Quienes Somos - ver lista de estudios
Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
TESTIMONIO PARTES 1 Y 2, PASTORA GISELLE GONÇALVES CORREA
Quienes Somos - Estudio Nº 5

TESTIMONIO PARTES 1 Y 2, PASTORA GISELLE GONÇALVES CORREA

A veces tengo necesidades personales y cargas muy difíciles, pero no siempre tengo con quien orar o hablar sobre eso. Hoy el Espíritu Santo me dio algo diferente a mi corazón; ya hace días estaba con esta inquietud, pero anoche me escribe un gran amigo y hermano, de Argentina, enviando saludos a mi familia... casi al mismo tiempo desde España me escribe una hermana, también muy querida amiga, hablando de su confianza en mí y de nuestra amistad... Y me conmoví y me quebranté delante de Dios. No creo en la casualidad, cuando oramos Dios oye y Dios responde.

====================================================
PARTE 1...


"Viniendo ellos, le dijeron: Maestro, sabemos que eres hombre VERAZ,
y que no te cuidas de nadie; porque no miras la apariencia de los hombres,
sino que con VERDAD enseñas el camino de Dios." (Marcos 12:14)


Muchas personas me preguntan ¿Quién es, o cómo es la pastora Giselle?... La carátula o la imagen de perfil me hacen sentir como un súper héroe, alguien especial y que tiene una identidad secreta, pero yo no deseo que sea así. La fantasía y los disfraces dejémoslos para Hollywood... Las carátulas y las imágenes son ilustrativas, a mí me gusta la verdad y la transparencia, y ha sido muy difícil para mí en estos tiempos tener que "esconder" mi familia o quien yo soy.

Desde que surgió la idea y la oportunidad de crear el ministerio en Internet, ni amigos, ni familiares, ni hermanos estuvieron muy de acuerdo, si bien mi familia al final me apoyó bastante, siempre les pareció a todos como algo fuera de lugar, pérdida de tiempo, costoso y hasta peligroso. Cuando más adelante les dije que iba a abrir una página en Facebook, desde ese entonces muchos se alejaron de mí. Facebook jamás fue bien visto y si yo ingresaba a esa red, estaba dando a entender que "mi espiritualidad había caído".

Muchos me decían y dicen "cuidado con la persecución", "mira que te están vigilando..." ¿Acaso habrá alguien en este planeta que pueda escapar de los gobiernos, cuando realmente se dispongan a perseguir hasta el último rincón de la Tierra cada cristiano? ¿No dijo ya Jesús que sería así? Si Dios quiere que yo muera de vieja, él lo hará. Y si Dios decide que yo seré un mártir, por mucho que yo corra, así será.

Me llevó casi un año mostrar a mi familia y a los demás que la red no era tan mala como decían, que había "la otra cara de la moneda", que podíamos transformar maldición en bendición, aún en Internet. Les conté a todos que en la red había muchísima hermandad verdadera sedienta de Dios y otros muchos ministerios compartiendo el Evangelio de Jesucristo a las naciones en todo el mundo.

Asimismo me pidieron que en las páginas no se hablara de nada que fuera familiar, para no comprometer a nadie ni invadir la privacidad. Me pareció muy bien y nunca nadie supo siquiera de mi condición civil o social, pues sólo me he limitado a hablar de lo que Dios me ha encomendado.

"Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos:
DIOS ES LUZ, y no hay ningunas tinieblas en él." (1ºJuan 1:15)


Ahora la oscuridad se disipa y yo abro mi corazón. No se trata de "exponer toda mi vida" pues valoro muchísimo la cordura... solamente que desde hoy voy a comenzar a mostrar mi persona más cercanamente y más cruda, creo que de ese modo será mejor para mí y para los que están a mi alrededor.

A causa del tipo de ministerio que Dios me ha dado (Liberación y Guerra) no soy una persona de tener muchos amigos, pero si hay algo que he aprendido en esta vida es a confiar y dar confianza, y eso para mí es sagrado. Ai de mí, si llegara a quebrantar la confianza de alguien, o hacer algo que a alguien le despierte desconfianzas y lastime su corazón.

====================================================
PARTE 2...


"Porque nada hay OCULTO, que no haya de ser manifestado;
ni ESCONDIDO, que no haya de ser conocido, y de salir a LUZ."
(Lucas 8:17)

 
El ministerio Undecimahora es una obra de Enseñanza y Liberación, no de templos ni edificios. Mi comisión está centrada en enseñar sobre la Guerra Espiritual, enseñar a las personas a ministrar Liberación y enseñarles a los cristianos cómo permanecer Libres de las cadenas y del engaño de Satanás.

El grupo permanente o estable de hermanos que está a mi alrededor es muy pequeño. Yo lo denomino El Equipo. A veces nos reunimos en mi casa algunos hermanos, muchas de las veces es tarea en familia, somos todos cristianos evangélicos pentecostales, con formación en iglesias madres Pentecostales, Asamblea de Dios y Bautistas: mi padre y mi madre son Pastores, mi hermano y mi cuñada son Evangelistas, mi esposo y yo somos Maestros. No tengo niños, Dios no me concedió tener hijos físicamente, sin embargo me ha hecho dichosa y feliz colmando mi vida de hijos y nietos espirituales.

Hoy día estamos trabajando sólo mi esposo y yo porque estamos 100% dedicados a las páginas web. Esta tarea corresponde a nosotros dos, tal como Dios lo ha establecido. El Señor nos ha levantado como líderes hace años, yo llegué a ser maestra de maestros, y en los últimos dos años me ha levantado como pastora de pastores. Mi esposo me acompaña y me apoya en todo, él está en cada detalle.

"A fin de que el hombre de Dios sea perfecto,
enteramente preparado para toda buena obra."
(2ºTimoteo 3:17)


Así llevamos a cabo las oraciones, planificaciones, desarrollo de los estudios y demás materiales que compartimos (Facebook, sitios web, publicaciones, grabaciones). Mi casa es un taller espiritual y de multimedia, una escuela de salmistas, obreros cristianos y discípulos de guerra. Somos profesionales artesanos y artistas, comerciantes, informáticos, publicitarios y técnicos de ingeniería. El Señor ha usado estos talentos para el servicio en las iglesias.

El Señor jamás en años nos dio a mí y a mi esposo una iglesia y una congregación propia. Nos dedicamos por años a la enseñanza de hogares, grupos y discipulado personalizado. Estuvimos evangelizando y enseñando en muchos barrios pobres de Montevideo, desarrollando nuevas obras en los barrios a través de reuniones en los hogares, clases bíblicas para niños, clases de música para instrumentistas y salmistas, merenderos, jornadas de ayuda mutua para mejorar las viviendas, ventas económicas y reparto de abrigo en inviernos.

Todas esas peregrinaciones y experiencias resultaron en nuestra propia formación como líderes cristianos.

====================================================
CONTINÚA....


Notas Relacionadas de Quienes Somos/Undecimahora/Pastora Giselle:

- Testimonio de Pastora Giselle Gonçalves Correa - PARTE 1, PARTE 2

- Testimonio de Pastora Giselle Gonçalves Correa - PARTE 3

- Testimonio de Pastora Giselle Gonçalves Correa - PARTE 4

- Testimonio de Pastora Giselle Gonçalves Correa - PARTE 5

- GISELLE GONÇALVES CORREA - BREVE BIOGRAFÍA

- 2010, EL AÑO DE LAS CONQUISTAS


====================================================
Comentarios en Facebook/Undecimahora:

María Magdalena Gajardo Domínguez
Me encantó, Dios hace como quiere

María Magdalena Gajardo Domínguez
Yo también me encuentro en una situación así. Antes nadie me apoyaba, pero ahora algunos me apoyan

Mario Herrera Díaz
Bendiciones, Pastora y gracias por compartirlo, me edifica ver lo que es capaz de hacer el Señor.

Jose Zamora
DIOS LE BENDIGA HERMANA ....

Teresa Aguirre
gracias por compartir y a si permitirnos conoser mas de ti y el ministerio ,,,,,,,,,

Zulma Cufrè
Hermana Giselle la saludo!!!me llenò de alegria su testimonio!!!!agradesco a Jesùs por los siervos sinceros que lo sirven con todo el corazon'.La sabiduria no es abundante en estos tiempos,asi' particular son tiempos muy raro!!!Dios sea bendecido por su Obra ahi' en Uruguay!!!!Dios bendiga tambien' su familia y el equipo, que pueden sostenerce espiritualmente y moralmente. Coraje hermana vaya adelante nuestro Dios lucha junto al pueblo!!!

Jorge Sasen Tolomey
BENDICIONES PASTORA SEA FORTALECIDA POR NUESTRO SEÑOR,COMPRENDO SU ESTADO MAS PIENSO ,CUAN MARABILLOSO ES EL SEÑOR ,USTED SAVE BIEN COMO LA A RESCATADO ,LA A PUESTO A PASTOREAR SUS OVEJAS ,POR ESO PASARA DE PRUEBAS EN PRUEBAS ,CUAN MARABILL...OSO FUE CRISTO QUE NO PERDIO NINGUNA OVEJA SOLO LA QUE ESTABA DESTINADA PARA PERDERSE ,Y SE CUMPLIERA SU PALABRA YA ESCRITA CON ANTERIORIDAD ,Y NO PERTENECEMOS A ESTE MUNDO POR ESO NOS AFLIGE EL ENEMIGO ,Y CONOSE NUESTRO ANDAR Y SIEMPRE TRATARA DE ARREBATARNOS DE LAS MANOS DE ,CRISTO ,SIGA SU META ES MAS LEJOS,HAY MUCHAS OVEJAS PERDIDAS Y PRECIZAN DE VUESTRA PALABRA,SEA MUY BENDECIDA,AMEN

Margarita Miranda Muñoz
Bendiciones pastora Dios la fortaleza día a día y le de sabiduría para este emprendimiento grande y glorioso que ud. ha comenzado, Dios le recompensara ampliamente no lo dude, no es fácil ser guerrera hoy en día ni menos liderar un grupo el infierno se levanta, lo sé por eso la entiendo....

Alma Perez
PASTORA GISELLE, QUE HERMOSA ESTE TESTIMONIO DE SU VIDA, DIOS CUANDO HACE LAS COSAS LAS HACE BIEN Y SOLO CUANDO LE OBEDECEMOS SOMOS TOTALMENTE FELICES EN EL.- LA FELICITO Y ME EMOCIONO SABER ESTA PARTE DE SU VIDA, QUE MARAVILLA TENER UN ESP...OSO QUE TAMBIEN TIRA PARA EL MISMO LADO.- DIOS LES HA DADO A AMBOS UN MAGNIFICO CAMINO SEA DE TIERRA,ARENA O VIRTUAL.- NOSOTROS AQUI ESPERANDO SIEMPRE SU PALABRA, SU ACCION, Y ESO QUE SOMOS ANTIGUOS, PERO LA COMPU PARA MI Y JORGE HA SIDO ALGO MAGNIFICO PARA ENCONTRAR LO QUE A VECES EN EL PULPITO NO SE ENCUENTRA, O AMIGOS CRISTIANOS QUE A TRAVES DE ESTE MEDIO NOS VAMOS HACIENDO CADA DIA MAS AMIGOS.- NOS UNE EL REY DE REYES.- QUE DIOS LA SIGA BENDICIENDO Y ESTAREMOS ESPERANDO SUS ENSEÑANZAS.- DIOS LOS COLME DE BENDICIONES.- ALMA Y JORGE.-

Caterine Astone
GLORIA A DIOS!!!!! BENDICIONES PASTORA Y EL ESPIRITU SANTO DE DIOS IMPARTA CADA DIA MAS A SU ESPIRITU.....

Silvia Ruarte
BENDICIONES QUERIDA HERMANA! EL REINO DE LOS CIELOS LO ARREBATAN LOS VALIENTES ! GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO TU TESTIMONIO,SE QUE ES DE BENDICION PARA MUCHOS Y PARA DAR GLORIA A DIOS,ADELANTE YSIEMPRE EN VICTORIA!UN ABRAZO ARGENTINO PARA TI , TU ESPOSO, Y TU EQUIPO COMO TU LO LLAMAS.

Isnelda Contreras
hermoso testimonio Pastora Dios la continue Bendiciendo

El Joel Orando
DIOS LA BENDIGA HERMANA GISELLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amarilyz Guzman
Amada(o) hermana(o) en Cristo Jesus...muchas gracias por tan interesante pagina, que ya me siento miembro de la misma, para seguir contribuyendo en esta gran labor de seguir enseñando en esta guerra espiritual a las personas a ministrar su ...Liberación y orientar a los cristianos cómo permenecer Libres de las cadenas y del engaño de satanas...."Porque nada hay OCULTO, que no haya de ser manifestado;
ni ESCONDIDO, que no haya de ser conocido, y de salir a LUZ."
(Lucas 8:17)....asi en les deseo mucho exito en esta gran labor, que asi sera..amen....que el amor, la luz y el Poder de Dios guien sus caminos ....mis bendiciones y todo mi cariño, Ama♥♥

Hernan Poggi
GLORIA A DIOS !!

Pastora Marisel de Castro
Bendiciones multiplicadas amados!!!

Hadasa Anyel Esquivel Bula
Hermana :es mejor agradar a Di-os ants q a los hombres. No tma a el hombre,tma a D..s q tiene potstad d hechar su alma en el Infierno. Q bien q al fin encuentro otra persona q no se arrodillo ant Baal y cuya boca no lo besaron...

Gladiely Mdm Rodriguez
Misteriosos son los caminos a donde nos guia el Señor... pero gracias a Dios... porque son una Bendicion hoy para muchas personas en la red.

Ana Maria Sanchez Mendieta
DIOS TE HA ENVIADO AMADA HERMANA A DAR DE TUS CONOCIMIENTOS, A LAS IGLESIAS, POR ESO NO TE HA DADO UNA IGLESIA, POR QUE SERIA UN CIRCULO MUY PEQUEÑO, ASI CON ESE TRABAJO QUE EJERCES BENDICE A MAS PERSONAS Y TAMBIEN IGLESIAS, ANIMO SIGUE A ADELANTE DIOS ES NUESTRO GUIA Y MAESTRO, TE BENDIGO UNA VEZ MAS POR LA BENDICION DE COMPARTIR CONTIGO Y POR LAS BENDICIONES QUE HE RECIBIDO DE TI

Elizabeth Ciccariello
Amen, muy linda su pagina Pastora Giselle !!!Dios La Bendiga !!!! Gracias.

Nelly Scataglini
Hola Giselle, me alegra que hayas podido poner tu testimonio, y que Dios te este usando de una manera muy especial. Yo quiero decirte que siempre contas y estas en mis oraciones, porque se que es un ministerio bastante fuerte y necesita respaldo. Gracias por compartir tan buenos materiales. Que Dios te fortalezca en todo, a ti y a tu flia. Un beso enorme y todas las bendiciones de Dios para tu vida. TKM. Para eso estamos para apoyarnos unos a otros, es bueno y necesario, sentirnos respaldados, no solo con la amistad sino tambien con las oraciones.Vos tambien sos una gran amiga que Dios me puso por este medio. Besos y Bendicionesss


Giselle Gonçalves Correa
Nuestro ministerio es todo un comando para formar guerreros y discipulos de Jesucristo, todos nuestros estudios estan elaborados con la finalidad de que cada persona crezca en su carrera como cristiano, como individuo, como ministro y como guerrero espiritual. si lees cada estudio de la serie de guerra espiritual desde el numero uno, y pones por obra cada enseñanza, habrá grandes progresos y cambios en tu vida como persona y como ministro. asismismo, los estudios son recomendables para ser enseñados en las congregaciones y a los grupos de estudio en todos los niveles de la iglesia, desde la escuela bíblica para niños, hasta el presbiterio, para que todo el Cuerpo de Cristo sea capacitado y fortalecido en la Guerra Espiritual, para victoria personal y congregacional, y para preservar la continuidad del cristianismo en perseverancia y conquistas, hasta el dia que Cristo venga. Efesios 4:11,12,13.