Quienes Somos - ver lista de estudios
Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
AVISO A USUARIOS Y VISITANTES - NOTA PERSONAL DE PASTORA GISELLE
Quienes Somos - Estudio Nº 15

AVISO A USUARIOS Y VISITANTES - NOTA PERSONAL DE PASTORA GISELLE

AVISO A USUARIOS Y VISITANTES:

NO SE DETENGAN HASTA LA VICTORIA!!

ADMIN Pastora Giselle - Uruguay - NOTA PERSONAL:


Hola Bendiciones Amados y Guerreros de Nuestro Señor Jesucristo... Esta nota es por motivo de la cantidad de cartas y usuarios nuevos que están ingresando y en la actualidad no estoy en condiciones de atender debidamente.

Ruego a todos su paciencia y comprensión, sobretodo sus oraciones por mi vida, mi familia, mi sustento y por este ministerio.

De momento no estoy realizando estudios ni consejería porque estoy alejada por motivos personales y de trabajo, estoy en serias batallas personales que debo vencer y ustedes saben que no soy una persona de aflojar las cuerdas ni retroceder!! Haga lo que haga el enemigo, estoy de pie firme en la batalla y no hago treguas sino que persevero y me fortalezco en el Poder del Espíriu Santo en el Nombre Glorioso de Jesucristo, Nuestro Salvador, Rey, Señor y Dios!!

En cuanto a los materiales de las páginas web:::
Los PDF que faltan y los MP3 que no se pueden escuchar, se resolverán pero después de Semana Santa, Si Dios así me lo permite.

En cuanto a Nuevos Registros de Usuarios:::
Los hermanos que no pueden ingresar con su registro de usuario, por favor NO SUSPENDAN LOS ESTUDIOS por no poder registrarse o porque no pueden utilizar sus datos de acceso..., pase lo que pase, perseveren en alcanzar el Conocimiento de Dios, la Plenitud de Dios y el Poder de Dios, lean y copien los estudios directamente en la página web, compartan, enseñen, auto-liberense y liberen a otros del engaño y de la condenacion!! 

En cuanto al sitio web:::
Estaremos en estas condiciones regulares hasta que podamos resolver los problemas técnicos que la pagina web está presentando, debido a que tenemos que actualizar el código, porque hay muchas nuevas tecnologías que se están utilizando y que Undecimahora no es compatible, porque la web ya tiene 4 años, por eso se ven muchos errores y no pueden ingresar los que se registran, es todo cuestión de actualizarse, pero eso puede demorar algunos meses en nuestro caso.

Portanto, no se detengan con detalles ni caprichos ni piedras en el camino: sobrepónganse a los obstáculos, salten muros, tomen vuelo de águilas, prosigan a la meta y NO SE DETENGAN HASTA LA VICTORIA.


A los hermanos que estan en batallas:::
no me necesitan para que les diga que tienen que hacer: los estudios están todos on line para el que quiera saber y aprender, y el ESPIRITU SANTO esta en ustedes, y si le buscan con fervor ÉL los guiará en cada estrategia y en todo lo que deben hacer.

NO sean cómodos sino esforzados y valientes, aprendan a ponerse en pie y levantarse en el Nombre de Jesus, sin que otros tengan que estar siempre empujandolos o llevandolos a cuestas... sean verdaderos guerreros, para ustedes mismos y para luego ayudar a otros, porque ese es el principal propósito y plan de Dios con cada una de sus vidas.

De la manera como lo hizo Dios conmigo, llevándome a duras pruebas y oscuros valles y desesperadores desiertos, vez tras vez, pero -aleluya- no para maltratarme ni para humillarme, sino para capacitarme, para fortalecerme, para enseñarme cosas nuevas cada dia, para mostrar Su Poder y Su Gracia en mi debilidad, y para que hoy pueda decirles esto que les digo: DIOS ES FIEL Y HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESUS, EL QUE CREE SERA SALVO, PERO EL QUE NO CREE YA ESTA CONDENADO.

lean los estudios, lean la BIBLIA y encontrarán todas las respuestas que necesitan. Si estudian y hacen lo que se les enseña, TODO LO PUEDEN EN CRISTO!!!


En la distancia, pero SOMOS UNO en el Señor:::
Cuento con sus oraciones y espero que prontamente podamos retomar las actividades de este poderoso y maravilloso ministerio digital. Gracias a todos los que participan y me escriben. Los amo, oro sin cesar por todos, no nos cansamos, no desmayamos, seguimos firmes y adelante!! Les envío a todos los ministerios representados en Undecimahora Ministerio de Evangelismo y a todas las Naciones, un grande abrazo colmado del Amor de Dios, que el MANTO DE ELIAS se manifieste sobre sus vidas en este tiempo para Gloria y Alabanza de Nuestro Maravilloso y Sublime Señor Jesucristo Rey y Dios. Bendiciones abundantes!!

Por favor, compartir:::
Los Guerreros que están en las diversas páginas de Facebook de Undecimahora y otros blogs y redes sociales, y que puedan retransmitir esta nota, les soy muy agradecida por su colaboración. 08 de Marzo de 2014 a las 19:28, Pastora Giselle Goncalves Correa, http://www.undecimahora.org/


freddy elias ibañez barroso
queridos hermanos Que el Dios Altísimos les bendiga a todos animo,este caminar con Jesús es similar al de él ataques luchas ,es normal sabéis que estos dos reinos chocan entre si con cristo somos mas que bencedores


mabel painemil
SOMOS MAS QUE VENCEDORES, POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMO!!!!, ANIMO PASTORA Y FLIA UN SALUDO COORDIAL Y BENDICIONES.-


Toni Juárez Rosa Bel
querida y preciosa hermana en CRISTO JESUS;-PUEDES ESTAR BIEN SEGURA,QUE A PARTIR DE SIEMPRE..¡ESTAS EN NUESTRO CORAZON¡--QUIZAS NO NOS VEAMOS AQUI EN LA TIERRA,PERO LO QUE SI ESTOY SEGURO,Y QUE MANTENIENDO NUESTRA FE Y NUESTRA ENTREGA LUCHANDO CADA CUAL POR EL REINO DE DIOS Y SU VERDAD Y SU JUSTICIA..¡SI-QUE NOS VEREMOS EN EL CIELO.MANTENIENDONOS FIRMES AL LLAMADO Y AL MINISTERIO QUE DIOS SANTO,CONCEDIO A CADA UNO.¡¡POR LO CUAL,AUNQUE NO NOS PODAMOS VER EN VISTA,SI TE DESEO DECIR,QUE EN ESPIRITU ESTAMOS CON LOS QUE AMAN LA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO,.¡ENTRE ELLAS ESTAS TU,Y TU FAMILIA...HERMANA Y AMIGA EN CRISTO;RECIBE CON CARIÑO Y TODA AMISTAD ESTAS PALABRAS,SALIDAS DE NUESTROS CORAZONES;¡ANIMOS A TODOS¡Y EN ESPECIAL A TU PERSONA COMO GRAN GUERRERA DE DIOS SANTO QUE ERES.¡¡PUES LA ORILLA DEL JORDAN..YA SE PUEDE DIVISAR¡¡.UN MUY FUERTE ABRAZO DE MI MISMO;Y DE MI ESPOSA;;CON TODA LA FUERZA Y PODER EN LA VICTORIA DE AQUEL,QUE LO DIO TODO,Y SE ENTREGO POR TODOS.¡AL..FIEL Y VERDADERO HIJO DE DIOS,EL SANTO DE ISRAEL..JESUCRISTO¡¡.SHALOM..DE,JUAN ANTONIO.JUAREZ.


Giselle Gonçalves Correa
Gracias muy amados y preciados Hermanos Guerreros y Amigos en el Señor, cada palabra es un mantantial de animos que refrescan mi alma, gracias por su cariño apoyo y oraciones!! seguimos adelante siempre firmes y confiados en el Señor. Bendiciones abundantes y todo deseo de Victorias con el Poder del Espiritu Santo de Dios, los saludo desde Uruguay