Quienes Somos - ver lista de estudios
Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
2010, EL AÑO DE LAS CONQUISTAS

Puedo contarles con muchísima satisfacción de Alma que Dios ha sido Fiel conforme a su Palabra. Sus Promesas se van cumpliendo una a una, todo lo que él me había hablado por revelación y por boca de sus profetas, desde que lo conoci y decidi seguirle, hace ya 18 años.

2010 fue el Año de la Batallas y las Conquistas. Pocas veces en mi vida he batallado tanto como en este año, pero lo que Dios nos ha dado ha superado toda imaginación y expectativa. Estamos colmados de bendiciones y beneficios. Hemos avanzado y conquistado más allá de nuestras fuerzas, mucho más de lo que habíamos planificado. Entramos a la Tierra Prometida y despojamos nuestros enemigos. ¡Aleluya!

En Dios hemos alcanzado lo humanamente inalcanzable, él ha abierto puertas que nadie ha podido cerrar, ha concedido los deseos de nuestro corazón, ha afirmado Su Reino a través de nuestro Ministerio y nos ha puesto por Cabeza y Luz en las Naciones.

A través de la Web llegamos a millares de personas. Levantamos, restauramos y formamos en pocos meses a cientos de Guerreros de Jesucristo y hemos reedificado ministerios caídos. Su Presencia no ha faltado y si hemos llegado hasta aquí, es porque Él nos ha prosperado y sostenido.

Esto es apenas principio de Victorias. Tenemos más planes y promesas para el año venidero. Todo lo que hacemos es con Él y para Él. Así que nos armamos de toda Fuerza, Valor, Fe y Poder... y seguimos avanzando hasta el Día de Nuestro Señor Jesucristo cuando él venga a buscar a su Iglesia. Queremos recibirlo como es digno que una Novia espere a su Rey, de la manera como él nos ha dado todas las instrucciones: Victoriosa, Gozosa, Gloriosa, Limpia, Aromática, Sin Arrugas y Sin Mancha.



A TODOS MIS AMIGOS DEL MINISTERIO Y FACEBOOK
FELICES FIESTAS 2010 Y 2011
FELIZ AÑO NUEVO


Gracias por el apoyo en las adversidades
Gracias por las oraciones en las pruebas
Gracias por el ánimo en las debilidades
Gracias por la valentía en las guerras.

Gracias por las sonrisas y cada cariño
Gracias por el esfuerzo en los desafíos
Gracias por los testimonios compartidos
Gracias por haber confiado y creído.

Gracias por ser parte del ministerio
y en triunfo permanecer unidos.



EN EL NOMBRE DE NUESTRO GRAN MAESTRO Y COMANDANTE
JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES LES DIGO:
HAGAN Y ENSEÑEN TODOS LOS DÍAS DE SUS VIDAS, LO QUE JESÚS
HIZO Y ENSEÑÓ A SUS DISCÍPULOS: TEMAN A DIOS, OBEDEZCAN
SU PALABRA, PRACTIQUEN EL AMOR, VIVAN EN UNIDAD, SEAN FIELES
HASTA LA MUERTE, AMEN AL REY.



Les saluda y bendice con
todo amor en el Espíritu Santo,
Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa

Undecimahora Ministerio de Evangelismo
http://www.undecimahora.org/

 

 

Notas Relacionadas de Quienes Somos/Undecimahora/Pastora Giselle:

- Testimonio de Pastora Giselle Gonçalves Correa - PARTE 1, PARTE 2

- Testimonio de Pastora Giselle Gonçalves Correa - PARTE 3

- Testimonio de Pastora Giselle Gonçalves Correa - PARTE 4

- Testimonio de Pastora Giselle Gonçalves Correa - PARTE 5

- GISELLE GONÇALVES CORREA - BREVE BIOGRAFÍA

- 2010, EL AÑO DE LAS CONQUISTAS


JOSE DURON BENITEZ
GRACIAS A DIOS POR SU VIDA, Y GRACIAS POR SUS CONOCIMIENTOS.


GUILLERMO MANUEL SANCHEZ VERASTEGUI
luego de poder leer su perfil biografico ,doy GRACIA A DIOS POR LA TRANSFORMACION DE VIDAS EN TODO EL MUNDO,LEVANTANDO EL MINISTERIO FALTANTE DENTRO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO, MUCHAS VECES CRITICADO E INCOMPRENDIDO, LEVANTADO PARA LA EDIFICACIÓN DEL CUERPO DE CRISTO Y PREPARÁNDOLA PARA SU VENIDA, GUIADO POR EL ÚNICO Y PRECIOSO Y PODEROSO ESPÍRITU SANTO, DOY GRACIAS A DIOS PASTORA GISELLE POR EL MINISTERIO CONCEDIDO POR EL ALTÍSIMO EN UD. ES UNA GRAN BENDICIÓN Y BENDECIDA, DIOS ESTABLECIO 5 MINISTERIOS PARA LA EDIFICACIÓN DEL CUERPO DE CRISTO,EN ESTOS TIEMPOS DIOS ESTA RESTAURANDO Y LEVANTANDO 2 MINISTERIOS EVANGELISMO Y PROFETICO PARA PODER DESATAR SU PODER Y COMPLETAR LA OBRA RESTAURADORA EN SU AMADA IGLESIA EN SU ESPOSA,DERRIBANDO ARGUMENTOS Y DESENMASCARANDO AL ENEMIGO...GLORIA A DIOS!...LA GLORIA POSTRERA SERA MEJOR QUE LA PRIMERA Y TODO OJO VERA Y TODA RODILLA SE DOBLARA DELANTE DE EL....Y SABRAN A QUIEN TENEMOS POR DIOS...OMNIPOTENTE,OMNICIENTE Y OMNIPRESENTE....BENCICIONES PASTORA A UDS. Y AL MINISTERIO Y HOMBRES DE DIOS QUE LO ACOMPAÑAN.....AMEN