Guerra Espiritual - ver lista de estudios
Grupo de Estudios Bíblicos Ministrando Liberación y Guerra Espiritual
Undecimahora.org Ministerio de Evangelismo
SOMOS GUERREROS PERO POR QUÉ PELEAMOS Y CONTRA QUIENES

_____________________________________________

SOMOS GUERREROS

El cuerpo de Cristo no tiene ni idea de que es parte de un poderoso ejército, muchos pasan por la vida sin pena ni gloria y sin enterarse tan siquiera que hay una guerra, una batalla campal y a muerte alrededor de nosotros.

Como unos de los ex-cristianos socializadores e ignorantes de muchas verdades, estamos muy agradecidos que el Señor JESHUA en su misericordia abrió nuestros ojos y oídos y transformó nuestros corazones de piedra y los hizo de carne para así ser sensibles y discernir al Espíritu Santo y la verdad que nos rodea, y así finalmente convertirnos y ser transformados en VERDADEROS CRISTIANOS Y GUERREROS, cambiándonos diariamente de gloria en gloria a su imagen y semejanza. Estamos muy agradecidos de este privilegio que nuestro Señor JESHUA nos ha permitido.

La verdad entre muchas otras cosas, es que aunque muchos no lo sepan, no lo crean y no lo entiendan es que somos soldados de un ejército poderoso y gigantesco cuyo Capitán es el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. No somos unos locos fanáticos que se creen que son guerreros, no!!! Y el verdadero evangelio es que somos unos valientes guerreros que arrebatamos diariamente el Reino de los Cielos, el cual sufre violencia desde la caída de Satanás y sus aliados, y que está a punto de culminar. Y sólo los valientes y los que crean que esto es verdad, los que entiendan y asuman su rol como parte de este ejército del gran YO SOY, serán los que asuman y peleen en estas batallas.


¿POR QUÉ ESTAMOS PELEANDO?

Estamos primeramente peleando por nuestras vidas. Aunque ya el Señor JESHUA venció en la Cruz y arrebató las actas y decretos que nos eran contrarias, de las garras del acusador, nuestra batalla aun no ha terminado, porque seguimos viviendo en un mundo caído y necesitamos todos los días colocarnos la armadura de Efesios 6:14-18 diariamente y orar, leer la Palabra para que los dichos de YAWE sean guardados en nuestro corazón (mente) y así defendernos declarando la Palabra contra cualquier ataque del enemigo, que es contra quienes peleamos. Aprendiendo día a día a pelear, sabremos guardarnos puros y santos para ser dignos de ver a nuestro Padre en su venida.


¿CÓMO PELEAMOS?

De rodillas somos más grandes y más fuertes que nuestros enemigos, y postrados aun más!!! Ayunando, intercediendo los unos por los otros, leyendo la Palabra, orando por sabiduría y discernimiento del Espíritu, escuchando a varones o varonas de Dios que nos hablan la Palabra 'no adulterada', y no volviéndonos a fábulas engañosas que nos harán caer de las filas de nuestro batallón.

Así es que se pelea: CON ALABANZA, CON ADORACIÓN, CON ACCIÓN DE GRACIAS, CON DANZA, CON SONIDO DE BOCINA, CON GRITO DE VICTORIA Y DE JÚBILO. Declarando en voz alta la Palabra y las verdades que nuestro Dios nos ha prometido, recordando que ella es nuestra arma más poderosa porque el cielo y la tierra pasarán, mas la Palabra de Dios nunca pasará, permanecerá eternamente y para siempre, es indestructible y es espada de doble filo cortante y penetrante, ante la cual Satanás y su secuaces también tiemblan y no les queda más remedio que huir!!!

Tú, varón y varona de guerra, es hora que le preguntes al Espíritu de JESHUA que te ha sellado y que habita en ti, que te dé dirección, discernimiento y traiga convicción a tu vida. Esto no es para unos cuantos, es para todos. Esto no es sólo para pastores, ministros, maestros. líderes, apóstoles, misioneros, noooo!!! Entiéndelo, eres guerrero por naturaleza desde la creación de todas las cosas y es hora de que te despiertes y caigas en cuenta que tu misión aqui es pelear, sí, pelear por tu alma y una vez que hayas aprendido a defender, guerrear y vencer por las almas de los escogidos que aun están perdidos o permanecen dormidos e ignorantes, es tu trabajo!!! es tu labor!!! es tu misión!!!


GUERREROS!!!! LEVÁNTENSE, DEN GRITO DE GUERRA

Alístense en las filas y llénense de conocimiento y madurez con la práctica diaria como si estuviesen siendo entrenados en la milicia del mundo natural pero además de un esfuerzo y entrenamiento físico y mental, tenemos el entrenamiento espiritual el cual cuesta pero fortaleciéndonos en el Poder de la fuerza del Señor, lo logramos hasta llegar a su estatura y con su fuerza llegaremos a estar listos y aptos, no sólo para defendernos de los embates del enemigo sino para batallar y vencer por nuestros hermanos.

Es una decisión que debemos tomar todos por individual, pero que al final nos resultará de beneficio a todos en unión cuando empecemos a luchar e interceder por arrebatarles las almas al ángel caído, y es una realidad que debemos creer como si nuestra vida depende absolutamente de ello (lo cual literalmente es así!!!).


PARA ESTO FUIMOS CREADOS

Somos guerreros y poco a poco iremos asumiendo y entendiendo que si no nos ajustamos y aceptamos nuestro destino y responsabilidad, seremos zarandeados de contínuo en nuestro caminar, anadaremos desnudos y descubiertos ante nuestros enemigos, sin defensas siendo golpeados, maltratados, torturados y vencidos, derrotados de aqui para allá mientras vivamos, y ni siquiera podremos defendernos nosotros mismos, sino que jamás podremos pelear ni defender a nuestros seres amados, amigos, y aun aquellos que es nuestro deber aun sin conocerles, batallar por sus vidas.

Depende de ti que lees este mensaje, si te vas a responsabilizar y pararte en la brecha por tu vida, la de los tuyos y la de tus hermanos. ¿Estás dispuesto? Eres un verdadero guerrero o eres un cristiano socializador y cómodo, que sólo busca un poco de comunión con Dios???

Oramos al Señor por la vida de todo aquél que lee este artículo para que la luz de JESHUA 'HA MESHIACH te alumbre y te abra todos tus sentidos, y asumas tu posición en este ejército. En el nombre de JESHUA 'HA MESHIACH lo oramos. Amén.

 

Bendiciones,

Andy E. y Dany E. González.

 

-----------------------------------

ESTE ESTUDIO ESTA COMPUESTO POR:

NUESTRO VERDADERO PROPÓSITO

QUIENES SOMOS PARA DIOS NUESTRO CREADOR Y QUIENES SOMOS PARA EL ÁNGEL CAÍDO SATANÁS

CONOCIENDO A SATANÁS EL ADVERSARIO DE DIOS Y NUESTRO

SOMOS GUERREROS PERO POR QUÉ PELEAMOS Y CONTRA QUIENES
 


Marcela Charry
Gracias por este poderoso mensaje, gracias por dejar-sen usar por el Gran Yo Soy, gracias por que me han recordado que soy una guerra.gracias porque el Señor me hablo por medio de estas palabras.Que Papito Dios los contiue bendiciendo