CREE YA ESTA CONDENADO. lean los estudios, lean la BIBLIA y encontrarán todas las respuestas que necesitan. Si estudian y hacen lo que se les enseña, TODO LO PUEDEN EN CRISTO!!! En la distancia, pero SOMOS UNO en el Señor::: Cuento con sus oraciones y espero que prontamente podamos retomar las actividades de este poderoso y maravilloso ministerio digital. Gracias a todos los que participan y me escriben. Los amo, oro sin cesar por todos, no nos cansamos, no desmayamos, seguimos firmes y adelante!! Les envío a todos los ministerios representados en Undecimahora Ministerio de Evangelismo y a todas las Naciones, un grande abrazo colmado del Amor de Dios, que el MANTO DE ELIAS se manifieste sobre sus vidas en este tiempo para Gloria y Alabanza de Nuestro Maravilloso y Sublime Señor Jesucristo Rey y Dios. Bendiciones abundantes!! Por favor, compartir::: Los Guerreros que están en las diversas páginas de Facebook de Undecimahora y otros blogs y redes sociales, y que puedan retransmitir esta nota, les soy muy agradecida por su colaboración. 08 de Marzo de 2014 a las 19:28, Pastora Giselle Goncalves Correa, http://www.undecimahora.org/